background preloader

Fashion team

Facebook Twitter

India podría aprovechar debilidad de China para despegar. La reciente caída de la Bolsa de Shanghái ha dejado en evidencia la crisis por la que está pasando China.

India podría aprovechar debilidad de China para despegar

Dado que la economía del gigante asiático, la segunda más grande del mundo, depende principalmente de la demanda mundial para su crecimiento, la solución de esta crisis no será sencilla. Evidentemente, el impacto de la desaceleración china ha sido global. Sin embargo, en toda crisis hay una oportunidad. LE MOUTON VERT. Runtastic. Facebook. A few shots from Rustad Media from his NORWAY project last year.

Facebook

SYRP gear in house today. We think you are going to love this new system: pop in over the weekend and give it a go !! (Imagine the amazing HDR time-lapse images you could create with the new Canon 5ds NEW IN RENTAL: SYRP Motion Control & Slider System, at Kingsize now !! We are thrilled to offer you the complete SYRP system in rental. The easiest, most user friendly motion control / time laps Alles für morgen vorbereiten. @scott_secco and @pinkbike out shooting for their new movie builder #syrp #mtb #whistler #canada I Am Dominica by Riot House Production! Cómo combinar el color de tus prendas según tu tono de piel ~ El Blog que está de Moda. Cinco canales de Youtube para estudiantes de diseño y animación 3D - Oye Juanjo! Si estás abocado al área de diseño, publicidad, o marketing, entonces no puedes perderte estos cinco canales de Youtube para estudiantes de diseño y animación 3D.

Cinco canales de Youtube para estudiantes de diseño y animación 3D - Oye Juanjo!

¡Elige tu favorito! Charles Frederick Worth: El primer diseñador de alta costura de la historia. El inglés Charles Frederick Worth (1825-1895) es considerado el primer diseñador de alta costura del mundo.

Charles Frederick Worth: El primer diseñador de alta costura de la historia

¿Pero qué lo hace merecedor de este título? Antes de Charles Frederick Worth todo era muy distinto en el mundo de la moda. Quienes tenían el poder adquisitivo para hacerlo, acudían a costureros para que les confeccionaran los voluptuosos vestidos usados en la época, pero estos vestidos no tenían el sello personal del costurero. La filosofía en el vestidor. Pacto de Gracia: Posiciones Teologicas. Posiciones Teológicas Hay diversidad de interpretaciónes cuando se trata de aplicar el concepto de los pactos en el estudio teológico.

Pacto de Gracia: Posiciones Teologicas

De acuerdo a La Teología del Pacto, existe solo un Pacto, El Pacto Eterno o Pacto de Redención como el Pacto Principal (Hebreos 13:20). La Biblia habla de un Pacto Eterno que fue establecido, según se entiende entre el Padre y el Hijo: Hebreos 13:20 Y el Dios de Paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el Gran Pastor de las ovejas, por la sangre del Pacto Eterno Este Pacto Eterno da lugar entónces al Pacto de Gracia que es un Pacto establecido entre "Dios y el Hombre".

La Compañía y su fundadora – Una historia de éxito única. Mary Kay Ash fue una mujer fuera de serie.

La Compañía y su fundadora – Una historia de éxito única

Como empresaria y filántropa, empezó su negocio en un local con un pequeño escaparate en Dallas, Texas, con cinco productos y un gran sueño: impulsar a las mujeres a transformar sus vidas, y a su vez, ayudar a más mujeres a tener éxito. Cheap Trick - The Flame (subtitulos español) Helena Christensen & Portrait Photographer Mary Ellen Mark. Facultad de Diseño y Comunicación - UP. Ver BlogVer horario de Cursada Finalidad Esta asignatura tiene como objetivo principal introducir al estudiante al mundo de la moda, reconociendo su estructura y comprendiendo el rol del comunicador dentro de las empresas especializadas en esta industria.

Facultad de Diseño y Comunicación - UP

Se busca que advierta la importancia de la comunicación para la presentación de una empresa de moda, incorporando sus estrategias y herramientas. Contenidos El mundo de la moda. Requisitos Esta asignatura no tiene correlativas.Esta asignatura participa del proyecto pedagógico: Tendencias Palermo. Las producciones de esta asignatura se pueden ver en los Canales de Moda ( Noviembre 2011 - Junio 2011 - Noviembre 2010 - Junio 2010 ) y en la Revista Digital trimestral UPPER Tendencias Palermo. CreaciÓn de los estudiantes en ComunicaciÓn de Moda I. Estilismo de moda - Clare Buckley. ¿CÓMO HACER UNA PRODUCCIÓN DE MODA? - Intituto Argentino de Indumentaria Belky Nuic Rosario. Una producción de moda es un trabajo interdisciplinario a través del cual se exhiben prendas y accesorios de forma creativa.

¿CÓMO HACER UNA PRODUCCIÓN DE MODA? - Intituto Argentino de Indumentaria Belky Nuic Rosario

Su objetivo final es la venta de estos productos a sus consumidores objetivos. El productor de moda es el encargado general de la producción. Sus principales funciones serán: contactarse con quien encarga la producción, plantear la idea a realizar, contactar al personal que trabajará en la producción, seleccionar los modelos, buscar la ropa y los accesorios, dirigir poses colaborando con el trabajo del fotógrafo y el camarógrafo, intervenir en la elaboración del producto final. Asesoría de imagen. La Asesoría de Imagen es un rubro comercial relacionado con la armonización de la imagen externa de una persona, producto o empresa, para ponteciar las cualidaes personales y/o grupales.[1] Algunos ejemplos de personas que tienen a su servicio a diversos asesores de imagen son: Deportistas como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Iker Casillas.

Asesoría de imagen

Celebridades, tales como Michael Jackson, Madonna, Prince, Rihanna. Y por supuesto, últimamente los políticos se han unido a este selecto grupo. En México, el Presidente Enrique Peña Nieto es conocido por su gran asesoría en imagen e impacto en los medios de comunicación y en la sociedad, así también como en Felipe Calderón, Manlio Fabio Beltrónes y recientemente, Christian Michel. Reseña histórica[editar] Se cree que todo comienza tras la investigacion del maestro John T. Jesús Me Ha Salvado. Si usted ha tenido sentimientos de duda después de tomar la decisión de recibir a Cristo, no está solo.

Jesús Me Ha Salvado

Jesús Me Ha Salvado. The Collective Magazine - Collective Magazine. Melissa Rodwell - Fashion Photographer. Helena Christensen & Portrait Photographer Mary Ellen Mark. Helena Christensen & Portrait Photographer Mary Ellen Mark. Kristian Schuller. Kristian Schuller.