background preloader

Fashion team

Facebook Twitter

§. India podría aprovechar debilidad de China para despegar. La reciente caída de la Bolsa de Shanghái ha dejado en evidencia la crisis por la que está pasando China. Dado que la economía del gigante asiático, la segunda más grande del mundo, depende principalmente de la demanda mundial para su crecimiento, la solución de esta crisis no será sencilla.

Evidentemente, el impacto de la desaceleración china ha sido global. Sin embargo, en toda crisis hay una oportunidad. Ante el tambaleo de la economía china, es el momento de que otra potencia asiática y futura superpotencia mundial, India, aproveche las oportunidades generadas por la crisis. De acuerdo con Quartz India, estas oportunidades tienen que ver principalmente con los precios de los commodities, la manufactura y la inversión extranjera. 1. India tiene la oportunidad de generar ingresos gracias a que los precios globales de los commodities, tales como el petróleo crudo, han disminuido a raíz de la desaceleración del crecimiento chino. 2. 3. 4. 5. LE MOUTON VERT | Contact. Runtastic. Facebook | Syrp. A few shots from Rustad Media from his NORWAY project last year. SYRP gear in house today. We think you are going to love this new system: pop in over the weekend and give it a go !!

(Imagine the amazing HDR time-lapse images you could create with the new Canon 5ds NEW IN RENTAL: SYRP Motion Control & Slider System, at Kingsize now !! We are thrilled to offer you the complete SYRP system in rental. The easiest, most user friendly motion control / time laps Alles für morgen vorbereiten. @scott_secco and @pinkbike out shooting for their new movie builder #syrp #mtb #whistler #canada I Am Dominica by Riot House Production! Cómo combinar el color de tus prendas según tu tono de piel ~ El Blog que está de Moda. Suele pasar que algunas veces observamos ciertas combinaciones en modelos de revistas, catálogos, desfiles de moda o simplemente en otras personas que vemos a nuestro alrededor y queremos utilizar también las combinaciones que vemos, pero al tratar de combinar nuestras prendas de la misma forma nos damos cuenta que no lucimos bien y que definitivamente los colores no van con nosotros y nos preguntamos ¿Por qué?

La respuesta es muy sencilla: porque cada tono de piel tiene su tono de color. Casi todas las personas podemos utilizar la mayoría de colores, pero en diferentes tonos. Es decir, la intensidad del color que podemos utilizar varia según el color de la piel. Quiero darte algunas recomendaciones generales para que busques los tonos que mejor van contigo. Piel oscura, muy morena: Las personas de piel morena por lo general también tienen ojos café o negros. Piel trigueña o morena clara: Piel blanca: Recuerda que la combinación es muy importante para tus prendas.

Cinco canales de Youtube para estudiantes de diseño y animación 3D - Oye Juanjo! Si estás abocado al área de diseño, publicidad, o marketing, entonces no puedes perderte estos cinco canales de Youtube para estudiantes de diseño y animación 3D. ¡Elige tu favorito! Estamos de vuelta con una nueva colección de cinco canales de Youtube para estudiar por Internet.

En esta oportunidad nos abocaremos en una de las especialidades más interesantes y competitivas: el diseño gráfico y animación 3D. Básicamente lo que tenemos son cinco propuestas para profundizar nuestros estudios después de clases con tutoriales y consejos orientados a la edición gráfica. Estamos hablando de videos explicativos sobre programas de edición como Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Adobe Illustrator, Adobe InDesign, entre otras plataformas de la familia Adobe. Sin más preámbulos, estos son los cinco canales de Youtube más recomendados para estudiantes de diseño. #1. Comencemos con este canal de Yotutube orientado a estudiantes con o sin experiencia en el diseño gráfico. . #2. . #3. . #4. . #5. Charles Frederick Worth: El primer diseñador de alta costura de la historia. El inglés Charles Frederick Worth (1825-1895) es considerado el primer diseñador de alta costura del mundo.

¿Pero qué lo hace merecedor de este título? Antes de Charles Frederick Worth todo era muy distinto en el mundo de la moda. Quienes tenían el poder adquisitivo para hacerlo, acudían a costureros para que les confeccionaran los voluptuosos vestidos usados en la época, pero estos vestidos no tenían el sello personal del costurero. Frederick Worth partió como un aprendiz en la industria textil londinense, tras 7 años de formación decide que París era el lugar donde debía vivir, uniendo la técnica del corte ingles con la elegancia propia de los franceces. El inglés empezó a considerarse a sí mismo una celebridad, firmando los vestidos que confeccionaba como si fueran obras de arte. En 1858 funda su propia casa de moda en la Rue de la paix en París. Como una manera de vender más, decidió que empezaría a mostrar sus creaciones, haciendo una colección al año. La filosofía en el vestidor. A partir de mediados del siglo XIX surgen los primeros grandes discursos sobre la moda: desde el Tratado de la vida elegante (1830) de H.

Balzac y Del dandismo y de Georges Brummell de J.A. Barbey D'Aurevilly (1845) al Elogio del maquillaje de Charles Baudelaire y las descripciones de las trivialidades snobs de la high life del Ritz de París que hace Marcel Proust en En busca del tiempo perdido. Esta reflexión sobre la artificialidad, que no es sino otra forma para pensar la cultura, aparece también en el plano gastronómico con textos tales como el Almanaque de Gourmands (1803) de Grimod de La Reyniere o la Fisiología del gusto (1825) de Brillat-Savarin. Moda y gastronomía devienen sistemas y objetos de reflexión a partir de la modernidad: sistemas donde el artificio adquiere un espacio fundamental de autoconciencia.Podemos pensar los diferentes estilos o tendencias de la moda como significantes de determinadas ideas filosóficas –significados– que reposan por detrás.

Pacto de Gracia: Posiciones Teologicas. Posiciones Teológicas Hay diversidad de interpretaciónes cuando se trata de aplicar el concepto de los pactos en el estudio teológico. De acuerdo a La Teología del Pacto, existe solo un Pacto, El Pacto Eterno o Pacto de Redención como el Pacto Principal (Hebreos 13:20). La Biblia habla de un Pacto Eterno que fue establecido, según se entiende entre el Padre y el Hijo: Hebreos 13:20 Y el Dios de Paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el Gran Pastor de las ovejas, por la sangre del Pacto Eterno Este Pacto Eterno da lugar entónces al Pacto de Gracia que es un Pacto establecido entre "Dios y el Hombre". En el Pacto de Gracia se le promete entonces al hombre salvación eterna basado en el sacrificio de Cristo en la cruz. La manifestación de este Pacto de Gracia ocurre en el mundo bajo un secuencia de pactos menores que son considerados como distintas administraciones bajo el Pacto de Gracia.

La Teología del Nuevo Pacto niega que exista un Pacto de Gracia. Apocalipsis 13:8. La Compañía y su fundadora – Una historia de éxito única. Mary Kay Ash fue una mujer fuera de serie. Como empresaria y filántropa, empezó su negocio en un local con un pequeño escaparate en Dallas, Texas, con cinco productos y un gran sueño: impulsar a las mujeres a transformar sus vidas, y a su vez, ayudar a más mujeres a tener éxito. Hoy, con más de 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes, Mary Kay ofrece más de 200 productos de primera calidad en más de 35 países alrededor del mundo. Durante 50 años, Mary Kay ha ayudado a las mujeres a descubrir productos que aman: un cuidado de la piel innovador, maquillaje irresistible y fragancias inolvidables. Al mismo tiempo, la oportunidad de negocio Mary Kay ha ayudado a mujeres desde Kansas hasta Kazajistán a descubrir ingresos adicionales, opciones poderosas y la verdadera belleza de adentro hacia fuera.

Mary Kay también llega a los corazones a través de su poderoso legado de ayuda a la comunidad global. Cheap Trick - The Flame (subtitulos español) Helena Christensen & Portrait Photographer Mary Ellen Mark | Capture Ep. 7 Full | Reserve Channel. Comunicación de Moda I | Facultad de Diseño y Comunicación - UP. Ver BlogVer horario de Cursada Finalidad Esta asignatura tiene como objetivo principal introducir al estudiante al mundo de la moda, reconociendo su estructura y comprendiendo el rol del comunicador dentro de las empresas especializadas en esta industria.

Se busca que advierta la importancia de la comunicación para la presentación de una empresa de moda, incorporando sus estrategias y herramientas. Contenidos El mundo de la moda. Abordaje. El lenguaje de la moda. Requisitos Esta asignatura no tiene correlativas.Esta asignatura participa del proyecto pedagógico: Tendencias Palermo. Las producciones de esta asignatura se pueden ver en los Canales de Moda ( Noviembre 2011 - Junio 2011 - Noviembre 2010 - Junio 2010 ) y en la Revista Digital trimestral UPPER Tendencias Palermo.

CreaciÓn de los estudiantes en ComunicaciÓn de Moda I Proyecto Pedagógico Tendencias Palermo El proyecto se enmarca en la categoría Comunicación. Estilismo de moda - Clare Buckley. Un estilista de moda es la persona responsable de elegir un look y unas prendas y, más a menudo, de comunicar una idea, una tendencia o un tema de moda, o de anunciar un producto del sector. Los estilistas trabajan en el cuidado del estilismo para editoriales de moda (en revistas y periódicos), anuncios comerciales de moda (en publicidad), desfiles de moda y eventos, o como estilistas personales para clientes individuales. Además de su naturaleza práctica, el estilista cuestiona la manera en que percibimos la moda y el estilo, ya que en ocasiones conjuga las piezas de un modo inicialmente no pretendido por el diseñador, y conduce la indumentaria hacia una nueva dirección.

Estilismo de moda analiza las diversas vertientes de esta disciplina en rápida expansión, examina las diferencias entre el estilismo comercial y el editorial, así como el tipo de habilidades que cada uno de ellos requiere, y describe la vida laboral cotidiana del estilista. ¿CÓMO HACER UNA PRODUCCIÓN DE MODA? - Intituto Argentino de Indumentaria Belky Nuic Rosario. Una producción de moda es un trabajo interdisciplinario a través del cual se exhiben prendas y accesorios de forma creativa.

Su objetivo final es la venta de estos productos a sus consumidores objetivos. El productor de moda es el encargado general de la producción. Sus principales funciones serán: contactarse con quien encarga la producción, plantear la idea a realizar, contactar al personal que trabajará en la producción, seleccionar los modelos, buscar la ropa y los accesorios, dirigir poses colaborando con el trabajo del fotógrafo y el camarógrafo, intervenir en la elaboración del producto final.

Para llevar a cabo la producción de moda se debe tener en cuenta principalmente quién realiza la demanda, cuál es el producto con el que se va a trabajar, cómo es el consumidor al que nos vamos a dirigir y en qué medio se publicará nuestro trabajo. Nuestra producción de moda tendrá diferentes características de acuerdo al ámbito en que se va a plasmar. Duración: 9 meses. Asesoría de imagen. La Asesoría de Imagen es un rubro comercial relacionado con la armonización de la imagen externa de una persona, producto o empresa, para ponteciar las cualidaes personales y/o grupales.[1] Algunos ejemplos de personas que tienen a su servicio a diversos asesores de imagen son: Deportistas como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Iker Casillas.

Celebridades, tales como Michael Jackson, Madonna, Prince, Rihanna. Y por supuesto, últimamente los políticos se han unido a este selecto grupo. En México, el Presidente Enrique Peña Nieto es conocido por su gran asesoría en imagen e impacto en los medios de comunicación y en la sociedad, así también como en Felipe Calderón, Manlio Fabio Beltrónes y recientemente, Christian Michel. Reseña histórica[editar] Se cree que todo comienza tras la investigacion del maestro John T. Continúo con su investigación y descubrió que la ropa que se usa afecta en gran medida como responde el público o los interlocutores. . - Vestimenta y color - Motivación. Jesús Me Ha Salvado. Si usted ha tenido sentimientos de duda después de tomar la decisión de recibir a Cristo, no está solo. ¿Cómo puede estar seguro de que es salvo? ¿Cómo pueden los cristianos tener la confianza de que permanecerán firmes en su relación con Jesús?

¿Qué debo hacer para ser salvo? Primero, veamos lo que Dios dice que debe hacer para ser salvo. En segundo lugar, ¿qué ha prometido Dios? Qué dice la Biblia acerca de ser salvo: Jesús es el Buen Pastor, que ha dado Su vida por sus ovejas (Juan 10:11). Mientras busca a Jesús, Su poder y promesa le hace estar seguro de su salvación Los sentimientos van y vienen.

Parte 2: Nueva vida en el Espíritu Santo Temas: Salvacion, Jesus, Pecados, Cristo, Agradecer, Busca A Jesus Series: Busca a Jesús. Jesús Me Ha Salvado. The Collective Magazine - Collective Magazine. Melissa Rodwell - Fashion Photographer. Helena Christensen & Portrait Photographer Mary Ellen Mark | Capture Ep. 7 Full | Reserve Channel. Helena Christensen & Portrait Photographer Mary Ellen Mark | Capture Ep. 7 Full | Reserve Channel. Kristian Schuller. Kristian Schuller.