background preloader

NomadFace

Facebook Twitter

Esquí España ATUDEM. ColorSpace - Color Palettes Generator and Color Gradient Tool. Color Space Color Palettes Generator Your space for everything that has to do with color We have set ourselves the task to create one place where you can find matching colors, generate nice color palettes and learn more about color conversions and meaning.

ColorSpace - Color Palettes Generator and Color Gradient Tool

Sometimes it is hard to find inspiration for a good color scheme or you do not have the time to experiment until you find matching colors. To facilitate this process, we investigated this set of tools and want to share it with you. Feel free to use the color palettes or gradients in your project. Our collection of tools has just been released and is currently in beta. Infrared, Blue Light (HEV) and Pollution Protection. Government Resources. NASA is an expert in climate and Earth science.

Government Resources

While its role is not to set climate policy or prescribe particular responses or solutions to climate change, its purview does include providing the robust scientific data needed to understand climate change and evaluating the impact of efforts to combat it. My Skin Track UV, primer wearable para captar la radiación UV. LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA – ÓPTICA MASIÁ. Hace escasas semanas, con la llegada de la primavera os adelantabamos algunos aspectos de la Protección Solar.

LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA – ÓPTICA MASIÁ

Entonces, el Indice Máximo de RAdiación UV era de 6 en la ciudad de Barcelona, y 8 en el Pirineo. Ahora ya en abril, en Barcelona el Indice UV se sitúa ya cercano a 8, y en la montaña puede llegar a 11, cerca del Riesgo Extremo. Después de recibir varias consultas, en ÓPTICA MASIÁ creemos adecuado presentaros un pequeño resumen de la necesidad de Protección Solar, a partir de una breve descripción de la incidencia en nuestra SAlud Oculra y General de la Radiación Ultravioleta El sol emite energía en una amplia gama de longitudes de onda.

23456?gclid=EAIaIQobChMIif3orYb74wIVDbTtCh0pIA9GEAQYBSABEgIybvD_BwE&gclsrc=aw. Natural Zinc Sunscreens. FAQ - Hacking4Local: Oakland. Material inteligente que abriga o refresca automáticamente nuestra piel. Durante siglos la relativa simpleza de la termodinámica ha dictado cómo los humanos y otros animales buscábamos calor cuando hacía frío, y frío cuando teníamos calor.

Material inteligente que abriga o refresca automáticamente nuestra piel

Lifepack: Solar Powered & Anti-Theft Backpack by Solgaard Design. Bazaar Beauty Awards 2018: Best Top-to-Toe Sunscreen. Products – gaan+co. Heck Yeah or No Thank You: First Aid Beauty Hello Fab Collection - Fit Chick Nextdoor. Elements On the Move Cleansing Stick. Los corales también mueren por la crema solar. La república de Palaos –un archipiélago situado en el Pacífico occidental– se convertirá en el primer país en imponer una prohibición generalizada de los productos de protección solar.

Los corales también mueren por la crema solar

La decisión ha sido tomada para defender sus arrecifes de coral. El Gobierno de Palaos ha aprobado una ley que restringe la venta y el uso estos productos. El ‘pitch deck’ y el ‘business plan’: cómo interpretar los documentos de una ‘startup’ La relación entre un inversor y un emprendedor no comienza cuando el primero decide realizar una aportación capital al proyecto, sino que ese es solo el punto en el que los caminos de ambos se unen para conseguir que la startup crezca.

El ‘pitch deck’ y el ‘business plan’: cómo interpretar los documentos de una ‘startup’

Antes de ese momento, los inversores ya han tomado la decisión de realizar una inyección económica en esa empresa partiendo de lo que conocen de ella a través de los emprendedores. Behance. Welsh Lavender Hand Cream - Fragrances - Shop. El tour de las nieves: así es la carrera de esquí de montaña más dura y salvaje. La Pierra Menta es un viaje deslizándose con unos esquís de montaña por el macizo del Beaufortain.

El tour de las nieves: así es la carrera de esquí de montaña más dura y salvaje

También es un viaje para reforzar los vínculos de amistad que unen a los trescientos equipos compuestos por dos corredores que tienen el privilegio de tomar la salida. Un viaje para contemplar la gran concentración de montañas alpinas y cantidades de nieve de esta zona de la Savoie francesa, con vistas privilegiadas sobre el Mont Blanc. Es un viaje lleno de vanidades y de egos -grandes y pequeños- que buscan ser satisfechos en la línea de meta después de cuatro días de competición, ascendiendo diez mil metros de desnivel positivo por nieve virgen, pisando todo tipo de terrenos alpinos.

Pero sobre todo es un viaje a través de la carrera de esquí de montaña más dura y bella del mundo. Ni 33 grados bajo cero pueden con Antonio de la Rosa en la Lapland Extreme Challenge. El deportista extremo Antonio de la Rosa encara el final de la Lapland Extreme Challenge, la dura travesía de 1.000 kilómetros por Laponia, en disposición de batir la marca histórica de la dura prueba finlandesa.

Ni 33 grados bajo cero pueden con Antonio de la Rosa en la Lapland Extreme Challenge

Desde que se creara hace cinco años solo dos participantes han conseguido acabarla, una pareja de checos que lo hizo en 27 días y 13 horas. El español transita por su vigesimocuarto día de ruta. Si consigue llegar a Rovaniemi antes de este viernes a las 20:00 horas habrá establecido dos nuevos hitos en la carrera: ser el más veloz en completarla y ser la única persona que finaliza los 1.000 kilómetros en solitario. Las durísimas condiciones siguen siendo la tónica en esta edición. Los niños cortadores de lenguas y la pesca del bacalao más sibarita. Sandër Tøllefsen tiene solo 12 años, pero ya sabe a qué quiere dedicar su futuro: “toda mi familia trabaja en esto, excepto mi madre que es profesora, pero mi padre lleva toda la vida aquí”.

Los niños cortadores de lenguas y la pesca del bacalao más sibarita

Él empezó hace siete años, como muchos otros niños, a cortar las lenguas de los bacalaos que llegan cada día a la pequeña isla de Husøy en Senja, al norte de Noruega, donde las gélidas aguas del Mar de Barents bañan las costas del país nórdico. NURUGO – nurugo. Empresa De Diseño Industrial - La Fábrica de Inventos - La Fábrica de Inventos. A través de este portal, La Fábrica de Inventos S.L. pretende informar a los usuarios de los servicios que esta realiza.

Empresa De Diseño Industrial - La Fábrica de Inventos - La Fábrica de Inventos

Los derechos de todos los contenidos de este portal pertenecen a La Fábrica de Inventos SL por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin autorización previa. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de La Fábrica de Inventos S.L. El usuario se compromete a usar este Portal exclusivamente para uso personal.

Distributors

Resources. Cómo validar una Idea de Negocio sin gastar mucho Dinero. Inicio - Sharma Climbing BCN. Subscribe to read. 2017 Outdoor Retailer Summer Market. Competition. Messe Friedrichshafen - Award: AWARD. Nomad Face WEBIDEAS. Madera Hammocks. Así tiene las manos un campeón olímpico de remo tras una expedición por el Ártico - Urbanian. En Río, Alex Gregory ganó su segunda medalla de oro olímpica de remo con Inglaterra en Cuatro sin timonel masculino. Además, se ha proclamado cinco veces campeón del mundo en esa misma categoría. Casi nada. Este año, al no tener ninguna competición a la vista, el inglés decidió emprender junto a unos compañeros una expedición benéfica por el Ártico.

Una experiencia que, a juzgar por su testimonio en redes sociales, se ha convertido en uno de los retos más complicados de su carrera. "Nunca he estado tan mojado y frío tanto tiempo. Protectores solares y Nanopartículas ¿Cuál es el protector más seguro? Julio 2014 Cuando tenemos que elegir un producto para nuestra tienda Conasi, seguimos criterios de selección estrictos, que nos obligan a descartar gran cantidad de productos del mercado: presencia de metales pesados, de disruptores hormonales, de pesticidas o fertilizantes, de PFOA…. y de nanopartículas.

Son muchas las consultas que recibimos acerca del controvertido producto que son los protectores solares, por lo que hemos buscado entre las opciones existentes y hemos buscado también con el asesoramiento de la Dra Odile Fernández, ya que el tema nos suscitaba muchas dudas y la decisión nos resultaba complicada en este terreno que se sale de la cocina.

Las mejores cremas de protección solar. Expertos nos dicen cuáles son las mejores cremas solares y cuáles son un timo - Código Nuevo. Las fotos de pies en la playa y el mar de fondo en Instagram, las siestas con el Tour de Francia y los guiris de tono acangrejado en los paseos marítimos anuncian que estamos metidos de pleno en el veranito. Y como cada año, los botes de cremas solares se conviertes en los elementos que no pueden faltar en el bolso o mochila de ir a la playa pero que, muchas veces, paseamos para arriba o para abajo sin usarlo. Como si su mera presencia fuera suficiente para bloquear los odiosos rayos ultravioleta y la aparición del odioso cáncer de piel. Sí, en España tenemos un solazo que ya lo quisiera media Europa pero resulta que no tenemos ni idea de cómo protegernos de él.

De hecho, según el estudio CinfaSalud ‘Percepción y hábitos de salud de la población española en torno a la fotoprotección’ solamente el 2,5% de los españoles se aplica de manera correcta la protección solar aunque muchos de ellos sí que acaben comprándola. La Radiación Infrarroja (IRA) explicada. Consejos para protegernos del sol en la nieve y en la montaña. El principio de la primavera es un momento esperado y bonito para disfrutar de la montaña: a los que os gusta practicar deportes tipo esquí de travesía, alpino, snowboard…o los que también disfrutáis de un buen paseo por el monte, es probable que con la Semana Santa cerca más de uno esté pensando en hacer una escapadita a la nieve solos, con amigos o con la familia… Después del invierno bienvenidos los rasos cielos de primavera ya que si por fin hace bueno el disfrute va a ser mayor. © Henry Georgi/Corbis Hoy en día todos nos vamos concienciando de la grandísima importancia que tiene protegernos del sol también en invierno y sobre todo en la nieve.

Ya no vemos esos rostros abrasados que en años atrás hemos visto. La importancia de la buena protección solar por Jesús CallejaLadival. Unforgettable times in the sun. Sun Safety Campaign. Nearly half of top-rated sunscreens don’t do what they’re meant to do. When researchers went about examining some of the most popular sunscreen products sold on Amazon.com, they had a noble goal in mind: getting people to wear more of it.

But they found that putting sunscreen on was only part of the problem: 40% of the 65 top customer rated sunscreen products examined didn’t meet American Academy of Dermatology standards, most commonly due to not being water resistant. Wearing more sunscreen is, of course, critical in reducing cancer risk. But the product’s labeling is a common source of consumer confusion. REVOLUTIONIZING Children's Skincare - DermalYouth Skincare System. Well.blogs.nytimes. What is the Best Sunscreen? Preventing Sunburn. My most requested Skincare Sunday: SUNSCREEN! Today I’m reviewing my favorite sunscreens for Everyday, Swimming, Sports, OIly Skin, Dry Skin, Acne Prone Skin, Spray-On Sunscreen, and lip sunscreen.

I’ll be covering topics like how to avoid direct sun exposure, the importance of a great sunhat, and how to fully remove your long-wear sunscreens so they don’t dry your skin out, and aftercare. Shop Products - Dr Russo Skincare Ltd. About Us - Steiner OR Ltd. ISPO MUNICH Exhibitor Database - Exhibitor details. IslandTribe protección solar asegurada para niños y adultos – Protección solar extremadamente resistente al agua para deportistas y niños. KletterRetter Handcreme für Kletterer. Snow Grenades. Bellezapura. A pan-European campaign and source of information on skin cancer, its prevention and early treatment. Incidencia del sol en la piel de los deportistas. 1 / 1 Introducción La incidencia cada vez mayor de alteraciones de la piel en los deportistas se relaciona estrechamente con la exposición a las radiaciones solares, en el sentido de los efectos adversos que provoca las radiaciones ultravioletas contenidas en ellas.

La luz del sol es parte de nuestra vida diaria y la mayoría de las personas la acepta como beneficiosa para la salud. San14610. ¿Por qué hay que usar protector solar en invierno? Lo hacemos inconsciente o automáticamente, pero, según apuntan todos los expertos en dermatología, de forma errónea. Sin darnos cuenta, llega un momento del año, coincidiendo probablemente con la llegada de septiembre, en que guardamos todas las cosas de ir a playa.

Empaquetamos los trajes de baños, las chanclas y las cremas solares para desempolvarlos de nuevo en junio o, como muy pronto, en mayo. ¿La razón? Sun Safety and UV Exposure Quiz. Winter skin protection beauty 2017: Bioderma, ESPA and Dr Hauschka. TFGUEX 2016 Pastor Rodriguez. Encuesta sobre protección solar en adolescentes deportistas de la Provincia de Buenos Aires. LEVITAT: The Revolutionary Aerial Mat by Dynamic Growth. How to Get Your Crowdfunding Campaign Funded - Sumo. Súbete conmigo a las olas más grandes del mundo. Día Europeo de la prevención del Cáncer de Piel. Helpadane.com. Cáncer de piel: fallecimientos en España 2000-2014. ¿Cuáles son las estadísticas principales del cáncer de piel tipo melanoma? ¿Cuáles son las estadísticas principales del cáncer de piel tipo melanoma?

​Alrededor de 4.000 nuevos casos de melanoma se diagnostican en España cada año. Las cremas solares mantienen su eficacia un año después. ¿Podemos utilizar los protectores solares una vez abiertos? The Beginner’s Guide to a Sales Funnel. Clear Channel, publicitat exterior sense límits - Pere Baulenas - Idees d´experts. Sälen. Sälen.