background preloader

MIS RECURSOS

Facebook Twitter

OVA

Cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso. Páginas miércoles, 29 de agosto de 2018 Cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso Comparto con vosotros cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso. Son artículos que han sido publicados en este blog o en mi otro blog, El blog de Manu Velasco. Para acceder a los recursos haced clic en cada uno de ellos. Quizás también le interese: KIT vuelta al cole Buffer - Una gran herramienta para programar nuestras ... Así funcionan las aulas de los colegios más innovadores 365cons - Un icono distinto a diario Linkwithin Publicado por Manu Velasco Rodríguez en 0:59 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest Etiquetas: Comienzo de curso, El blog de Manu Velasco, ideas educativas, Ideas propias, Selección de recursos, Vuelta al cole No hay comentarios: Publicar un comentario Entrada más recienteEntrada antiguaPágina principal Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

100 herramientas TIC y blogs educativos que no te puedes perder si eres docente. He realizado una selección de 100 herramientas TIC y blogs educativos para docentes. Espero que os sirvan. ¿Cuáles añadiríais vosotros? 40. EL BLOG DE SALVAROJ – Reflexiones educativas que todo docente tendría que leer. 41. EDUCACYL ZONA ALUMNOS SECUNDARIA - Fantásticos recursos y actividades interactivas del portal de educación de la Junta de Castilla y León. 42. Cineterapia Nuestro mayor miedo Coach Carter. Cuentos para trabajar el duelo y las pérdidas con los niños – Cursos online reconocidos como formación permanente para docentes. La muerte es tan real como la vida. Para los adultos, asumirla es un hecho traumático y los niños no están exentos de sufrir la pérdida de las personas que quieren.

Es necesario que los ayudemos a familiarizarse y que hablemos sin miedo, con naturalidad. Hoy os queremos recomendar diez cuentos que nos han parecido muy útiles para trabajar el duelo y las pérdidas con los alumnos. Julia tiene una estrella, Eduard José. Editorial La Galera La madre de Julia sufre una enfermedad terminal. Antes de morir le explica a la niña que irá a trabajar en una estrella. Siempre te querré, pequeñín, Debi Glori. Es un cuento muy entrañable, dirigido a los más pequeños, que habla de el amor incondicional entre dos personas: la madre y el hijo. Podéis disfrutar del vídeo del cuento: Vacío, Anna Llenas. Perder algo y afrontar el vacío que ha dejado. Anna Llenas nos ofrece diferentes recursos para trabajar este tema a partir del libro. L’EDU, el petit llop, Gregoire Solorareff. Cuerpo de nube, Ana Eulate. 8.

Sumas simples. Planeaciones Gratis: APRENDER A LEER | Planeaciones Gratis. COMPETENCIA MATEMÁTICA | El blog de infantil. En este comienzo del curso 2014/2015, hemos retomado con mucha ilusión las actividades de ABN, preparándonos para la próxima visita de Don Jaime Martínez Montero, creador del blog Algorítmos ABN, prevista para el día 29 de Septiembre. Nuestros alumnos/as se divierten aprendiendo matemáticas.

24 CUENTOS PARA EL DESARROLLO EMOCIONAL DE LOS NIÑOS - Mis gafas de ver la vida. Recibo multitud de email solicitándome más información sobre el material que comparto en este artículo, así que antes de comenzar a leer, debes sabes que; aquí esta toda la información de la que dispongo sobre los libros que incluye enlaces para poder adquirirlos, justo debajo de la descripción de cada libro. Gracias. Nacemos bendecidos por el universo, con una nueva oportunidad de realizar de otra manera lo que nuestros ancestros no liberaron con sus soluciones. Ellos vivían la situación que se les sucedía en función de las creencias que tenían e impactaban emocionalmente en coherencia con ellas. En ocasiones estas emociones no se han liberado porque son fruto de los secretos sufridos por nuestros antepasados, y se mantienen ahí en el fondo de sus almas hasta que venga alguien y realice algo diferente y pueda liberar la información, transformándola en libertad para todo su clan.

“Serán libres, dando una información diferente a su clan y con ello a sus descendientes” Amigos Cuervo Caramba.

MIS VIDEOS