background preloader

Sumas simples

Sumas simples

http://www.daypo.com/test-sumas-simples.html

Related:  RECURSOS

24 CUENTOS PARA EL DESARROLLO EMOCIONAL DE LOS NIÑOS - Mis gafas de ver la vida Recibo multitud de email solicitándome más información sobre el material que comparto en este artículo, así que antes de comenzar a leer, debes sabes que; aquí esta toda la información de la que dispongo sobre los libros que incluye enlaces para poder adquirirlos, justo debajo de la descripción de cada libro. Gracias. Nacemos bendecidos por el universo, con una nueva oportunidad de realizar de otra manera lo que nuestros ancestros no liberaron con sus soluciones.

Cuentos interactivos para fomentar la lectura Para despertar el interés por la lectura a edades tempranas, una buena alternativa es optar por los cuentos interactivos en los que se combinan textos y elementos visuales, así como ejercicios y actividades para que los alumnos se impliquen en las tramas narradas. A continuación, os proponemos diversos cuentos interactivos y varias aplicaciones gratuitas para iOS y Android dirigidas a los estudiantes de Primaria; algunas de estas sugerencias también pueden utilizarse en las aulas de Infantil. ¡A leer! ¡A la cama!: La hora de irse a la cama ya no va a ser una pelea, ya que se irán encantado con esta nana mágica que ganó el premio a la mejor aplicación de su categoría concedido por Apple en 2011.

Plan de estudios Área Tecnología e Informática Una grata sorpresa resulta el hallazgo de la supernova “asesina”ASASSN-15lh, ubicada a 3.800 millones de años luz de nuestro planeta. El descubrimiento ha sido realizado por un grupo internacional de astrónomos, contando con la participación de miembros del Instituto Milenio de Astrofísica y la Universidad Diego Portales de Chile. Un suceso que reafirma que queda mucho por descubrir sobre este fenómeno. De acuerdo con un reporte de la Richard Dawkins Foundation, desde el pasado 14 de junio de 2015, dos telescopios, pertenecientes alCenso Automatizado de Supernovas de Cielo Completo (ASASSN), y ubicados en Cerro Tololo, Chile, divisaron de forma independiente la potente luz desprendida por la supernova, llevando a una serie de análisis que la ha posicionado como la explosión estelar más grande de la que se tenga registro en la historia. El siguiente paso será buscar la intervención del telescopio Hubble, para obtener una imagen detallada y poder profundizar más sobre sus cualidades.

Herramientas didácticas Con la aplicación Arts & Culture puedes hacer que aparezcan en tu casa maravillosas obra de arte 3D, visitar distintos museos y galerías y muchas más cosas que a continuación te explico. Los pasos para disfrutar de esta experiencia son sencillos y muy intuitivos: 2. 18 Cortometrajes para Mejorar Comprension Lectora y Educar en Valores El presente material es una recopilación de 18 videos cortos o cortometrajes que tienen por función mejorar la comprensión lectora y educar en valores a los alumnos de escuela primaria y secundaria. Si se le saca el debido provecho será una herramienta efectiva, haciendo un análisis de su contenido y categorizándolos según el grado escolar así como extrayendo el valor intrínseco para hacer una reflexión exhaustiva sobre él. Dejaremos además un enlace para descargar cada video a su computadora para que pueda proyectarlos directamente sin internet.

16 blogs de profesores que debes seguir YA - ClassOnLive El blog se ha convertido en un recurso de inestimable importancia para un profesor. Resulta que son un excelente formato de comunicación con alumnos, padres, otros profesores y el resto de la comunidad educativa. Muchos profesores deciden compartir sus experiencias, reivindicaciones y opiniones en estos espacios y además lo utilizan como herramienta en el aula o como fuente de información a sus alumnos si han optado por la formación online (ya escribimos alguna vez sobre blogs de e-learning). Otro uso muy extendido es crear un blog para otros docentes en el que realizar una revolución educativa a través de nuevos métodos pedagógicos o como plataformas para cursos online.

15 apps para aprender Inglés en Primaria Un buen método para que los alumnos de Primaria refuercen de forma divertida los conocimientos de inglés son las apps para dispositivos móviles, tanto tabletas como smartphones que utilicen el sistema operativo iOS o Android. Aquí os dejamos nuestra selección con las más interesantes, pero ¿qué otras conocéis? ¡No dudéis en dejarnos un comentario y añadiremos vuestras propuestas! Creada por Pearson, esta app tiene como objetivo enseñar vocabulario en inglés a alumnos de Primaria. Utiliza una dosis de gamificación con la que, a través de retos y juegos, van elaborando y diseñando su nuevo diccionario de palabras en inglés.

COMPETENCIA MATEMÁTICA En este comienzo del curso 2014/2015, hemos retomado con mucha ilusión las actividades de ABN, preparándonos para la próxima visita de Don Jaime Martínez Montero, creador del blog Algorítmos ABN, prevista para el día 29 de Septiembre. Nuestros alumnos/as se divierten aprendiendo matemáticas. 100 herramientas TIC y blogs educativos que no te puedes perder si eres docente He realizado una selección de 100 herramientas TIC y blogs educativos para docentes. Espero que os sirvan. ¿Cuáles añadiríais vosotros? JUEGOS.TABLAS DE MULTIPLICAR Divertido juego de la Oca concurso.cnice.mec.es Me gusta: Me gusta Cargando... 20 Cuentos Infantiles Clasicos en Audio MP3 - Descargar Gratis El presente material está compuesto por 20 cuentos infantiles clásicos en audio mp3 para descargar gratis directamente a su computadora. Los títulos pueden observarse en la imagen y con toda seguridad los peques los disfrutarán ya que su contenido es universal y son a prueba del tiempo ya que han trascendido de generación a generación. Este tipo de lecturas son atractivas ya que estimulan de manera positiva la mente del niño, y al ser audios ellos mismos serán trasladados con las voces de los personajes y los efectos a diversos paisajes y entornos que serán nuevos y desconocidos para la mayoría de ellos. Queremos invitarle a descargar este material y a deleitarse usted también con las situaciones aquí presentadas.INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR EN LA IMAGEN:

25 canales de Youtube para que tus hijos aprendan inglés Canales de Youtube para aprender inglés - Niños de 0 a 2 años ABC Kids TV Comenzamos con este canal de Youtube donde podemos encontrar una gran cantidad de videos ilustrativos con canciones estimulantes en el idioma inglés. Ideal para dar el primer paso. All Babies Channel Los videos de este canal resultarán muy apropiados para tus bebés, sobre todo si tenemos en cuenta el buen despliegue de animación, diseño, y color. Canciones clásicas interpretadas en el idioma inglés. La carpeta de Olga: Ejercicios para niños con hiperactividad y déficit de atención Unos ejemplos que pueden servir para niños que presenten el trastorno de hiperactividad con déficit atencional, y de los cuales algunos ejercicios que se pueden trabajar en casa por ejemplo: Ejercicios de control visomotor y atencional: “ATENCIÓN AL DETALLE”. Consiste en observar figuras, detalles de dibujos, imágenes y fotografías. Se muestran al niño diferentes ilustraciones durante un corto período de tiempo, después ha de contar y pormenorizar los detalles que recuerde.

Láminas a todo color para trabajar los valores -Orientacion Andujar Trabajar la Educación en Valores es algo fundamental para educar a nuestros alumn@s y futur@s ciudadan@s de la sociedad y en el que nuestro papel como maestr@ juega un papel importantísimo. La educación en valores debe ser uno de los pilares de nuestra relación con los estudiantes, atribuyéndole la misma importancia o más que al resto de asignaturas más teóricas. Se debe convertir en un objetivo transversal que tratemos en el resto de materias, adaptándolo a cada contenido.

Related:  Mis RecursosMIS RECURSOSMIS RECURSOSRecursos