background preloader

Governo

Facebook Twitter

Obama sent these people home from prison early. Now what? I began teaching self-improvement classes.

Obama sent these people home from prison early. Now what?

I became a fitness instructor, and then I began training others. I enjoyed seeing people blossom in an environment where so many people lose their hope. My mother was a schoolteacher. When she found out I enjoyed teaching, she was loving that. She felt like I got that from her, which I believe I did. I applied for clemency in 2000. In July 2015, my lawyer called for me at the prison. I say, “What does that mean?” A lot has changed in the city. One of my lifelong friends is an attorney, and I’m aiding and assisting him clerically part time. In April, I was able to go to the arboretum. I went to lunch with President Obama and six other commutees. President Obama, he wanted to listen. I’ve been dating — a person I’ve known my whole life.

That side of me had laid dormant for 24 years. When I was incarcerated I would see movies and read different books, and I would say, I want to try that. Ready, Aim, Fire: The United States and Its WMDs. A well regulated Militia, being necessary to the security of a free State, the right of the people to keep and bear Arms, shall not be infringed.

Ready, Aim, Fire: The United States and Its WMDs

-Amendment II, United States Constitution There exists no article, amendment, or line in the United States Constitution that has been more controversial than the Second Amendment. Washington está preparándose para una guerra nuclear en Europa - Hunter News. La OTAN intenta revisar su estrategia nuclear en respuesta a la creciente tensión con Rusia, según fuentes de la Alianza.

Washington está preparándose para una guerra nuclear en Europa - Hunter News

Expertos advierten que el fortalecimiento del potencial nuclear en la UE pone en peligro a Europa. Según ‘The Guardian‘, la estrategia nuclear de la OTAN está siendo discutida en el marco del encuentro ministerial de la Alianza en Bruselas, que comenzó este miércoles. Sin embargo, EE.UU. intenta plantear para la reunión del grupo nuclear de la OTAN, que podría celebrarse este año, la actualización de su estrategia nuclear, incluido el aumento del papel de las armas nucleares en las maniobras de la OTAN. El grupo nuclear también considerará cómo interpretar ladeclaración del presidente ruso de la semana pasada, sobre el aumento del arsenal nuclear ruso en 40 misiles intercontinentales en respuesta a los planes del fortalecimiento militar de la OTAN en Europa. “Los líderes europeos deben entender una cosa sencilla.

Nada va a cambiar. LA HISTORIA IGNORADA: EX PRESIDENTES DE EEUU ADVIRTIERON DE LA EXISTENCIA DE UN “GOBIERNO INVISIBLE” Ex presidentes de los Estados Unidos y otros líderes políticos de alto perfil de EEUU han advertido repetidamente en los últimos 214 años que el gobierno de Estados Unidos está siendo controlado por un “gobierno invisible sin ninguna lealtad y que no reconoce ninguna responsabilidad ante el pueblo”.

LA HISTORIA IGNORADA: EX PRESIDENTES DE EEUU ADVIRTIERON DE LA EXISTENCIA DE UN “GOBIERNO INVISIBLE”

Concretamente, seis ex presidentes de EEUU, un vicepresidente, y una miríada de otros líderes políticos de alto perfil, han hablado públicamente de la existencia de un gobierno invisible con “malas intenciones” que controla el gobierno de Estados Unidos “desde los días de Andrew Jackson” (por lo menos desde 1836). Según ellos, este gobierno invisible “utiliza al gobierno de los Estados Unidos para sus propios fines egoístas. Ellos prácticamente controlan ambos grandes partidos y operan al amparo de una pantalla de creación propia que se apodera de los altos ejecutivos, de los órganos legislativos, las escuelas, los tribunales, los periódicos y cada agencia creada para la protección pública”

@CNA_ALTERNEWS: EEUU plantó la semilla del Estado Islámico (Video-Documental) La NSA formará parte de la ciberguerra con MonsterMind. Ya ha pasado más de un año desde que se descubrió el plan de espionaje mundial de las comunicaciones que estaba siendo llevado a cabo por la NSA.

La NSA formará parte de la ciberguerra con MonsterMind

Desde el descubrimiento del programa PRISM, cada poco tiempo han aparecido nuevas tecnologías, algunas de ellas preocupantes, con las que la organización está realizando pruebas con el fin de seguir intentando controlar todos los paquetes que viajan por la red. Según las últimas filtraciones de Edward Snowden, ex-contratista de la NSA, la organización podría haber desarrollado un arma digital capaz de detectar cualquier ataque digital contra la infraestructura informática de Estados Unidos, bloquearlo e incluso contraatacar contra el origen de dicho ataque. La principal “inteligencia” de este arma reside en su capacidad para analizar todo el tráfico que viaje por la red estadounidense y detectar así todo aquel que ha sido generado de manera anómala y que pueda ser causante de un ataque contra la red.

Niños migrantes, una crisis humanitaria en EEUU. Niños y niñas garífunas procedentes de Honduras descansan en uno de los albergues a lo largo de las rutas migratorias de México.

Niños migrantes, una crisis humanitaria en EEUU

Foto: Cortesía de defensores de los derechos de migrantes Por Daniela Pastrana - A principios de mayo, la Casa del Migrante de Irapuato, en el centrooccidental estado de Guanajuato, en México, recibió a un grupo de 152 personas procedentes de Honduras que pertenecían al grupo étnico afrocaribeño garífuna. De ellas, 60 eran niños y niñas. “Fue un domingo”, recordó Bertha, la cocinera.

SE REVELA QUE EL VIH SIDA FUE CREADO EN LABORATORIOS MILITARES POR EE.UU. Detalles silenciados gracias a la libertad de prensa: en EEUU, 125 personas mueren al día por no poder pagar plan de salud. Cubainformación TV – Basado en un texto de Norelys Morales Aguilera – Blog “Isla mía” (Cuba).- Repasemos algunas de las realidades de EEUU, el país -nos dicen- con la mejor calidad de vida del mundo.

Detalles silenciados gracias a la libertad de prensa: en EEUU, 125 personas mueren al día por no poder pagar plan de salud

Realidades que no publican los medios del país –nos dicen- con la mayor libertad de prensa del mundo. Ver este mismo video en youtube Texto adaptado Detalles silenciados gracias a la libertad de prensa: en EEUU, 125 personas mueren al día por no poder pagar plan de salud. Militares de EE.UU. planean un 'Armagedón' en una paradisíaca isla del Pacífico. La idílica isla de Pagán todavía disfruta de un perfecto equilibrio ecológico, pero al parecer su suerte ya está echada: en marzo de este año los militares de EE.UU. anunciaron sus planes de utilizar este paraíso terrenal como campo de entrenamiento con fuego real.

Militares de EE.UU. planean un 'Armagedón' en una paradisíaca isla del Pacífico

En otras palabras: van a volarlo a pedazos. Varios ciudadanos estadounidenses, entre ellos miembros del Senado y de la Cámara de Representantes, luchan por salvar este paraíso. Luchan contra las Fuerzas Armadas de su propio país. Su carta abierta al Pentágono también la ha firmado el gobernador del archipiélago. © montiger.livejournal.com No es la primera vez que el Pentágono se instala en una isla para luego convertirla en un basurero o dejarla inhabitable durante varias décadas.