background preloader

Adicciones

Facebook Twitter

FocusX. Fotografías surrealistas del japonés Eikoh Hosoe. Eikoh Hosoe (細江 英公, Hosoe Eikō, nacido en 1933 en Yonezawa, Yamagata) es un fotógrafo y cineasta japonés que surgió del movimiento de arte experimental posterior a la Segunda Guerra Mundial en Japón.

fotografías surrealistas del japonés Eikoh Hosoe

Es conocido por sus imágenes psicológicamente intensas, a menudo explorando temas como la muerte, la obsesión erótica, y la irracionalidad. A través de sus amistades y colaboraciones artísticas se vinculó con el escritor Yukio Mishima y artistas de vanguardia se los 60 como el bailarín Tatsumi Hijikata. Hermoso Botin Moto Piel Naughty Monkey Mod Stomper 4.5 Mex - $ 1,569.00 en MercadoLibre. Chamarra Para Dama Con Protecciones Modelo Rokera - $ 2,700.00 en MercadoLibre. Chamarra De Piel Para Motociclista De Dama - $ 2,950.00 en MercadoLibre. Chamarra Cazadora De Poli-piel Nueva Y Original Para Mujer - $ 349.95 en MercadoLibre. Chamarras Tipo Piel Dama Varios Modelos Marca Xplains - $ 299.00 en MercadoLibre.

Cascos Abatibles Con Mica Y Gafas Integradas Negro Mate Moto - $ 599.00 en MercadoLibre. Casco De Clon Star Wars - $ 900.00 en MercadoLibre. Cómo perforar orificios pequeños en las botellas de vidrio. Perforar un orificio en una botella de vidrio requiere un conocimiento básico y la habilidad física para trabajar con herramientas eléctricas.

Cómo perforar orificios pequeños en las botellas de vidrio

Una amplia variedad de proyectos decorativos pueden crearse trabajando con botellas de vidrio. Dr. Mario - Play the Nintendo 8-bit (NES) game Dr. Mario online. El libro de la marihuana. Para niños. La eduación infantil ha estado históricamente sesgada en torno a las drogas, generalmente prefiriendo alejar a los niños a través del miedo, la satanización (de las drogas) y la franca desinformación, considerando que cualquier táctica es buena si esta logra que los jóvenes introyecten que las drogas ilegales son malas para ellos.

El libro de la marihuana. Para niños

Además de que esta estrategia acaba siendo poco efectiva, cuando los jóvenes se enfrentan a los problemas del mundo e interactuán de manera directa con las drogas, muchas de las cuales son plantas que tienen usos medicinales, tiene el vicio de ser condescendiente con los niños y tratarlos como si fueran poco inteligentes. En este espíritu de reconciliación educativa y amor o respeto por la planta del cannabis, Richard Cortés presenta It’s Just a Plant (Es solo una planta), un libro para niños sobre el cannabis con estupendas ilustraciones que mezclan la estética de los cómics con la de los videojuegos psicodélicos.

Entrevista Foucault. Drogas como elemento cultural. ~ Revista de filosofía: Microfilosofia - Impresionesvivas, Las drogas como fuente de placer (Según Foucault) LAS DROGAS TAL CUAL... una investigación de Karina Malpica. Ningún gobierno puede proteger la salud de sus ciudadanos, ni a través de la legislación, ni mediante campañas atemorizantes.

LAS DROGAS TAL CUAL... una investigación de Karina Malpica

Tampoco se puede decretar la desaparición de las drogas. Estarán con nosotros en tanto muchas personas encuentren en ellas el refugio, la evasión, la distracción, el conocimiento, el alivio o la satisfacción que buscan. Lo que sí resulta factible es reducir los daños que causan la desinformación, el consumo, el abuso y sobre todo, la prohibición de algunas de ellas. Por eso considero que para abordar el tema de las drogas, la mejor guía de la razón no puede ser la represión fundada en el miedo y la ocultación de la verdad, sino la información basada en el rescate de las tradiciones y en la exposición completa y veraz de los resultados de la investigación científica y empírica. LSD, My Problem Child · How LSD Originated. Sobre Aldous Huxley y su elección de viajar en LSD para recibir la muerte. “Todos los dioses están hechos en casa, y somos nosotros quienes jalamos sus hilos, y así, les damos el poder para jalar los nuestros” Aldous Huxley labró su lugar en la historia como uno de los más privilegiados escritores del siglo XX.

Sobre Aldous Huxley y su elección de viajar en LSD para recibir la muerte

El hecho de favorecer la templanza analítica desde una trinchera sensible, por sobre la parafernalia que caracteriza a una buena parte de los literatos ligados al mundo de la transgresión fronteriza, le consolidó como un autor respetado (y como un ser respetuoso), de cuya mano florecerían inolvidables obras. A pesar de que su obra ha sido elogiada alrededor del mundo y ha marcado la vida de distintas generaciones, existe un particular episodio en la vida de Huxley que sin duda representa uno de los gestos más hermosos, y congruentes de su existencia. En una carta que Laura escribió a Julian, el hermano mayor de Aldous, se describen los últimos momentos de este filósofo místico, y su decisión de transitar por el sendero lisérgico hacia el Samsara: ¿Por qué la gente inteligente usa más drogas psicoactivas? A pesar de que la inteligencia de un mamífero esta íntimamente asociada a su instinto de supervivencia, no necesariamente el miembro más inteligente de una comunidad será el más apto para practicar hábitos más saludables, ni física ni psicológicamente hablando.

¿Por qué la gente inteligente usa más drogas psicoactivas?

En cambio, la evolución implica una habilidad existencial que trasciende la simple subsistencia –ya que si bien requiere de ella, va más allá de un simple plano de adaptación a nuevas condiciones y de la arquetípica lucha por seguir respirando. Precisamente sobre la capacidad evolutiva nos habla un reciente estudio de Satoshi Kanazawa, en el cual este psicólogo evolucionista de la London School of Economics, asocia este principio con el consumo de drogas psicoactivas. Su teoría evidencia una relación entre la inteligencia de una persona, su búsqueda de experiencias novedosas, y el consumo de psicoactivos.