Ciencia y Tecnología

TwitterFacebook
Get flash to fully experience Pearltrees
4. Presentación de los trabajos: Los trabajos deben estar escritos en español y deberán ser presentados en papel, en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, Parque Santa Catalina s/n y enviados de forma digital al correo museoelder@museoelder.es . Asimismo, se presentarán sin firmar. Las obras se identificarán con un título, un pseudónimo y la categoría en la que participan. Cada trabajo deberá estar acompañado de un sobre cerrado, donde se incluirán los datos personales del autor/a o autores (nombre y apellidos, edad, clase, nivel, centro escolar, dirección, teléfono y correo electrónico), identificando el sobre por fuera con el pseudónimo y título de la obra presentada, así como la categoría a la que optan. Los trabajos deberán ser entregados o enviados por correo al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, antes del día 7 de mayo de 2013. http://www.museoelder.org/microsite/index.php

Inicio » Museo Elder de la Ciencia y la tecnología

Divulgación y Cultura Científica

http://www.oei.es/divulgacioncientifica/ 25 de marzo de 2013 SINC - Hasta que él se la inventó, no existía una palabra para el analfabetismo en matemáticas. Con el libro ‘El hombre anumérico’, John Allen Paulos (EE UU, 1945), profesor de Lógica en la Universidad de Temple (Filadelfia), fue best seller en New York Times durante 18 semanas.

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

Lo sentimos, la página solicitada no fue encontrada. Sorry, the requested page was not found. La página solicitada ha cambiado de dirección o ya no existe. http://www.educacion.es/mnct/

recolector de ciencia abierta

http://www.recolecta.net/buscador/index.jsp La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) colabora desde 2007 con la Red de Bibliotecas Universitarias REBIUN de la CRUE para crear una infraestructura nacional de repositorios científicos de acceso abierto. Fruto de esta colaboración es el proyecto RECOLECTA o Recolector de Ciencia Abierta. Se trata de una plataforma que agrupa a todos los repositorios científicos nacionales y que provee de servicios tanto a los gestores de repositorios como a los investigadores. Objetivos de RECOLECTA: Impulsar y coordinar la infraestructura nacional de repositorios científicos digitales de acceso abierto, interoperables según los estándares de la comunidad mundial. Promover, apoyar y facilitar la adopción del acceso abierto por los centros de I+D y los investigadores españoles, principales productores de conocimiento científico en nuestro país.

Ciencia en Espacio Ciencia

Gracias por el pearl, esta interesante! by adragons Dec 4