background preloader

TAO

Facebook Twitter

Raftravel Viajes. Destinos De México Para Disfrutar La... - Lugares Recomendados Guadalajara. Carlos Ruiz Alanis. Cómo reaccionan los perros ante un truco de ‘magia’ (VIDEO) 22 Dog Beds Stolen By Cats. Casas de árbol maravillosas. + 1Email 5828 14+ 11Email Esta es una compilación de muchas casas de árbol increíblemente logradas en distintos lugares del mundo.

Casas de árbol maravillosas

Casa-árbol ‘Eve’ Para llegar a ella tienes que cruzar un puente y subir unas escaleras de caracol. La casa tiene cabida para dos personas y tiene cinco ventanas, un pequeño fregadero, armarios con platos, agua y todo lo que necesita para hacer café o té. Este es el interior de la casa-árbol ‘Eve’, con una cama invididual. La casa árbol ‘Eryn’, de Canadá, tiene capacidad para 3 personas. Xilitla. The Daily Share. Ranking de Los 100 Lugares más Bellos de México. Filmó El Cielo Por 7 Días. ¡Lo Qué Registró Me Quitó El Aliento!

Lugares solitarios más bellos del mundo (Parte 3) Los 10 sitios para bucear más peligrosos del mundo - EscapeHere. El buceo es una actividad recreativa muy popular entre los amantes de la aventura en todo el mundo.

Los 10 sitios para bucear más peligrosos del mundo - EscapeHere

El aislamiento, la serenidad y la calma de las oscuras aguas tranquilas ofrecen un escape inusual del mundo de arriba. Muchos buceadores aficionados se dan por satisfechos buceando en aguas poco profundas y explorando arrecifes y otra vida marina interesante. Algunos entusiastas del buceo tienen el deseo de bucear en aguas más profundas para trazar nuevos lugares inexplorados bajo el agua y ver cosas que nunca se han visto antes. Los 26 Lugares Y Estructuras Abandonadas Mas Increibles Del Planeta. 25 de los paisajes más surrealistas en la Tierra. Por Marcianosmx.com El planeta Tierra está repleto de paisajes tan bellos como extraños.

25 de los paisajes más surrealistas en la Tierra

Algunos son formaciones de tierra moldeadas a través de miles y miles de años por la madre naturaleza, mientras que otros son simplemente creaciones artificiales que han alterado el paisaje natural conocido de alguna forma. De Tanzania a China, pasando por México, estos son 25 paisajes que bien podrían servir de inspiración a los mejores pintores surrealistas. Quizá no creas lo que están a punto de ver tus ojos, pero estos lugares que veremos en esta colección realmente existen. 10 playas con los cambios de marea más drásticos del mundo.

¡El antes y el después son impresionantes!

10 playas con los cambios de marea más drásticos del mundo

Las mareas no funcionan azarosamente, por si no lo sabías éstas son reguladas por la fuerza de atracción que ejerce el sol y la luna sobre la tierra. Ambos pueden hacer variar la profundidad del agua en ciertos lugares, o simplemente hacer retroceder las orillas hasta dejar al descubierto el suelo marino. Hay sectores que son más susceptibles a estos cambios, la serie de fotografías que se muestra a continuación es un ejemplo de eso: 22 reveladoras fotos que cambiarán tu perspectiva de clásicas postales de ciudades. Hay imágenes que hemos visto tantas veces que ya son parte del imaginario colectivo.

22 reveladoras fotos que cambiarán tu perspectiva de clásicas postales de ciudades

Sin embargo, existen algunas fotografías que ponen en contexto todas esas postales de ciudades que creemos conocer. Estas fotos van un paso más allá y muestran un cuadro más completo de su entorno: 1. Ciudad Prohibida, China. Top 10: las nebulosas más hermosas del Universo. Octubre 3, 2012octubre 3, 2012Luis Andrés Enriquez La palabra nebulosa viene del latín nebulae y significa nube.

Top 10: las nebulosas más hermosas del Universo

Como lo dice su nombre las nebulosas son nubes de polvo y gas interestelar; son el paso que existe entre la vida y la muerte en el Universo. Por un lado son el lugar de nacimiento de las estrellas y por el otro, las […] Twitter2360 2360facebook15.8K 15.8Kpinterest37 37google plus63Share63linked in7 7email5 5stumbleupon3059Share3059meneame7Share7 La palabra nebulosa viene del latín nebulae y significa nube.

Los 10 árboles más increíbles y misteriosos del mundo. Árboles sangre de dragón, en Yemen.

Los 10 árboles más increíbles y misteriosos del mundo

Esta especie recibe ese terrorífico nombre porque su savia es de color rojo carmesí (se utiliza como tinte y como un barniz de violín) y es un remedio popular para diversas dolencias. El mito, la tradición, la inspiración, la cultura, la religión y muchos otros aspectos de la vida humana se escriben en los anillos que se forman dentro de los troncos de los árboles. De hecho, los árboles podrían seguir existiendo tranquilamente si los humanos no existiéramos, pero los humanos seguramente moriríamos sin los árboles. Estos reducen el dióxido de carbono presente en el aire, producen oxígeno, crean ecosistemas, proporcionan refugio, materiales de construcción, energía e incluso alimento. » 35 paisajes que parecen de otro planeta Viajes. En nuestro planeta, hay paisajes que por su clima y condiciones representan mejor el estereotipo de aquel planeta que quisimos visitar con nuestra imaginación cuando éramos pequeños.

» 35 paisajes que parecen de otro planeta Viajes

Las 6 cosas más estrambóticas descubiertas en el espacio exterior. Hemos estado observando el espacio desde hace miles de años, y lo que hemos descubierto es que las cosas más extraordinarias se esconden en él.

Las 6 cosas más estrambóticas descubiertas en el espacio exterior

Aquí una lista de las seis cosas más bizarras del universo. 6- El río de licor La imagen es una fotografía de Sagittarius B2, es una nube enorme, millones de veces el tamaño de nuestro Sol, flotando cerca del centro de nuestra galaxia. Científicos han descubierto que es, básicamente, un enorme río de alcohol. Los animales más bellos del planeta. No hace mucho hicimos un post sobre los animales más espantosos jamás creados en el paraíso de Dios, pero, como mencionábamos, la naturaleza nos ha dado cosas extremadamente hermosas, no puedo dejar de citar a Larissa Riquelme como ejemplo, por lo que aquí les mostramos los animales más bonitos del planeta tierra.

Los animales más bellos del planeta

¿Quién dijo yo? Este es el famoso pez payaso. Originarios de las aguas Indias y del Océano Pacífico, suelen vivir en el fondo del mar cerca de arrecifes. Pluralidad cósmica: lugares alucinantes que no creerías que están en México « MX City: guía insider a la ciudad de México. El crecimiento implacable de la ciudad de México sumado al frenesí de la vida cotidiana, dificulta la exploración de los numerosos escenarios que existen dentro de la pletórica urbe, y es que solemos visitar lugares en los que encontramos una especie de confort y dejamos a un lado muchos espacios que merecen ser descubiertos, quizá en ellos encontremos el hogar de un nuevo mundo de sensaciones y conclusiones.

Por fortuna, la ciudad ofrece rincones que han pasado desapercibidos a la atención popular, conservando a toda costa sus características singulares. Cuando las criaturas salvajes se reúnen: impresionantes imágenes del reino animal. 9 lugares de Puebla que pocos poblanos conocen. En días pasados tuvimos la oportunidad de visitar muchos municipios poblanos que pocos conocen, curiosidad que despertó debido a que recibimos visitas de muchos turistas nacionales y extranjeros que nos cuestionaron sobre opciones lejos de la ciudad fuera de lo común; pregunta interesante que resolvimos explorando nuevos rincones de Puebla que son una gran opción por descubrir.