background preloader

Erlijioa

Facebook Twitter

HERMANAS CATEQUISTAS DE JESUS CRUCIFICADO - Catequesis Bíblica. Clase de religión, Jesús. ME ABURRE LA RELIGIÓN: CANCIONES. PARÁBOLA LOS DOS DEUDORES. El perdón es una de las grandes verdades del Evangelio.

ME ABURRE LA RELIGIÓN: CANCIONES. PARÁBOLA LOS DOS DEUDORES

Cuando pensamos en que hemos sido perdonados por Dios es mucho mas fácil perdonar a los demás. En este vídeo veremos a un hombre que a pesar de haber sido perdonado él no perdonó. Pedro se acercó entonces a Jesús y le preguntó: "Señor, ¿cuántas veces debo perdonar a mi hermano, si él hace algo malo contra mí? ISRAEL HERRIAREN HISTORIA by Txemi Lopez on Prezi. Galería de la Jerusalén Antigua del Segundo Templo Herodiano. La Vida de Jesús: 20 lecciones. Estipulaciones para el uso de los materiales Este sitio web y su contenido pertenecen a HermanaMargarita.com. ©2015 hermanamargarita.com.

La Vida de Jesús: 20 lecciones

Todos los derechos reservados. No se permite sacar beneficio económico de estos recursos, sea por venta u otro tipo de distribución comercial. Tampoco se permite el uso en otro sitio web, ni su almacenaje en cualquier tipo de sistema electrónico de recuperación, sin el permiso previo, por escrito, de hermanamargarita.com. La religión egipcia. Recreaciones de la Jerusalén de Jesús. Maqueta del Hotel Holy Land West de Jerusalén Es la maqueta más grande (escala 1:50) que recrea cómo era Jerusalén en la época herodiana.

Recreaciones de la Jerusalén de Jesús

No muestra exactamente cómo era durante la vida de Jesús, pues se han añadido a ella elementos que sólo se construyeron años más tarde, como la tercera muralla norte. Pero es perfecta para hacerse una idea de cómo era la ciudad en aquella época. Las fotografías son de autor anónimo y se han descargado de Internet. Vista general de la maqueta que muestra Jerusalén desde el oeste mirando al este. Otra vista general, esta vez desde el norte y mirando al sur. La Catequesis: Recursos Catequesis Navidad. Este mini pesebre es ideal para regalar como tarjeta.

La Catequesis: Recursos Catequesis Navidad

También pueden ampliarse los moldes y hacerlo más grande, como para un afiche. Lo que necesitamos... Cartulina de colores: anaranjada (base de los cuerpos), blanco (halos), amarillo, celeste, rosado. Marcadores de colores para completar la cara y detalles (rojo, negro, marrón, azul). Pegamento, lápiz negro, tijeras. SEHACESABER.ORG - Recursos para el profesor. El Rincón del Maestro. Actividades 3 años - Actividades 4 años - Actividades 5 años - Actividades 1º EP - Actividades 2º EP - Actividades 3º EP - Actividades 4º EP - Actividades 5º EP - Actividades 6º EP - Actividades para Primaria - Actividades 1º ESO - Actividades 2º ESO - Actividades 3º ESO - Actividades 4º ESO - Actividades ESO Actividades 3 años Actividades 4 años Actividades 5 años Actividades 1º Ed.

El Rincón del Maestro

Primaria. El Rincón de las Melli: INFANCIA MISIONERA. Jairoagua. ANAYA PRIMARIA. ANAYA PRIMARIA. Espacio personal Edebé. 3.01. CATEQUESIS. Catequesis Audiovisual de Primera Comunión. Películas Religiosas. Bíblia Católica Online. LA BIBLIA. Educar con Jesús: Resucitó (PAB1-12) por Fano. Religión las Vegas. Dibujos de Fano para colorear · Diócesis de Málaga : Portal de la Iglesia Católica de Málaga. ERLIJIOKO KLASEA - CLASE DE RELIGIÓN: mayo 2011. GURE BLOGA - 5. eta 6. MAILA. ERLIJIOKO KLASEA - CLASE DE RELIGIÓN: SALESIANOS.EDU. Recursos para la clase de Religión 18 marzo 2009.

ERLIJIOKO KLASEA - CLASE DE RELIGIÓN: SALESIANOS.EDU

Lucas 2:30-38 RVR1960 - Porque han visto mis ojos tu. Dibujos para catequesis: EL CREDO parte 1. La pascua1. Jesus de nazaret1. La Semana Santa - RElifer QuizRevolution Channel. LA SEMANA SANTA - religionana QuizRevolution Channel. Lim. O recuncho de reli. LAS RELIGIONES MONOTEISTAS. Departamento Religión. LA SABANA SANTA. TEMAS CLAVE.

Religion. TEMAS CLAVE. Padrenuestro.net - Portal cristiano con recurso, noticias, música, dibujos, textos, dinámicas de grupo, ... Power Points. 1 Corintios 13, para la actualidad 2do. diluvio 6 cuentos cortos de Anthony De Mello 7 Flores con el color del cielo, para María 7 nuevas maravillas del mundo 7 sobres de amistad 8 maravillas del mundo moderno 8 minutos 8 regalos que no cuestan un centavo 9 respuestas de un sabio 10 cosas que Dios no te preguntara 10 cosas que Dios te preguntara 10 frases de autoayuda.

Power Points

El libro del Pueblo de Dios. EL LIBRO DEL PUEBLO DE DIOSLa Biblia(Traducción argentina)

El libro del Pueblo de Dios

La Santa Sede. Recursos religión. Imatges - Imatges - Imágenes de Fano. Educar con Jesús: ¡¡¡ ESTRENAMOS TRIVIAL !!! "El Año Litúrgico de educarconjesus" Os presento el trivial que he ideado para trabajar de manera lúdica y entretenida algo que marca el tiempo celebrativo de toda la Iglesia: EL AÑO LITÚRGICO.

Educar con Jesús: ¡¡¡ ESTRENAMOS TRIVIAL !!! "El Año Litúrgico de educarconjesus"

Tenéis aquí dos materiales: Encontraréis dos versiones con idéntica distribución de casillas, uno con fondo azul y otro con fondo claro. Zdjęcia – Google+ Reflejos de Luz. A-2015-1849. Más ideas para tus clases de Religión - Profesores de Religión. Lc - BIBLIJA.net - La Biblia en Internet. ANAYA PRIMARIA. ANAYA PRIMARIA. TEMAS CLAVE. Juegos. Otros juegos Ámense unos a otros Este es un juego para utilizarse por dos jugadores al mismo tiempo.

Juegos

El objetivo es simple, cada uno tratará de alcanzar al otro con sus lanzamientos, quien logre alcanzar al otro en siete ocasiones ganará el juego. Pero hay que estar atentos, ya que las casas y los árboles presentarán dificultades para lograr el objetivo. Además, deberás esquivar la barrera de protección de tu compañero de juego. Sin embargo, este es un juego diferente, lo que lanzarás no serán disparos ni bombas, en este juego se trata de dar vida y por eso enviarás sólo cosas buenas, como abrazos, besos, buenas intenciones, buenas acciones, palabras de aliento, de cariño y cualquier otra muestra de amor que se te pueda ocurrir.

(Lee atentamente las intrucciones del juego, especialmente el mensaje a los papás!!) Actividades infantiles y educacion preescolar. Las religiones en el mundo. Max7. Ikasbidea erlijioa: IPUINAK. MI CLASE DE RELIGION: BIENAVENTURANZAS PARA COLOREAR.

Videos

BIBLIA. Reflejos de Luz. Pastoral Católica en Red. Dibujos religiosos.