Diseño

Facebook Twitter

Concepto.

Diseño de interfaces

Www.tramitesyservicios.df.gob.mx/work/sites/TyS/resources/LocalContent/315/4/ManualIdentidadGraficaAACfinal.pdf. Todo para Packaging: Ideas y Moldes. Como todos sabemos, el packaging puede llegar a ser uno de los factores sorpresa de un producto e inclusive, hacer que quede en la retina mas allá del producto en sí.

Todo para Packaging: Ideas y Moldes

Es por eso que he hecho una recopilación de moldes para recortar y armar nuestro propio packaging. En estos packs encontrarás muchas ideas novedosas y otras no tanto pero que, a diferencia de las 253 imágenes útiles para todo diseñador, darán las líneas justas para que solo tengas que incluir el diseño y te quede listo para armar. Pack Nº 1 Enlace caido Pack Nº 2 Pack Nº 3 Pack Nº 4 26 archivos EPS divididos en dos zip | Descarga: PackNº4.zip (35 Mb) Descarga Alternativa: Packaging | Fuente: Ideem Tarjeta de Amor Original (ya que estamos armando cosas… 1 archivo PDF | Descarga: LoveCardManual.zip (1.55 MB) Descarga alternativa Mediafire Artículos Relacionados. ¿que tamaño tiene una caja de dvd.

CAJA BLUE La caja más moderna que existe y sin logo para colocar CUALQUIER CD y DVD.

¿que tamaño tiene una caja de dvd

Estuche: 135 x 170 x 13 mm Caratula: 271 x 148 mm (lomo 11mm) Libreto: 120 x 143 mm, 2 pag. BOLSA PAPEL VENTANA BOLSA de Papel con ventana y solapa adhesiva. Bolsa de CD BLANCA con ventana transparente y solapa auto-adhesiva por simple presión. Admite despegar y volver a pegar sin problema. El packaging más económico. 12,5 x 12,54 cm. Caja concha Ultra delgada para CORREO y especial para CARPETAS con anillas. Caja DVD ULTRAFINA transparente Negra y Transparente, ligera, menos peso y tamaño para transportes. Caja DVD Ultrafina Negra Color Negro, ligera, menos peso y tamaño para transportes. Bolsa con tira adhesiva Adhesivo permanente de 9 mm que se quita al pegar. Bolsa cd solapa Bolsa de plástico transparente Plástico grueso de 15 micras con solapa y trabilla de cierre. Caja 2 CD-Rom Con bandeja interior color TRANSPARENTE. Hay mas en la pagina que pongo por fuenes.

Caja de DVD en PSD (dvd case PSD) Importancia de la correspondencia. La carta comercial es la base por lo menos el noventa por ciento de todas las transacciones comerciales.

Importancia de la correspondencia

Es obvio, entonces, que la habilidad para escribir una buena carta sea requisito indispensable y valioso para el estudiante que tiene intención de entrar al mundo de los negocios. El objetivo de este trabajo es, por lo tanto, proporcionar los conocimientos y prácticas necesarios para desarrollar la habilidad de escribir bien de los tipos de cartas sobre todo cuando se trata de las cartas comerciales mas comunes. A pesar del número de cartas comerciales que se escriben y de su importancia, casi el 80 por ciento de ellas está mal escrito. El objetivo de este trabajo es de que se aprenda a escribir dentro del 20 por ciento de las cartas bien escritas. Es un medio de comunicación utilizado por el hombre desde hace muchos años para comunicarse con personas o individuos que están a larga distancia o cerca con un motivo muy variado. Estilos de las cartas 1. 2. 3. 4. 1. 2. 3. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Correspondencia Comercial. Diseño cartas y sobres. - Protocolo & Etiqueta.

Aquí damos unos diseños básicos, pero pueden darse otros muchos en la correspondencia comercial, pues cada firma tiene sus propios diseños personalizados.

Correspondencia Comercial. Diseño cartas y sobres. - Protocolo & Etiqueta

Diseño 1 y 2. Diseño 1. Logotipo en la parte superior izquierda, y los datos de la empresa a la derecha del mismo. Es uno de los formatos más utilizados en la correspondencia comercial, aunque podemos encontrar este mismo formato con el logotipo a la derecha. El logotipo puede ser impreso o de relieve. Diseño 2. Logotipo y datos de la empresa, centrados en la parte superior del papel, poniendo siempre antes el logotipo que los datos de la empresa.

Diseño 3 y 4. Diseño 3. El logotipo de la empresa situado a la izquierda del papel (aunque puede colocarse también centrado o a la derecha), y los datos de la empresa colocados al pie y centrados. Diseño 4. Los sobres. Diseño sobre 1 y 2. Diseño 1. Creemos que es el diseño más extendido. Plegar una carta A4. Relación de aspecto. Comparación de las tres relaciones de aspecto más comunes.

Relación de aspecto

La azul (2,39:1) y la verde (1,85:1) son las más usadas en el cine. Por su parte, el recuadro rojo (4:3) es la relación más normal en televisión, junto con el «panorámico» (16:9), que ya es habitual en muchos canales y programas de televisión del mundo. La relación de aspecto, ratio, ratio de aspecto, proporción de aspecto o razón de aspecto (traducciones literales de la expresión en inglés aspect ratio) de una imagen es la proporción entre su ancho y su altura. Se calcula dividiendo el ancho por la altura de la imagen visible en pantalla, y se expresa normalmente como «X:Y». Visión general[editar] La relación de aspecto de una pantalla de televisión tradicional es de 4:3, que también se puede expresar como 1.33:1 que a simple vista parece cuadrada, pero no lo es. En el cine las relaciones de aspecto más usadas son 1.85:1 y 2.39:1. Los monitores de escritorio habitualmente usan la relación de aspecto 16:9, 4:3 o 16:10. 5:4[editar]

40 Of The Most Powerful Photographs Ever Taken. TRI▲NGLE. Infografías. Graphic Design Inspiration and Photoshop Tutorials. FlightCheck Professional 6.8. Pumpkins and Posies. Taller de Manga - Márgenes de una página Manga. Taller que recoge lecciones escritas por Jesulink, autor de Raruto y 5 Elementos, en colaboración con otros dibujantes de la comunidad Jesulink.com.

Taller de Manga - Márgenes de una página Manga

Destacamos Material Entrevistas Galería de acciones (I) Escrita por: Jesulink ¿Nunca has tenido problemas para recordar alguna acción concreta? Andar / Correr Andando - Dibujo de Jesulink Corriendo rápido - Dibujo de El Ciporr Corriendo suave - Dibujo de Getsuga Corriendo rápido - Dibujo de Atomps Acciones sentado / Sentarse Sentado - Dibujo de Getsuga Apoyado en la pared - Dibujo de Didedip Usando el PC- Dibujo de Txikimorin Escribiendo - Dibujo de ivioi2e2 Chica sentada - Dibujo de Hiwatari Varias Brazos cruzados - Dibujo de Getsuga Deporte Tenis - Dibujo de Tenchys Fútbol - Dibujo de Betachan Buceando - Dibujo de Luisfe Fútbol - Dibujo de Jesulink Lucha / Combate / Acción Cayendo - Dibujo de Rachelmon Invocación - Dibujo de MVM Cayendo - Dibujo de El Ciporr Recibiendo un golpe - Dibujo de El Ciporr Sostiene espada - Dibujo de Ciprusm Espadazo - Dibujo de Txikimorin. Creativeoverflow - Design Blog for Anything Creative.

Reflex Stock Photo Blog. The inimitable RGB and COLOR search engine! Un diccionario de artes gráficas, diseño, pintura y similares. Upload your PDF file. FREE online convert PDF to page-flipping eBooks. [flipbuilder.com] You Publish. Impresión de libros de fotos y otros libros hermosos. Cree su libro. Search. Graphic Design Inspiration, Tutorials, Resources, Freebies, and More! Kodak logo evolution. ARMONÍA DEL COLOR « Anibaldesigns. La armonía es esencial ya que si han de relacionarse entre si todos los colores de una composición, deben ajustarse a un todo unificado.

ARMONÍA DEL COLOR « Anibaldesigns

Existen objeciones mas fundamentales al principio sobre el cual se basan las reglas de la armonía del color. Este principio concibe una composición de colores como un conjunto donde todo se ajusta a todo. Existen dos formas compositivas del color: 1) La Armonía 2) El Contraste Armonizar: Significa coordinar los diferentes valores que el color adquiere en una composición. En todas las armonías cromáticas se pueden observar tres colores: Colores complementarios o contraste Los colores complementarios se encuentran en puntos opuestos del círculo cromático.

Armonía de análogos. Los colores análogos ocupan posiciones inmediatamente próximas en la rueda de colores. De complementarios divididos o adyacentes En lugar de utilizar un par de complementarios, se utilizan los situados en posiciones inmediatamente adyacentes. Tríadas o armonía de tres colores Me gusta: El color, historia del color, armonía, pigmentos. El color, según Sir Isaac Newton, es una sensación que se produce en respuesta a una estimulación nerviosa del ojo, causada por una longitud de onda luminosa.

El color, historia del color, armonía, pigmentos

El ojo humano interpreta colores diferentes dependiendo de las distancias longitudinales. El color nos produce muchas sensaciones, sentimientos, diferentes estados de ánimo, nos transmite mensajes, nos expresa valores, situaciones y sin embargo... no existe más allá de nuestra percepción visual. El color ha sido estudiado, por científicos, físicos, filósofos y artistas. Cada uno en su campo y en estrecho contacto con el fenómeno del color, llegaron a diversas conclusiones, muy coincidentes en algunos aspectos o bien que resultaron muy satisfactorias y como punto de partida para posteriores estudios. Historia del color: El filósofo Aristóteles (384 - 322 AC) definió que todos los colores se conforman con la mezcla de cuatro colores y además ... [ + ] Círculo cromático: El ojo humano distingue unos 10.000 colores.

Cuando no estás aquí (primeras paginas) Minimalistic Packaging For International Brands. El Jinete Azul. Arqueología Texto e ilustraciones: Antonio Santos Colección: Álbum ilustrado ISBN: 978-84-937902-1-9 mayo 2010 Cuando no estás aquí Texto e ilustraciones: María Hergueta Colección: Álbum ilustrado ISBN: 978-84-939213-2-3 marzo 2012 El aniversario Texto: Miquel Martí i Pol Ilustraciones: Carme Solé Vendrell Colección: Álbum ilustrado ISBN: 978-84-939213-3-0 abril 2012 El encuentro Texto e ilustraciones: Enrique Flores Colección: Álbum ilustrado ISBN: 978-84-937902-0-2 mayo 2010 El pacto del bosque Texto: Gustavo Martín Garzo Ilustraciones: Beatriz Martín Vidal Colección: Álbum ilustrado ISBN: 978-84-937902-7-1 octubre 2010 Eloísa y los bichos Texto: Jairo Buitrago Ilustraciones: Rafael Yockteng Colección: Álbum ilustrado ISBN: 978-84-939213-1-6 febrero 2012 Historia de un erizo Texto e ilustraciones: Asun Balzola Colección: Álbum ilustrado ISBN: 978-84-937902-2-6 mayo 2010 Historia de Valek, el caballo Texto e ilustraciones: Janosch Colección: Álbum ilustrado ISBN: 978-84-938352-8-6 octubre 2011.

El Jinete Azul

Sólido de Johnson. Este ejemplo de 24 vértices no es un sólido de Johnson porque no es estrictamente convexo (tiene ángulos diédricos igual a cero).

Sólido de Johnson

En un sólido convexo estricto, al menos tres caras concurren a un vértice, y el total de sus ángulos es menor a 360°. Dado que un polígono regular tiene ángulos de al menos 60°, a lo sumo pueden concurrir cinco caras en cada vértice. La pirámide de base pentagonal (J2) es un ejemplo de grado 5 (máximo). Aunque no existen restricciones respecto a que un determinado polígono forme una cara de un sólido de Johnson, los polígonos aplicables siempre tienen 3, 4, 5, 6, 8 ó 10 lados. Historia[editar] En 1966 el matemático norteamericano Norman Johnson publicó una lista de 92 sólidos, dándole nombres y número. Entre los sólidos enumerados, la girobicúpula cuadrada elongada (J37) resulta única por tener vértices uniformes: cuatro caras concurren a cada vértice, y su disposición es siempre la misma; tres cuadrados y un triángulo.

Nomenclatura[editar] Enumeración[editar] Lúdica con poliedros de Mario Marín. Visual Index Paper Models of Polyhedra. Free Flash Effect Generator. Awwwards: Website Awards - Best websites around the World. Perspectiva. Photoshop CS5 * Punto de fuga. Las selecciones pueden ser útiles cuando se pinta o retoca para corregir defectos, agregar elementos o mejorar una imagen.

En Punto de fuga, las selecciones permiten pintar o rellenar áreas específicas de una imagen respetando la perspectiva definida por los planos en la imagen. Las selecciones también se pueden utilizar para clonar y mover contenido específico de la imagen en la perspectiva. Al utilizar la herramienta Marco en Punto de fuga, puede dibujar una selección en un plano de perspectiva.

Si dibuja una selección que abarca más de un plano, se ajustará según la perspectiva de cada plano. Cuando se dibuja la selección, puede moverla a cualquier ubicación de la imagen y mantener la perspectiva establecida por el plano. Punto de fuga también le permite clonar los píxeles de la imagen de una selección mientras se mueve en una imagen. Selección flotante . Nota: al pegar un elemento en Punto de fuga, los píxeles pegados están en una selección flotante. 30 Conversations on Design. Antony Gormley. Abre tu mente a nuevas ideas - Matisses. Helvetica - Búsqueda - dafont.com. Free helvetica fonts.