background preloader

Animaciones en LiNea

Facebook Twitter

Explee - What is Explee? Tutorial Explee en Español 2015. Dvolver Moviemaker. Make digital movies online. Formerly Dfilm. Doce herramientas y servicios online para crear animaciones sin conocimientos avanzados. Hace unas semanas hicimos varias recopilaciones para todos aquellos que sintieran curiosidad por diseñar su propio logo y página web sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en la materia.

Doce herramientas y servicios online para crear animaciones sin conocimientos avanzados

Unas herramientas que facilitaban este proceso y que si bien no sustituyen las manos de un profesional, sirven para formarnos una composición de lugar, saciar nuestras inquietudes, etcétera. Pues bien, hoy le ha llegado el turno a los servicios para crear animaciones y vídeos animados sin saber programación. En nuestra selección tienen cabida desde apps tremendamente sencillas hasta otras utilidades que logran resultados con un aspecto muy profesional. Sigue leyendo para conocer sus particularidades.

Linea de Tiempo - Historia de la Animación by Gabriela Castro on Prezi. 6 webs para crear animaciones y vídeos. Sabemos que muchas veces una imagen dice más que mil palabras.

6 webs para crear animaciones y vídeos

Y en cuestión de dar a conocer un producto o explicar una idea, una diapositiva llena de texto no es la mejor opción. Incluso existen reglas que muchos expertos han establecido para determinar cuántas diapositivas es lo ideal para proyectar durante una presentación, ya que al cabo de un tiempo perderás la atención de tu audiencia porque estarán completamente aburridos. El manejo de los colores también es un aspecto importante que debes cuidar porque puede llegar a tener gran influencia en el estado de ánimo de tu audiencia.

Una estrategia para mantener la atención del público, sobretodo cuando estás promocionando un producto o servicio es crear pequeñas cápsulas de video. Y si la técnica de utilizar video es atractiva, imagínate lo que lograría una animación.