background preloader

Biológica

Facebook Twitter

The Athlete’s Guide to the Brain. Halo Neuroscience. 405 LIBROS GRATIS SOBRE PERMACULTURA Y AGROECOLOGÍA!

Salud

SOLO HERVIR ESTAS HOJAS Y ADIOS A LA DIABETES SIN MEDICAMENTOS - LatinosTheShow. Hoy en día, muchas personas sufren de diabetes.

SOLO HERVIR ESTAS HOJAS Y ADIOS A LA DIABETES SIN MEDICAMENTOS - LatinosTheShow

Esta condición común se produce cuando se detiene la producción de insulina por el páncreas, o cuando la capacidad del cuerpo para producir insulina es de alguna manera inhibida. Estos son los síntomas más comunes de la diabetes: Diga adiós a la presión arterial alta y el colesterol! - Vida Salud. Colesterol – La siguiente es una receta tradicional de Amish que puede curar muchas enfermedades y reforzar el sistema inmunológico.

Diga adiós a la presión arterial alta y el colesterol! - Vida Salud

Todo indica que hombre de 44 años fue la primera persona en ser curada de VIH. Adiós Glucosa , Colesterol, Lípidos y Triglicéridos En La Sangre - Buen Dia SaludBuen Dia Salud. Un pequeño secreto revelado … “Hace algunos años, mi antiguo profesor me mostró un análisis de sangre; lo que vi me impactó”.

Adiós Glucosa , Colesterol, Lípidos y Triglicéridos En La Sangre - Buen Dia SaludBuen Dia Salud

Los cinco principales parámetros de la sangre, es decir, triglicéridos, lípidos, urea, glucosa en la sangre y el colesterol mostraron valores muy superiores a los niveles permitidos. Untitled. Evitar los alimentos que desaceleran el metabolismo es tan importante como consumir aquellos que lo aceleran.

untitled

Investigadores de la Universidad de Glasgow, en el Reino Unido, han determinado cinco alimentos que, a pesar de ser naturales, pueden frenar el proceso del metabolismo y propiciar un aumento de peso, informa Salud 180. Jugos de fruta Los efectos que los jugos de fruta tienen sobre el metabolismo son idénticos a los de los refrescos de cola. En realidad, ambas bebidas contienen casi la misma cantidad de calorías y azúcar (más de 100 kcal y alrededor de 26 gramos, respectivamente), por lo que no son buenas para llevar una dieta sana. MÉDICOS DE CUBA LOGRAN CURAR EL VITILIGO. EL MUNDO ENTERO CELEBRA!! El Vitiligo es una enfermedad de la piel que sufre la población mundial del uno por ciento.

MÉDICOS DE CUBA LOGRAN CURAR EL VITILIGO. EL MUNDO ENTERO CELEBRA!!

La enfermedad sólo se encuentra en la piel, por la falta de una celda. Alucinante lo que pasa si presionas este punto de tu oreja. El cuerpo humano está repleto de partes misteriosas dignas de explorar.

Alucinante lo que pasa si presionas este punto de tu oreja

Una de ellas es la oreja y su capacidad para eliminar el estrés. Facebook. Vidatox México. Everything About Colloidal Silver. Two thousand, three hundred years ago, Alexander The Great was surveying his battlefield and drinking water from silver urns.

Everything About Colloidal Silver

He knew nothing about bacteria, but he knew that silver containers have a seemingly miraculous way of keeping water fresh. Silver has been used for thousands of years in different forms for its health benefits. Throughout the middle ages, the wealthy gave their children silver spoons to suck upon to stave off illnesses. People have known about the benefits of silver for so long that it is incorporated into legends. Silver is the recommended agent for killing vampires, werewolves, and various forms of the so-called undead. The new history of silver is a falsified history. Silver medicine has been erased from the textbooks, and it is seldom given mention in medical literature. Over the past two centuries, silver has been used by both allopathic and alternative medicine. How Silver Medicine is Believed to Work There are theories about how silver works. EL ANTIBIÓTICO NATURAL QUE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA SIEMPRE HA OCULTADO. Hace 2300 años, Alejandro Magno inspeccionaba el campo de batalla y bebía agua potable de cuencos de plata.

EL ANTIBIÓTICO NATURAL QUE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA SIEMPRE HA OCULTADO

No sabía nada acerca de las bacterias, pero sabía que los recipientes de plata tienen una forma aparentemente milagrosa de mantener el agua fresca y sana. El Antibiotico Natural que siempre han ocultado. Hace 2300 años, Alejandro Magno inspeccionaba el campo de batalla y bebía agua potable de cuencos de plata.

El Antibiotico Natural que siempre han ocultado

No sabía nada acerca de las bacterias, pero sabía que los recipientes de plata tienen una forma aparentemente milagrosa de mantener el agua fresca y sana. La plata se ha utilizado durante miles de años en diferentes formas por sus beneficios para la salud. A lo largo de la edad media, los ricos daban sus cucharas de plata a los niños para que las chuparan, a fin de evitar enfermedades. El consumo de amaranto previene diabetes y presión arterial. PON A HERVIR ESTAS HOJAS Y DILE ADIÓS A LA DIABETES, HIPERTENSIÓN, DERRAMES CEREBRALES Y EL ALZHEIMER. Expertos han comprobado que el extracto de la hoja de olivo, posee grandes beneficios en la salud, que es eficaz contras varias enfermedades, te dejamos esta información sobre esta hoja tan poderosa.

PON A HERVIR ESTAS HOJAS Y DILE ADIÓS A LA DIABETES, HIPERTENSIÓN, DERRAMES CEREBRALES Y EL ALZHEIMER

ELIMINA EL DOLOR DE LA CIATICA SIN MEDICAMENTOS, USANDO ESTA HIERBA QUE ESTA EN TU COCINA!!! Este dolor de la ciatica que afecta las caderas, las piernas exteriores y espalda puede resultar de una mala postura, salud física y otros factores. Por lo general, los médicos recomiendan hacer más ejercicio y tomar un medicamento anti-inflamatorio. En este artículo te diremos como eliminar el dolor de la ciatica sin gastar un dineral en costosos tratamientos casero y naturales, recuerde siempre es bueno consultar con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Para no depender de medicamentos que a la larga pueden afectar su salud gravemente te damos a conocer varias hierbas naturales que pueden ayudarte a eliminar este dolor tan terrible. Estas son poderosas hierbas para tratar el dolor de la ciática inmediatamente. Hierba de San Juan de aceite Ajo. Descubren Cómo Regenerar Tu Sistema Inmunológico Por Completo En 3 Días! Lo más importante para tener buena salud es tener un sistema inmunológico fuerte, ya que peleará contra las bacterias y no dejara que te enfermes de nada. Pero con el estilo moderno de vida y la comida no orgánica que consumimos, nuestro sistema inmune se va debilitando con el tiempo. Bueno, un grupo de científicos de la Universidad de Carolina del Sur realizaron una investigación sobre cómo mejorar y regenerar nuestro sistema inmunológico y encontraron que la solución es el ayuno. No sólo te hará perder un par de kilos, sino que fortalecerás el sistema inmune y mejorarás tu salud en general con tan solo 8 días de ayuno al año.

La ciencia: reserva de objetividad en disputa. S común escuchar en estos días que el desarrollo económico depende del conocimiento y por ello una sociedad económicamente exitosa requiere ser una sociedad del conocimiento. Este discurso mediático asocia falazmente el éxito de un producto o servicio a la supuesta calidad del conocimiento involucrado en su desarrollo.

16 maneras de utilizar vinagre de manzana. Si empapas tus pies en vinagre de manzana, ESTO es lo que sucede… ¡Esto es increíble! VERDEVERTICAL - Conoce algunas de las plantas más... La wikiguia - Tu portal de guias naturales y ecologicas. La wikiguia - Tu portal de guias naturales y ecologicas. El Mundo entero esta feliz de esta noticia: Dan a conocer oficialmente vacuna contra la diabetes! ¡COMPARTE! - Vida Ordenada. CURRENT Medical Diagnosis and Treatment 2011 (50th edition) / AvaxHome. Stephen McPhee, Maxine Papadakis, Michael W. 10 alimentos que pueden provocar cáncer y que comes todos los días (10) Pueblo en Línea 2015:11:03.14:05 9.Tofu fermentado. El proceso de fermentación es muy vulnerable a la contaminación microbiana. Sugar and Your Immune System. Your body has a very efficient system for protecting itself from outside "invaders" such as viruses, bacteria, fungi, etc.

The single most important part of this system is the body's ability to identify and destroy any invaders that get inside. There is a fact that you may not know about your body’s immune system: This is not new data. In the 1970's Dr.