background preloader

EMOCIONES

Facebook Twitter

Free Guided Meditations - UCLA Mindful Awareness Research Center - Los Angeles, CA. 3 Keys to Discovering Your Life's Passion. We’re told again and again to live our passion.

3 Keys to Discovering Your Life's Passion

But what if we don’t know what we’re passionate about? With a little mindful investigation, your passion will start to reveal itself and point you in a direction—whether to pursue a vocation that engages you on every level or explore interests that feed your soul—that feel in alignment with your very purpose. Here are some tips for unearthing your hidden passion. 1) Clarify your values What really matters to you in life? Practice: Think of an object related to your values and how it might be utilized through a vocation or avocation. Borrando la ip clase 1. Stress Relief Exercises - Pressure points. E-Buddhism: 9 Things You Realize After You Die. Three weeks after he died, my brother Billy woke me at sunrise and began describing what was happening to him in the afterlife.

e-Buddhism: 9 Things You Realize After You Die

At first I thought that grief was causing me to imagine his voice. But as my brother began sharing cosmic secrets with me, secrets I couldn’t ignore, I became his student. Lenguaje Corporal: la Guía Completa. 1.

Lenguaje Corporal: la Guía Completa

Primero, lo primero: ¿Qué es el lenguaje Corporal? El lenguaje corporal es la parte de la comunicación no verbal que se refiere a los códigos gestuales expresados por tu cuerpo.  50 cuentos para trabajar las emociones con los niños. La neuroeducación lo afirma, leer en la infancia y tener una buena educación emocional evita muchos trastornos del aprendizaje.

50 cuentos para trabajar las emociones con los niños

Así que manos a la obra: descubre más de 50 cuentos y libros preciosos para trabajar las emociones con los niños. Hace unas semanas fui a una charla sobre neuroeducación impartida por la neuropsicóloga pediátrica, Roser Colomé, donde trataba el desarrollo cerebral del niño y los trastornos del aprendizaje relacionados con el fracaso escolar. Destacó muchas cosas muy interesantes e importantes pero hoy me gustaría compartir contigo estas que me encantó escucharlas nuevamente en un ámbito científico dirigido a profesores y padres: El cerebro está preparado, durante los 6 primeros años, para la adquisición del lenguaje.

Estas son las emociones que se estancan y nos enferman ~ Acupuntura y Medicina Tradicional China en Madrid. 7:28 Acupuntura y Medicina Tradicional China en Madrid Alegría, rabia, cólera, tristeza, melancolía, nostalgia, miedo.

Estas son las emociones que se estancan y nos enferman ~ Acupuntura y Medicina Tradicional China en Madrid

Emociones con las que convives como humano que eres y que te hacen sentir vivo. Sin embargo, desencadenadas en exceso pueden producir en ti una incapacidad para digerirlas/asimilarlas convenientemente. Incapacidad que puede provocarte una patología emocional o física o ambas a la vez. Thich Nhat Hanh - Ego y compasión (Subtitulado español) Avatar: Los Siete Chakras. Chi Kung: Los Seis Sonidos Curativos. No consumen mas de unos 15 minutos y dejan al cuerpo limpio de toxinas, clave esta fundamental no solo para mantener la salud, sino para el desarrollo espiritual.

Chi Kung: Los Seis Sonidos Curativos

Se trata de seis sonidos cuya vibración refuerza y depura cada uno de los principales órganos y sus canales energéticos asociados. Los sonidos han de hacerse en el orden sugerido, (ciclo generativo). TALLER DE AUTOGESTIÓN DE LAS EMOCIONES. PARTE II. TALLER DE AUTOGESTIÓN DE LAS EMOCIONES. PARTE I. Reto de Meditación  El segundo chakra, Svadhisthana, también se conoce como el chakra sexual y de la creatividad.

Reto de Meditación 

Se localiza debajo del hueso púbico, abajo del ombligo, y abarca la región genital y el plexo hipogástrico. La palabra svadhisthana puede traducirse como "la morada del ser" y el elemento del segundo chakra es el agua, que equivale a la cohesión. Un segundo chakra equilibrado evoca sentimientos de bienestar, abundancia, placer y dicha. Cuando este chakra está en desequilibrio, puedes experimentar inestabilidad emocional, bloqueos creativos, miedo al cambio, disfunción sexual, depresión o adicciones.

Puedes abrir este chakra con la expresión creativa y honrando tu cuerpo. Creatividad: El énfasis del segundo Chakra Como humanos, crear es parte de nuestra naturaleza. El problema con la creatividad es que a menudo se nos desalienta de llevar a cabo esfuerzos creativos, y esto empieza desde la educación. Reto de Meditación  Ubicado en la base de la columna vertebral, el suelo pélvico y las primeras tres vértebras, el chakra raíz es responsable de tu sentido de confianza y seguridad en este viaje terrenal.

Reto de Meditación 

La palabra Muladhara se compone de dos palabras en sánscrito Mula, que significa “raíz”, y Adhara, que significa “apoyo” o “base” Este es el primero de los chakras de la materia. El equilibrio del chakra raíz genera bases sólidas para abrir todos los demás chakras superiores. Imagina que estás colocando los cimientos de una casa en la que vas a vivir por mucho tiempo. Los cimientos sólidos incrustados en el terreno firme te darán la estabilidad que necesitas para crear un hogar lleno de dicha para los años por venir. Reto de Meditación  El vocablo sánscrito chakra se traduce literalmente como “rueda” o “disco”.

Reto de Meditación 

En el yoga, la meditación y el Ayurveda, este término hace referencia a las ruedas de energía en todo tu cuerpo. Existen siete chakras principales, que forman una línea en la columna, comenzando en la base de la columna hasta llegar a la coronilla. Para visualizar un chakra en el cuerpo, imagina una rueda de energía en movimiento donde se unen la materia y la conciencia.

Esta energía invisible, llamada Prana, es la fuerza vital que nos mantiene vivos, saludables y vibrantes. La importancia de los chakras principales en el cuerpo Estas ruedas de energía en movimiento corresponden a grandes centros nerviosos en el cuerpo. Escucha Enric Corbera Oficial. The Ekmans' Atlas of Emotions. Paul Ekman Group, LLC.