background preloader

BLOGS

Facebook Twitter

MENORES EN LAS TIC. E-aprendizaje. Recojo una propuesta que hizo Gloria Quiñónez a raiz de la publicación del artículo en el que ‘celebraba’ mi tercer aniversario en twitter: Lejos de pretender hacer un tutorial, voy a comentar algunos de los aspectos que tengo en cuenta a la hora de buscar y elegir imágenes para ilustrar los artículos de esta bitácora.

E-aprendizaje

En gran parte me baso en criterios habituales en el diseño de materiales para e-learning, de modo que muchos de estos aspectos no aportarán nada nuevo a la red, pero para mí ha resultado un buen ejercicio reflexionar sobre mi propia práctica. Internet y Familia. EDUCACION 2.0. TICbeat.

Buenas PrácTICas 2.0. EDUCA CON TIC. Son innumerables la cantidad de aplicaciones de escritorio que podemos instalar en nuestros equipos, sean de la plataforma que sean.

EDUCA CON TIC

Y si hablamos de aplicaciones de la web 2.0, de esas que están en la nube, más aún. Por eso se hace necesario en muchas ocasiones disponer de tutoriales y manuales que puedan servirnos de guía para empezar a conocer una aplicación y sus posibilidades didácticas o, al menos, para que nos sirvan de consulta. Eduteka. Didacticatic.