Internacional

TwitterFacebook
Get flash to fully experience Pearltrees
actualité

El Blog del Narco

En nuestro pais (Venezuela) está sucediendo lo mismo con la prensa, el gobierno tiene un brazo armado llamado "círculos bolivarianos", son extremos y son de choque, si la prensa acosa al gobierno, estos lanzan granadas y lagrimogenas contra las instalaciones de la prensa, un medio de presión... algunos de nuestros paises latinoamericanos están en riesgos sus democracias si no las cuidan. by rapegu Aug 31

La prensa en México le da miedo dar informaciones sobre el narcotráfico pues a los periodistas los persiguen y los matan... por eso nació este Blog del Narco by rapegu Aug 30

http://www.desdecuba.com/generaciony/ Hace unos años, cuando salí por primera vez de Cuba, estaba yo en un tren que partía desde la ciudad de Berlín hacia el Norte. Un Berlín ya reunificado, pero que todavía conservaba fragmentos de esa fea cicatriz que fue aquel muro que dividió a una nación.

Generación Y

Para evitar la dilación en el pago de facturas http://www.cuatro.com/noticias/

Noticias en Cuatro

http://elpais.com/elpais/2010/08/14/actualidad/1281773819_850215.html La Policía Nacional ha extraditado a Japón al fugitivo más buscado en ese país por pertenecer a la banda de delincuentes The Pink Panther Gang (Banda de la Pantera Rosa), que atracó una joyería en Tokio y se llevó una tiara de dos millones de euros. El detenido, Rifat Hadziahmetovic, ha sido entregado a las autoridades niponas a primera hora de la mañana.

España entrega al fugitivo más buscado en Japón por robar una joyería · ELPAÍS.com

Es la cita fija de cada año en el mes de agosto en el hemisferio boreal: la lluvia de meteoritos de las Perseidas. En el cielo se pueden apreciar espectaculares arcos trazados por las estrellas fugaces, que en algunas horas se cuentan por decenas.

¡A la calle, que llegan las Perseidas!

http://www.rnw.nl/espanol/article/%C2%A1a-la-calle-que-llegan-las-perseidas

El Misterio de la Energía Oscura | Cosmos | Blogs

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cosmos/2010/08/19/el-misterio-de-la-energia-oscura.html En 1998 los astrofísicos confirmaron que "algo" muy abundante en el Universo y que está por todos los sitios, empuja la expansión que comenzó con el Big Bang haciendo que se acelere. Esa energía oscura , cuya existencia ha sido desde entonces confirmada con multitud de observaciones astronómicas, es uno de los misterios de la ciencia. Y ahora comienza a ser un poco más conocida.