background preloader

Comidas

Facebook Twitter

Revuelto de pollo con setas, al vino. Arroz Chino Tres Delicias. PUBLICADO EL 12 - 01 - 2009 POR Javi Recetas Hoy toca una receta de comida china que es realmente fácil de preparar, se trata de un arroz chino tres delicias que puedes preparar en un momento con ingredientes fáciles de encontrar (la salsa de soja la venden en cualquier tienda, no hace falta ningún sitio especializado en comida china).

Arroz Chino Tres Delicias

Con el arroz tres delicias siempre hay quien discute sobre si cada uno de los ingredientes que se añaden al arroz constituyen una “delicia”, de ser así este sería un arroz chino cinco delicias (jamón, tortilla, gambas, zanahoria y guisantes). Yo particularmente no cuento las verduras como “delicias”, pero si los ingredientes principales (gambas, tortilla y jamón dulce) por eso lo llamo “Tres delicias” tu ponle el nombre que prefieras pero no dejes de probarlo, es una receta fácil de verdad. A la cocina!!! Calabacines rellenos de pollo - SaborGourmet.com. Calabacines rellenos de pollo, bacon y queso ¡Os van a encantar!

Calabacines rellenos de pollo - SaborGourmet.com

Fáciles y rápidos de preparar. No hace falta ser un experto en la cocina para hacer estos calabacines, es muy fácil de preparar y la combinación de sabores es única. Si queréis potenciar los sabores, podéis cambiar el queso curado por unas rodajas de queso de cabra, todo lo demás se hace igual. Ingredientes: Pastel de zanahorias y queso, exquisitez saludable. Trenza de hojaldre, york, queso y bechamel. Pechugas de pollo rebozadas y rellenas de jamon york y queso Receta de josevillalta520. LA COCINA DE LECHUZA-Recetas de cocina con fotos paso a paso: PANCAKES: TORTITAS AMERICANAS. Recuerdos de mi infancia en la gran manzana....

LA COCINA DE LECHUZA-Recetas de cocina con fotos paso a paso: PANCAKES: TORTITAS AMERICANAS

El otro día cuando ví esta foto, se me vinieron a la mente muchísimos recuerdos. Mi hermana Mª Luisa siempre estaba ahí cuando la necesitaba. Cuando era pequeñita, ella me cuidaba y jugaba conmigo. (al fondo se ve la Torre de Hércules y la antigua cárcel de La Coruña) Cuando fuí creciendo, me enseñó un montón de cosas que creo que nunca se las agradecí lo suficiente. (el poster de La Coruña y los banderines del ayuntamiento, presidían el pasillo de nuestro apartamento en Nueva York) Bueno, vayamos a la receta... Todos sabemos de la importancia de empezar el día con un buen desayuno. Uno de los desayunos que recuerdo con más nostalgia de mis años en Estados Unidos son los pancakes o tortitas americanas. Como norma general se seguiran estos consejos: 1. Ingredientes:( salen 12 unidades) Mezclamos la harina, la levadura, la sal, el azúcar vainillado y lo tamizamos (con un colador) sobre un bol.

¿Qué alimentos están de temporada en abril y qué recetas podemos elaborar con ellos? Hace unas semanas hacíamos hincapié en la importancia y conveniencia de consumir alimentos de temporada: una decisión sana y económica, beneficiosa para nuestra salud y nuestra economía doméstica.

¿Qué alimentos están de temporada en abril y qué recetas podemos elaborar con ellos?

Con el comienzo de un nuevo mes, volvemos al ataque para hacer un repaso de los alimentos que están de temporada en abril. Gracias a las técnicas de conservación y envasado disponemos de todo tipo de alimentos durante todo el año. Sin embargo, fuera de temporada, ni su sabor es el más potente, ni sus propiedades nutritivas son las mejores, ni su precio es el más económico. Las 16 mejores aplicaciones de recetas de cocina para Android. Tanto si eres un cocinillas como si no lo eres, comer es una necesidad vital fisiológica para poder sobrevivir y perdurar en el tiempo, así que nada mejor que traerte un listado con las 16 mejores aplicaciones de receta de cocina para Android.

Las 16 mejores aplicaciones de recetas de cocina para Android

Desde el Espacio Sony siempre nos gusta facilitaros al máximo la vida, y desde luego disponer de un gran recetario en nuestro móvil, nos facilitará la vida. Podrás presumir estés donde estés sorprendiendo a los comensales con unos platos estupendos. Nosotros ponemos las recetas, tú pones las habilidades necesarias para cocinarlas. Los abdominales que quitan tripa. Ha llegado la hora de decirle adiós a tu inseparable tripita y dar la bienvenida a un vientre plano.

Los abdominales que quitan tripa

Tras leer nuestro especial "pierde grasa" seguro que te estás preguntando si hacer abdominales funciona para conseguir además que tu abdomen luzca estrecho y tonificado. La respuesta es ¡Sí! , pero no sirve cualquier tipo de “abdominales”. La clave está el orden y el tipo de ejercicios que realizas. Puedes hacer 1.000 encogimientos abdominales al día, como Cristiano Ronaldo, pero así no conseguirás librarte de la capita de grasa que te impide lucir el abdomen que te gustaría.

Los abdominales están formados por tejido muscular esquelético entrelazado entre sí, que con el paso del tiempo, debido a las malas posturas corporales, la falta de ejercicio y una dieta desequilibrada, con frecuencia se relaja y se distiende. ¡¡¡Todo en orden!!! Realizar tus ejercicios abdominales en el orden adecuado puede ayudarte mucho a conseguir tu objetivo de reducir cintura. ¡Aquí y Ahora!: Berenjenas rellenas de atún.

Estas berejenas rellenas de atún están riquísimas y como ya sabemos es una hortaliza que posee propiedades antioxidante, reduce el colesterol y previene la arterioeclerosis.

¡Aquí y Ahora!: Berenjenas rellenas de atún

Su aspecto debe de ser lisa, tersa, brillante y su pulpa consistente y blanquecina. Es una de las hortalizas más completas y ya sean rellenas, rebozadas o a la plancha que me encantan. Son muy fáciles de hacer, sanas, rápidas y merecen la pena hacerlas!! Ingredientes (4 personas): 4 berenjenas grandes. 2 dientes de ajos grandes. 1 cebolla grande.