background preloader

Espiritu

Facebook Twitter

QUERIDO SER HUMANO: 25 FRASES GENIALES DE ISAAC ASIMOV - EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS. Isaac Asimov es uno de los autores más prolíficos, innovadores y visionarios del siglo XX, y quizás de toda la historia de la literatura.

QUERIDO SER HUMANO: 25 FRASES GENIALES DE ISAAC ASIMOV - EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS

Este autor ruso nacido el 2 de enero de 1920 falleció en Nueva York, el 6 de abril de 1992, y dejó como legado obras que marcaron un antes y un después en la ciencia ficción. Isaac Asimov Una de sus sagas más destacadas y famosas es la de "Fundación", donde este ateo convencido y divulgador científico empedernido, nos lleva a conocer un futuro en el que la humanidad ha conquistado la galaxia. Compartimos con ustedes algunos de los pensamientos más lúcidos de Asimov, que sin duda nos invitan a profundas reflexiones sobre nosotros mismos y nuestro futuro. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25.

Cómo hacer correctamente los ejercicios de Kegel. Te suena eso de los ejercicios de Kegel, pero no sabes por dónde empezar… Quieres entrenar tu suelo pélvico pero no tienes tiempo para ponerte a ello.

Cómo hacer correctamente los ejercicios de Kegel

Déjate de excusas. Con estos consejos y un mínimo de cinco minutos al día, te basta para empezar. ¿Preparada? ¡Comenzamos! Michel Foucault por sí mismo (2003) 20 cosas que alguien me dijo y cambiaron mi forma de pensar para siempre. "Si eres la persona más inteligente en una habitación en la que hay más gente, entonces es que estás en la habitación equivocada".

20 cosas que alguien me dijo y cambiaron mi forma de pensar para siempre

Que viva el amor compañero y el compañerismo amoroso. El capitalismo patriarcal nos quiere celosas, monógamas, posesivas, amargadas, miedosas, con complejos e inseguridades, y sumergidas en las guerras románticas.

Que viva el amor compañero y el compañerismo amoroso

Pero el amor se puede despatriarcalizar, descapitalizar, deconstruir, desmitificar, colectivizar y re-inventar, y además tiene un hermoso y noble potencial revolucionario escribe, Coral Herrera. Leonard Cohen narra la historia de “El Libro tibetano de los muertos” El Libro tibetano de los muertos es una de las más grandes obras creadas por cualquier cultura y el texto más significativo de la tradición budista en Occidente.

Leonard Cohen narra la historia de “El Libro tibetano de los muertos”

Se dice que el libro fue compuesto por el gurú indio Padmasambhava, quien introdujo el budismo al Tíbet en el siglo VIII. Como cientos de sus enseñanzas, el texto fue supuestamente transcrito en un lenguaje críptico y escondido como un “texto tesoro”, para ser descubierto en un momento propicio para su transmisión. Que viva el amor compañero y el compañerismo amoroso. Breve manual para insultar sin que parezca que insultas. Las palabras tienen el poder de cambiar las cosas.

Breve manual para insultar sin que parezca que insultas

Las palabras pueden ser afiladas, venenosas, demoledoras. Te quiero, te odio, palabras que obran como conjuros. Sin embargo, lo peligroso no son las palabras, sino las intenciones. Pero, ay, qué difícil es juzgar una intención y qué fácil juzgar una palabra. Cualquier acto puede estar revestido de cientos de capas de cebolla, y llegar al tuétano resulta a menudo imposible. La leyenda budista sobre los gatos - Viajes d.

Para el budismo, los gatos representan la espiritualidad.

La leyenda budista sobre los gatos - Viajes d

Son seres iluminados que transmiten calma y armonía y, por ello, suele decirse que quien no se relaciona bien con su inconsciente, nunca llega a conectar por completo con un gato ni entenderá tampoco sus misterios. La verdad es que a nadie le sorprende saber que la figura de estos animales esté unida al budismo. Tanto es así, que en Tailandia existe una preciosa leyenda que ha trascendido en el velo del tiempo hasta convertir a los gatos, en unos seres de paz e íntima unión en muchos templos de los países asiáticos. Es por ello, que resulta muy común ver a los gatos dormitando y hechos un ovillo en el regazo de las múltiples figuras de Buda que orlan los jardines y los santuarios.

Los gatos ven mucho más allá de nuestros sentidos, entre sus horas de siesta y sus instantes de juego y exploración, ahondan en nuestra alma con su afinado olfato. Nytimes. Cómo ganar una discusión de manera inteligente según Gandhi. Twitter1379 1379facebook101K 101Kpinterest43 43google plus108Share108stumbleupon33Share33meneame49Share49tumblr39Share39 Recuerdo muy bien a ese estudiante de Derecho que me sacó de quicio tantas veces, pero ahora puedo redibujarlo en mi memoria con otros colores; pues después de entender las causas de Gandhi, el hombre menudo de sonrisa perpetua, pude comprender por qué me causaba tanta furia escucharlo.

Cómo ganar una discusión de manera inteligente según Gandhi

Ya que todo lo que él era yo jamás lo fui, todo lo que él tenía a manos llenas yo jamás lo conocí. De hecho, no he conocido a nadie más en mi vida que responda con tal inteligencia y la vez nobleza. Estábamos comiendo en el comedor de la Universidad de Londres, donde yo impartía clases de Derecho, cuando él intentó sentarse al lado mío. —¿Qué no entiendes que los pájaros y los cerdos no pueden sentarse a comer juntos? Mucho tiempo me arrepentí de haber reaccionado como lo hice, pero hoy sé que a Gandhi no le causé ningún daño, realmente sólo me lastimé a mí. Frases de Buda para sanar el espíritu y alcanzar la iluminación. Twitter914 914facebook80.2K 80.2Kpinterest81 81google plus131Share131stumbleupon39Share39meneame27Share27tumblr21Share21 Siéntate y escucha.

Frases de Buda para sanar el espíritu y alcanzar la iluminación

Sí, escucha mientras lees estas frases: liberarán tu mente, limpiarán tu cuerpo, sanarán tu alma y, si quieres, transformarán tu vida. Buda el “despierto”, “iluminado”, era un filósofo del espíritu. 10 lecciones del budismo que cambiarán tu vida. Twitter1750 1750facebook132K 132Kpinterest132 132google plus168Share168stumbleupon54Share54meneame57Share57tumblr68Share68 “Igual que el gran océano tiene un sólo sabor, el sabor de sal, también mis enseñanzas tienen un sólo sabor, el sabor de la libertad”.

10 lecciones del budismo que cambiarán tu vida

–Buda Cuando se habla de budismo para muchos resulta complicado definir realmente qué es. Es una religión pero también una filosofía de vida, sin embargo, a diferencia de otras religiones, el budismo no marca estas diferencias. Tomando como base el hinduismo, el budismo retoma algunos conceptos e ideas de éste. La guía de Friedrich Nietzsche para convertirse en superhombre. Hablar de Friedrich Nietzsche es invocar forzosamente en la memoria su obra más popular: Así habló Zaratustra, donde desarrolla su más memorable teoría: la del superhombre. En las traducciones inglesas de esta obra se solía utilizar, para la palabra alemana Übermensch, dos términos, en su momento casi indiferenciados: Superman y Overman.

Sin embargo, el peso en la cultural popular del famoso cómic de Jerry Siegel, Superman, nacido en la década de los 30, obligó a usar el término Overman para, así, evitar confusiones (o memes). Por suerte, para los hablantes de español esta ambigüedad es prácticamente inexistente y apenas visible. Quizá sólo para los países en mayor contacto con Estados Unidos como México. 10 hábitos cotidianos que no sabías son peores que el cigarro. Twitter8531 8531facebook588K 588Kpinterest110 110google plus597Share597stumbleupon45Share45meneame57Share57tumblr70Share70 Muchas veces pensamos en el cigarro como uno de los peores hábitos que tenemos, aunque en realidad, nuestras prácticas diarias hacen que estemos en constante riesgo todo el tiempo. Esos hábitos pueden ser tan comunes que ni siquiera nos percatamos de que los realizamos, pero cada instante en el que nos equivocamos en nuestro día a día, nuestro cuerpo y nuestra salud se deterioran.

Hay productos estigmatizados como el cigarro, porque, aunque es verdad que causa problemas pulmonares y bucales, no es el único producto que lo hace ¿Te has preguntado si sustituir el cigarro por productos vaporizados en realidad mejora tu salud? O ¿Qué nos sucede por no desayunar, no utilizar hilo dental o simplemente cruzar las piernas? Facebook. Estos son los 4 tipos de amor según los griegos - Cultura Inquieta.

El amor, la abstracción más tangible de todas, es una fuerza que termina influyendo una porción significativa de las desiciones que tomamos a lo largo de la vida. Su presencia genera una cantidad indomable de causas y efectos a lo largo de nuestro camino. Tal vez solo por eso sería bueno dedicarle algo de reflexión y tratar de entender como es que se manifiesta en nuestras vidas, y cuáles son sus distintas frecuencias. Es fundamental entender que el amor pulsa en distintas frecuencias, y que aunque en algunos episodios de nuestras vidas podrían llegar a confundirse, en realidad son, aunque en esencia similares, puntualmente distintas. Cómo tener sexo según los monjes taoístas. El sexo se revela como parte imprescindible en la vía hacia la iluminación. Eso creían los antiguos monjes chinos taoístas, que no solo no rechazaban el coito como algo impuro, sino que lo utilizaban como método de sanación.

El sexo como motor de las energías y artífice del equilibrio de las mismas, siempre y cuando fuera practicado con sabiduría. Ésta era la rutina de ejercicios mentales de Bruce Lee para fortalecer el espíritu - Notas - La Bioguía. Bruce Lee, nacido el 27 de noviembre de 1940 en San Francisco, California, fue el primer gran exponente de las artes marciales en Occidente. Cada día llevaba a cabo una rutina de ejercicios mentales y físicos para fortalecer el cuerpo y el espíritu, que eran la base de su estilo de vida. Como artista, filósofo, y revolucionario pensador que se decidió a difundir en todo el mundo las artes marciales que antes eran solo patrimonio oriental, fue seguido y admirado por muchas personas.Pero Bruce Lee murió repentinamente en 1972, en circunstancias no del todo claras, a la corta edad de 32 años. Albert Einstein on spirituality, the strongest force to remain true to your purpose. The history of being human is, decidedly, the history of human effort.

“Everything that the human race has done and thought has been concerned with the satisfaction of deeply felt needs and the assuagement of pain,” Albert Einstein wrote in 1930 in a great article for the New York Times. “One has to keep this constantly in mind if one wishes to understand spiritual movements and their development,” he states. QIGONG, EJERCICIOS PARA EL DESPERTAR. Los conjurados, por Jorge Luis Borges. Las islas en las que la cara de miedo no significa miedo. Por qué tus capacidades mentales y sexuales dependen del prana. El funcionamiento de la mente y la potencia sexual están ligados. Aumenta tu memoria a un 80% y haz que tu cerebro sea mas rápido recuperes la visión y regenera tus huesos con solo utilizar este ingrediente - Portal Natural. Estos 15 consejos naturales que te daremos a continuación,

Espiritu2

Untitled. Sabina, la loca y sádica mujer que aportó a Freud una teoría del psicoanálisis. Twitter788 788facebook80.2K 80.2Kpinterest21 21google plus38Share38stumbleupon27Share27meneame5Share5tumblr11Share11. 7 cosas que debes mantener en secreto según la sabiduría hindú. It’s probably a myth that we’re not getting enough sleep. We’ve been told that the modern, connected life is taking a toll on our sleep. Compared to previous generations, studies report, we’ve been sleeping less and less every year. Seis habilidades que lleva tiempo dominar pero cuyos beneficios son para toda la vida. 9 Rules For Being Human [Handed Down From An Ancient Sanskrit] Científicos pasaron 45 años investigando cómo criar a los niños súper inteligentes y exitosos. Batidos para aumentar masa muscular - unComo. Your Ancestors Didn’t Sleep Like You – Are We Doing It Wrong? Hunter S. Thompson, Existential Life Coach: Tips for Finding Meaning in Life.

Scorpio Full Moon Meditation. Mira El Vídeo Que Puede Revolucionar El Mundo. Comentario: Seis principios éticos que mejorarán su vida. Por qué las mentes más brillantes necesitan soledad. Filosofía Nueva. Sumak Kawsay: El Buen Vivir y sus 13 Principios. 25 Cosas Que Hacen Las Personas Mentalmente Fuertes - El Vaso Medio Lleno. La psicología detrás de las habitaciones desordenadas: Porqué la gente más productiva prospera en el desorden. Manuel Hidalgo - LA REGLA DE ORO. SILO. Nowhere Citizens: Through Science and Technology, We Will Evolve!

El Ojo en el Cielo: La conexión magnética entre el Sol y la glándula pineal. Collected Works. El feliz secreto para trabajar mejor-Shawn Achor TED 2011 .wmv. El Divino Maestro Mapuche. Shin jin mei, el texto más antiguo del budismo zen. Curso Gratuito de Cabalá. Las enseñanzas de Don Juan. Uròboro AZUL - Photos du journal. Nassim Haramein - Photos du journal. Lucid dreams and metacognition: Awareness of thinking; awareness of dreaming. Lucid Dreamers Show Better Self-Reflecting Capabilities When Awake. Limpieza. Estos hombres imponen una nueva moda con pantalones a crochet reciclados. Científicos dicen que sólo se necesitan 66 días para cambiar tu vida, siempre y cuando seas lo suficientemente fuerte para hacerlo. Asimov te cuenta las claves para ser creativo en tu negocio. 30 Cosas que debes dejar de hacerte a ti Mismo.

Marck Zzj. 7 formas de aumentar tu fuerza de voluntad - Blog Phronesis. How Dreaming Can Lead to Amazing Creative Breakthroughs. Las reglas de vida por las que se rige el fundador de la compañía que es más exitosa que Facebook. Sonidos del pasado: investigaciones sobre la música maya. Chjine, Mara'acame, J'ilol: Indigenous Concepts of Shamanhood In Mesoamerican Languages - VISIONARY ART EXHIBITION. El feliz secreto para trabajar mejor-Shawn Achor TED 2011 .wmv. Meditation - Mindfulness and The Science Of The Inner. Mineral. El arte de amar, de Erich Fromm: Reflexión en torno a la negación - Chulavista Art House.

9 Steps To Stop Doubting & Start Living. 10 Painfully Obvious Truths Everyone Forgets Too Soon ~ Life-Hack. Los órganos del cuerpo y su relación con las emociones. La fórmula Thoreau para una vida exitosa. Meditation and Brain Update 2014. LA FASE. ¿Quién ha limitado el desarrollo humano? The Fascinating Neuroscience Of Color. 4 cosas que tenían en común los mayores genios de la historia. Left Brain Vs. Right Brain: The Eye Opening Insights. Cuento: Play. Todos los que usan protector solar quizás deberían conocer estos consejos menos “científicos” Crea como Tesla, crea como Mozart. 9 Steps To Stop Doubting & Start Living. "Consulta online del I Ching. Hexagrama 15, Chien, La Modestia." Tao Integral. Metta sutra. How Do I Know If I’ve Found My Twin Flame?

Andreiev. (2) URÒBORO DORADO. (2) О ПРОИСХОЖДЕНИИ ЛОГО (АВАТАРА) ПОРТАЛА "МАРАКАНДА" Cientificos confirman ayunar por tres días puede regenerar todo el sistema inmunológico ~ Noticias Cristo La Roca. New Research Confirms Multiple Benefits of Yoga on Your Body and Mind. Culture CollectiveCulture Collective. Beautiful Minds, Scientific American Blog Network. Kundalini Rising: A Comprehensive Guide To The 7 Chakras.

The Sleeping Habits of Geniuses. 4 Scientific Studies On How Meditation Can Affect Your Heart, Brain And Creativity. If You Are Looking For The Most Hypnotic Video Ever Then You Just Found It! 7 Chakras Curso completo Activacion y ejercicios.