background preloader

Espíritu

Facebook Twitter

Cómo evitar absorber las energías negativas de otras personas! Emociones como la ira, el miedo, la frustración o la inmovilidad son energías.

Cómo evitar absorber las energías negativas de otras personas!

Y tú puedes potencialmente atrapar esas energías de otras personas sin darte cuenta. Si tiendes a ser una esponja emocional, es vital que sepas cómo evitar las energías negativas de una persona, o incluso cómo sacar las negatividades que flotan en las multitudes. Otra cosa importante que debes saber es que la ansiedad, la depresión o el estrés se pueden convertir en una esponja emocional que absorbe tus defensas. Cuando menos te des cuenta, puedes estar en sintonía con los sentimientos negativos de otras personas, en especial si sufres dolores similares. Eso es por la empatía; nos metemos de lleno en asuntos ajenos sin siquiera resolver los nuestros primero. Duerme con alguien que desearías ser. ¿Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más íntima?.

Duerme con alguien que desearías ser

Presta atención con quien compartes tu energía íntima. Presta atención con quien compartes tu energía íntima.

Presta atención con quien compartes tu energía íntima

La intimidad en este nivel entrelaza nuestra energía aural con la energía aural de la otra persona. .: HARMONIA :. 5 PASOS PARA ESTABLECER INTENCIONES... - Claves para la Ascensión. 5 consejos para atraer lo que tú quieras. #1 Busca una mejor vibra Los estudiosos, investigadores del funcionamiento cerebral, afirman que una persona normal tiene diariamente mas o menos 10.000 pensamientos.

5 consejos para atraer lo que tú quieras

De esos 10.000 solo 3-5 son nuevos. Los restantes, nueve mil novecientos noventa y pico (9.995-6-7) siguen siendo los mismos que teníamos hace un año, hace 10, 20 0 30 años atrás. Esa es una de las razones por las cuales nuestras vidas no cambian tan rápida y efectivamente como lo deseamos, y también es la razón principal por la que a algunos la ley de atracción no les funciona como “dicen los libros” para crear una vida más positiva.

Estamos pensando en lo mismo, sin encontrar una solución, de manera repetitiva como si estuviéramos bajo hipnosis y, con esto, estamos recreando constantemente la misma realidad. Más de un 90% de esos pensamientos están dedicados a volver hacer lo que ya tenemos o conocemos. ¿Cómo hacerlo? Alineando, equilibrando tus chacras o centros energéticos con ayuda de: La Revolución desde el Individuo: Ser sin esperar nada a cambio. Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible.

La Revolución desde el Individuo: Ser sin esperar nada a cambio

-Herman Hesse Vivimos —generalmente— a la expectativa del mañana, del otro, de nosotros mismos, de lo que viene, de lo que queremos que sea… Vamos moldeando lo que Somos según se cumplen nuestras proyecciones más intimas. Entre tanto configurar, manipular y esperar, nos olvidamos de observar y asimilar lo que Es y lo que Somos. Dejamos de Ser para proyectar. ¿Eres Un Alma Vieja? Por Gregg Prescott, M.S. 15 Septiembre 2012 del Sitio Web in5d traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles ¿Cómo puede saber si usted es un alma vieja?

¿Existen diferencias en los rasgos o comportamientos? ¿Qué signos puedo buscar para ayudarme a distinguir la diferencia? En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros. La palabra "viejo" es sólo en relación al tiempo. El Aura. El Aura, son vibraciones del alma, el que se sale del interior de la persona, expresando así, su estado según su animo, o estado en general.

El Aura

El Aura humana es un campo invisible de radiación luminosa multicolor que rodea nuestro cuerpo, es una representación y composición de vibraciones del alma, expresa el verdadero estado interior de la persona. El Aura se ha detectado que se debilita con la edad, esta dividida en siete capas relacionadas directamente con los siete chakras. Cada una de esas capas puede tener uno de los colores del aura, el color que se repita más se le llama, color básico de la persona, estos colores según sean mas claros y limpios tiene cualidades positivas, mas oscuros o sucios tiene cualidades negativas.

Colores del Aura. 7 Pasos para Dominar el Ego - Evolución consciente. He aquí 7 Pasos para Dominar el Ego en forma de recomendaciones para ayudarte a trascender esas arraigadas ideas de la vanidad.

7 Pasos para Dominar el Ego - Evolución consciente

Todas ellas están destinadas a evitar que te identifiques en una clave falsa con el ego y la vanidad. 1. 22 tendencias de personalidad que generan karma. Todas las personas, traemos de otras vidas formas de pensamiento que se llaman egrégoras, esto es lo que constituye las causas o karma.

22 tendencias de personalidad que generan karma

Son las tendencias que tenemos que trabajarnos para despertar la luz. Estas egrégoras, según su nivel, se pueden manifestar como enfermedades si la persona causo dolor, o como pruebas en la vida, para que se superen y las trascienda. ¿Qué es la Egrégora? » El Ojo del Tigre. Está palabra que se escucha en algunos círculos ó agrupaciones de masas generalmente con un objetivo concreto, es muy importante tenerla en cuenta a la hora de explicar ciertos comportamientos, a veces incluso, fanáticos que se observan en algunas organizaciones pero que, a su vez , es necesario explicar para que se entienda correctamente su significado y su influencia en lo que se refiere a unificación.

¿Qué es la Egrégora? » El Ojo del Tigre

Concentración de energía, la fuerza Proviene del Griego “Egregoren”= Velar. Se puede definir como: “la concentración energética que protege, unifica y anima a cada grupo de personas en general y a cada organización tradicional en particular”. Esta concentración energética surge del cúmulo de energía mental acumulada de todos los integrantes del grupo sobre un mismo ideal. Es el alma del grupo y mientras más organizado está, más fuerza tiene la Egrégora.

La Egrégora mantiene vivo al grupo y le imprime fuerza y seguridad. Me gusta: Me gusta Cargando... 5 formas de limpiar tu energía negativa. Cuando algo te hace reír hasta doblarte o llorar sin poder contenerte por más que te esfuerces; cuando te emocionas tanto que brincas y aplaudes o cuando te asustas y te tapas la cara; en todas esa reacciones incontrolables que nos hacen ser quienes somos se asoma nuestro niño interior, por eso saber cuidarlo y consentirlo es una de las claves para la felicidad y la estabilidad emocional.

5 formas de limpiar tu energía negativa

Recuarda que un niño interior que se siente amado y protegido se refleja en un adulto exterior pleno y satisfecho.