background preloader

Joves !!!

Facebook Twitter

Articles, recursos, dades, infografies per saber més i més dels joves malgrat que mai és suficient !!!

Las marcas explican cómo conquistar a los millennials. Los plurals, así es y así consume la generación que toma el relevo a los millennials. Nacieron después de 1997 y desde el punto de vista sociológico se les conoce como Generación Z.

Los plurals, así es y así consume la generación que toma el relevo a los millennials

Vilanova estrenará un catálogo de muros para hacer grafitis. Vilanova i la Geltrú ofrecerá a la población diferentes espacios de la ciudad habilitados y adecuados para la práctica del grafiti.

Vilanova estrenará un catálogo de muros para hacer grafitis

Lo hará a partir del proyecto Catàleg de Murs per a la realització d’Obres d’Art Mural, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Vilanova que se pondrá en marcha antes del verano. Para ello, el Consistorio habilitará 850 metros de paredes de titularidad pública para la práctica del arte mural urbano repartidos por diferentes espacios de la capital del Garraf. Anna Riera, la adolescente catalana que desafía al imperio de Amancio Ortega. “Departamento de Marketing de Inditex: No más maniquíes anoréxicos”.

Anna Riera, la adolescente catalana que desafía al imperio de Amancio Ortega

Es uno de los mensajes contundes con los que la joven de 18 años Anna Riera pretende plantar cara al imperio de Amancio Ortega y a su grupo textil Inditex para que tenga en cuenta las medidas de las chicas de todo tipo. Los adolescentes 'pasan' de Facebook y Twitter por la privacidad, prefieren Snapchat o Messenger. El 41% usa apps que borran automáticamente los mensajes enviados Imagen de Istock.

Los adolescentes 'pasan' de Facebook y Twitter por la privacidad, prefieren Snapchat o Messenger

Muchos pueden pensar que las tradicionales redes sociales como Twitter y Facebook son las más utilizadas por los usuarios más jóvenes. ¿Somos iguales? · Agent Joves de Salut 2015. Disc dels RAMONETS. Els Ramonets és un projecte musical didàctic infantil on fem un tribut als Ramones amb adaptacions del text en valencià i destinades a un públic infantil, sense perdre l’essència del R'n'R, amb música en directe i un espectacle que conjuga el R'n'R, la didàctica i l’animació.

Disc dels RAMONETS

Som una banda de rock formada per músics provinents de grups com Sujeto K, Transfer, Orkesta Paraiso, Desguace Café o Dragon fly, entre altres. Després de l'estrena mundial i presentació del grup al teatre Tívoli de Burjassot el passat mes de desembre, ens hem tancat al estudi del prestigiós Dani Cardona El disc dels Ramonets tindrà 11 cançons que parlen de la fira, el cole, els superherois, l'horta, cantar, l'estiu... El disc anirà acompanyat d'un còmic de l'il·lustrador valencià Manu Vila que de segur ens sorprendrà a tots. Amb les vostres aportacions, gravarem, masteritzarem i editarem 1000 copies del nostre primer disc i l'edició d'una sèrie limitada, i sols per al Verkami, del còmic amb les lletres dels Ramonets.

Nuevo mapa de las Redes Sociales #iRedes2016 « Luces y sombras de las marcas. Internet sin riesgos. Cuando perdemos el miedo, un cuento por la defensa de una vivienda digna. "Una niña pequeña, que tiene siete años, cuenta en primera persona su experiencia en un desahucio porque sus padres están viviendo [bajo la amenaza] de la hipoteca", nos cuenta Lúa Todó, autora de "Cuando perdemos el miedo", una historia de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (la PAH) dedicada a las más de 500.000 familias desahuciadas por los bancos en el Estado español.

Cuando perdemos el miedo, un cuento por la defensa de una vivienda digna

Cuando perdemos el miedo, todo es posible. La revolución de la generación Z, los hijos de internet. La Generación Z, el último salto generacional.

La revolución de la generación Z, los hijos de internet

Consigue una beca en Princeton tras ser rechazado diez veces en España. El joven biólogo madrileño Ciro Cabal (noviembre de 1984) terminó su carrera de Biología en la Universidad Complutense de Madrid en 2011.

Consigue una beca en Princeton tras ser rechazado diez veces en España

De grafitero clandestino a artista municipal. Lunes, 27 de junio del 2016 - 14:46 CEST El cierre de la librería Canuda a finales del 2013 tuvo, como mínimo, un tan insospechado como positivo efecto colateral.

De grafitero clandestino a artista municipal

"Liquidaban y nos llevamos bolsas y bolsas de libros de historia del arte", explica Kamil Escruela, grafitero desde los 13 años. Fue entonces cuando Picasso, que ya le gustaba, le atrapó. Habla en plural -"nos llevamos"- porque esa inmersión no la hizo solo. Serveis comunitaris des de l'institut, una alternativa a les expulsions.

La Desirée està fent tasques de suport a l’Oficina Jove de Vilanova.

Serveis comunitaris des de l'institut, una alternativa a les expulsions

Per la feina que fa, pot tenir un tipus de relació diferent al del seu dia a dia i un primer contacte amb el món laboral. Però a l’oficina no hi està fent pràctiques, sinó que ho fa perquè ha estat expulsada tres dies del centre on estudia, l’Institut de Baix a Mar de la mateixa ciutat. Ella ha accedit a participar al programa Philé d’aquest institut, que dona la possibilitat als alumnes que són expulsats per uns dies a fer tasques de suport a la comunitat, en comptes de quedar-se a casa.

L’institut de Baix a Mar aplica aquest programa des de fa 3 anys, de manera pionera a Vilanova. Es tracta d’un projecte preventiu, a favor de la convivència del centre, i que intenta evitar les incidències que puguin protagonitzar els alumnes. La vida normal de Jordan. Jordan Casey está en primera fila con su madre. Sudadera, mochila, vaqueros y deportivas azules. Tiene la pinta del adolescente de 15 años que es.

Los niños punks defienden el barrio Gòtic, por Javier Pérez Andújar. Books Up – Books Up – Give a second life to your books. Alba Farelo: "Ara controlo la meva vida i això m'enorgulleix" Dimarts, 31 de gener del 2017 - 19:55 CET Si el lector té més de 25 anys és poc probable que el nom d’Alba Farelo, àlies 'Bad Gyal' (Vilassar de Mar, 1997), li soni de res. En canvi, moltíssims adolescents segueixen les cançons i vídeos d’aquesta dona que canta coses com: «'Pel barri ja se sap quin ‘pussy’ [cony] és el k mana'». Ella és una de les artistes que actuaran al Festival Cara B, que se celebra els pròxims dies 17 i 18 de febrer a la Fabra i Coats de Barcelona.

–Bad Gyal podria traduir-se per dolentota.