background preloader

Oscarveqa

Facebook Twitter

Oscar Vega

Avatar: 15 frases de sabiduría con las que el tío Iroh cambió nuestra forma de ver la vida - Vix. Iroh, hijo mayor del Señor del Fuego Azulon y ex-príncipe heredero de la Nación del Fuego.

Avatar: 15 frases de sabiduría con las que el tío Iroh cambió nuestra forma de ver la vida - Vix

Conocido, además, como Mushi ("exiliado en el Reino Tierra") y Dragón del Oeste, era una persona sumamente espiritual, llegando a convertirse en un Gran Loto de la Orden del Loto Blanco, pero por sobre todo en un sabio mentor, principalmente para su sobrino. Desde que Zuko fue desterrado y deshonrado por su padre, Iroh, impulsado por su amor de tío (y el dolor de la pérdida de su hijo), acompañó al joven príncipe en su travesía para recuperar su honor. Si bien Iroh podría haber ayudado a Zuko en la conquista de sus propósitos, lo que él hizo fue algo mucho más significativo: le enseñó el camino correcto hacia el verdadero honor, y de paso nos regaló frases llenas de sabiduría que transformaron nuestra percepción de la vida.

Hoy repasaremos algunas... El destino Entendimiento «Es importante adquirir el conocimiento de diferentes pensamientos, opiniones y puntos de vista. Métodos abreviados de teclado por defecto de Illustrator. Top 12 Funniest Photos Of Pets Realizing They're At The Vet - InspireMore. CELLEGRINI - El secreto de la felicidad de Will Smith. Hoy Aprendí - Cuando no esperas nada todo llega. Hermosa... La Bioguia - Experimentar la unidad, sentir en cuerpo y... 8 Pasos para Desarrollar la Resiliencia. Hola queridos amigos.

8 Pasos para Desarrollar la Resiliencia

Aquellos que estamos inmersos en el mundo de los negocios podemos tener más a piel lo que significa el “caer y levantarse”, no obstante, en todo ámbito de la vida pueden surgir situaciones que nos llevan a la angustia, la desesperación y probablemente a una “sensación” de fracaso. Pongo entre comillas lo de “sensación” porque ya hemos hablado en otras ocasiones acerca de lo que significa el fracaso, o más bien cuándo estamos fracasados. Puedes revisar AQUÍ aquella enseñanza. Hoy les quiero mostrar lo que es la Resiliencia, un término muy importante si quieres desarrollarte como persona y autorealizarte en cualquier aspecto. Partamos por definirla de la manera más sencilla posible “La Resiliencia es la capacidad que tienen las personas de enfrentar, adaptarse y contraponerse antes situaciones de adversidad”. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

52 poderosas frases de aliento para momentos difíciles. Ayahuasca, cura para el alma y el cuerpo.. Yo sabía Yo sabía que el uso de plantas sagradas o maestras administradas y supervisada su experiencia por un maestro 'brujo', como fue Don Juan Matus para Carlos Castañeda, era válido y útil.. pero nunca imaginé que yo las estaría usando también, y no sólo usando, sino disfrutando!

Ayahuasca, cura para el alma y el cuerpo..

Que me pareciese tan efectiva y que apreciara tanto esta medicina ancestral indígena de la cuenca del Amazonas llamada Ayahuasca, pócima producto del cocimiento de la liana o enredadera de la Ayahuasca (Banisteriopsis caapi) y la hoja de la Chacruna (Psychotria viridis), impartida por chamanes genuinos, autóctonos de la zona donde crece y se realiza la cocción de estas hierbas sagradas en rituales de sanación. La información que hasta ahora tenía de las costumbres y usos de la cultura indígena suramericana no me atraía, y aún más, me desagradaba. 5meOdmt - Bufo alvarius - Sonoran Desert Toad. Origen El 5-MeO-DMT es la triptamina psicoactiva más fuerte que se ha descubierto hasta ahora.

5meOdmt - Bufo alvarius - Sonoran Desert Toad

Fue identificada por primera vez en 1959, como un alcaloide contenido en la planta Dictyloma incanescens. (11) Posteriormente se encontró en el Yopo y la Cohoba, polvos para esnifar hechos con semillas de Anadenanthera colubrina, así como en la Epena, una resina psicoactiva extraída dela corteza de Virola sebifera o Virola surinamensis. El uso de estos polvos y resinas está documentado desde el siglo 8 A.C. En restos de un entierro en el norte de Chile se encontró parafernalia para esnifar conteniendo restos de N,N-DMT, 5-MeO-DMT y bufotenina. BARRO Y SILENCIO: LA NOCHE OSCURA DEL ALMA…UN RENACER. "En la Noche Oscura del Alma, brillante fluye el río de Dios.

BARRO Y SILENCIO: LA NOCHE OSCURA DEL ALMA…UN RENACER

" La noche oscura del alma es una experiencia profundamente inquietante en la que “emerge” un intenso sufrimiento a un nivel nunca antes experimentado. Tal estado puede continuar durante días, semanas o incluso años. Durante ese tiempo, podemos tener la sensación de haber sido abandonados por Dios o el Universo, y sentir un gran dolor interno y muchas veces no relacionado a causas conscientes. Si bien en algunos casos, toda la carga de situaciones y emociones que llevamos dentro sin resolver se ven erupcionadas por un hecho como la partida de un ser amado, el término de una relación, el quedarnos sin sustento, etc…cuando el alma no soporta más las cargas, puede, aunque las condiciones externas parezcan marchar muy bien, romper todos los diques y liberar ese caudal de aparente oscuridad en demanda de Luz Lo más importante para entender es el significado espiritual de la situación, el don oculto.

Depresión Espiritual: La Noche Oscura del Alma « La Noche Oscura del Alma: la metamorfosis de la oruga a mariposa. Quedéme y olvidéme, el rostro recliné sobre el Amado; cesó todo y dejéme, dejando mi cuidado entre las azucenas olvidado‘Noches Oscuras del Alma’, San Juan de la Cruz (1542-1591) En el desarrollo personal y espiritual de todo ser humano existe un proceso al que se le llama ‘La Noche Oscura del Alma’.

La Noche Oscura del Alma: la metamorfosis de la oruga a mariposa

Muchas han sido las disciplinas que han tratado esta ‘fase’ en la que posiblemente cada uno de nosotros encontramos, o nos encontraremos al menos una vez en la vida.Técnicamente la podríamos definir como ‘una constante cíclica’. ¿Los motivos? Desde el duelo, guardado y vivido por una pérdida personal, un ser querido, o un trabajo; pasando por una crisis de valores o existencial, separaciones, un cambio de vida y dirección, el apartarse de las dinámicas familiares, o una rotura de las estructuras que hasta ese día funcionaban y ahora ya no… Como todo en la vida, está puesto ahí por una razón.

The Accolade (1901), de Edmund Blair Leighton. El Santo Job. Llamas Gemelas: La noche Oscura del Alma en el Camino de la Llama Gemela. La Verdad nos hace libres y da sentido a la vida. La metáfora de la noche oscura de San Juan de la Cruz nos recuerda que la experiencia del amor de Dios no es siempre una experiencia punta de la unión de toda la creación.

La Verdad nos hace libres y da sentido a la vida.

En la noche oscura el amor de Dios se acerca de una manera que parece negarnos. En la noche parece que Dios está contra nosotros. Pero Juan sostiene que nada en el amor es oscuro o destructivo, pero por quienes somos y por la purificación que necesitamos se experimenta el amor como oscuro. San Juan nos da una descripción convincente de los momentos de la vida cuando se desvanecen las consolaciones y orar es imposible. El deseo está aún presente pero se ha agotado buscando liberarse de los ídolos. Terapia Filosófica: La noche oscura. Se llama “noche oscura del alma” a una serie de procesos psicológicos difíciles que viven las personas que están en proceso de transformación interior.

Terapia Filosófica: La noche oscura

Estas personas algunas veces se ven inundadas de visiones y certezas indescriptibles e incomunicables, producto de lo que se denomina emergencia espiritual. La emergencia espiritual es precisamente eso, el espíritu que emerge desde lo interior más profundo hacia la vida de todos los días. Sin embargo, dicho espíritu –por decirlo de algún modo- debe transitar a través de nuestra psique, produciendo cambios en nuestro modo de ver las cosas, en nuestra forma de apreciar los hechos de la vida, en nuestra manera de aproximarnos a las certezas y a las verdades que nos ha presentado desde siempre la existencia. La noche oscura del alma. La noche oscura del alma:: Elisabeth Cavalcante :: Traducción de Teresa - teresa_0001@hotmail.com La noche oscura del alma Esta semana quiero compartir con vosotros un texto maravilloso que me llegó a las manos.

La noche oscura del alma

En él, en un momento de gran inspiración, la monja zen budista Isshin detalla los pasos necesarios para avanzar en la búsqueda de la iluminación espiritual. Camino al Despertar: LA ETAPA OSCURA DEL DESPERTAR. El Despertar es un proceso; una combinación de fases o etapas que debemos experimentar.

Camino al Despertar: LA ETAPA OSCURA DEL DESPERTAR

Hay una fase previa a la primera experiencia de despertar, la cual se experimenta normalmente antes de iniciar la búsqueda espiritual. Esta fase previa es caracterizada por la experimentación de una crisis; una etapa en la que hay mucho sufrimiento. ¿Por qué esta crisis? ¿Por qué tanto sufrimiento?... ¿Qué es la conciencia? (La fascinante explicación del científico chamán Jacobo Grinberg) El doctor Jacobo Grinberg es uno de los personajes más fascinantes que han existido en la historia reciente de México, tanto por su brillante obra como por su misteriosa desaparición en 1994, digna de una serie de ciencia ficción. Grinberg fue pionero en el estudio de la conciencia, investigando a diferentes chamanes mexicanos así como realizando estudios de telepatía en su laboratorio en la UNAM --una libertad y una pasión por el conocimiento que se antojan prácticamente imposibles en nuestra época.

En este artículo no nos centraremos en el extraño caso de su desaparición sino en su teoría de la conciencia, la cual expresó bajo el nombre de "campo sintérgico". Celadas en la apertura Española. El nombre de Ruy López, párroco de Zafra en Extremadura, no ha pasado a la posteridad por sus sermones, sino por la apertura ajedrecística que inventó; a pesar de esto, como se demuestra por un campeonato que se celebró en Madrid en 1575, jugaba mal al ajedrez. No obstante esto, su apertura está en florecimiento desde hace cuatro siglos. Es quizá la única apertura abierta que resiste con bravura la disección de la teoría ajedrecística. Visor on-line de Aperturas de Ajedrez. Apertura Italiana. Raúl Barrera - Si eres godinez tienes que ver este... Personajes que han dirigido al país a lo... - AmiGo. Cultura Universal. Tomar conciencia de mis sensaciones. Despertarlas, sentirlas, percibirlas.: LOS SINTOMAS DEL DESPERTAR LA CONCIENCIA. POR KAREN BISHOP.

A continuación se presentan algunas experiencias comunes de dejar atrás el viejo mundo, lo que significan, y algunas herramientas para su comprensión: * De repente te sientes como si hubieras saltado de un precipicio sin red, con una fuerte sensación de no tener ningún sentido de lugar ni nada a qué aferrarte. Ésta es una indicación de que has hecho una separación de las energías más viejas y densas, que ahora están residiendo donde tú no estás. Esto ocurre muchas veces durante el proceso de ascensión, cada vez que se alcanza una masa crítica por dentro, y a veces por fuera. Esta sensación siempre pasa con el tiempo, aunque puede sentirse muy incómodo cuando está ocurriendo. Podemos tomar consuelo de saber que estos sentimientos siempre pasan, y que a la larga empezamos a reconocer y aceptarlos al producirse con mayor frecuencia. * Nadie parece notarte, prestarte atención, ni darte mucha (si acaso alguna) consideración.

Deseas estar alejado de grupos y multitudes. 13 cursos gratuitos en español sobre diseño e ilustración. Uno de los grandes superpoderes de Internet es que nos ofrece la hermosa posibilidad de aprender sobre casi cualquier cosa. Ya sea que queremos desarrollar una nueva habilidad, perfeccionar una que ya tenemos o simplemente estudiar sobre algo por simple curiosidad, en la web hay conocimiento casi infinito para nutrir nuestros cerebros.

En Genbeta nos encanta compartir las bondades de las plataformas de aprendizaje en linea y como han verdaderamente democratizado la educación. En esta ocasión te traemos 15 cursos de diseño e ilustración bastante variados, completamente gratuitos, en español, orientados mayormente a principiantes y que puedes comenzar ya mismo. "La Expansión de la Conciencia": *Sintomas del despertar de la Conciencia. Base del escrito realizado por Karen Bishop, le realice algunas adaptaciones a con un lenguaje mas cotidiano, pero es un texto excelente que muestra las transformaciones físicas y emocionales que suceden en las personas que buscan unificarse y expandirse, ojala te sea de utilidad, he pasado por estos síntomas y esta base de lo transmitido por Karen lo describe magníficamente, leelo con tu sentir, con disponibilidad y con amor.

Debes saber que aunque nuestro proceso evolutivo está acelerándose rápidamente, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo, de acuerdo a quienes somos y a la historia que tenemos que sanar, los procesos son individuales e intransferibles, cada uno a su modo podrá experimentar sin intelectualismos, sino sintiendo su propia transformación.

Para mí, todos mis interesantes y "extraños" síntomas desaparecieron después de que "llegué" completamente a un estado expandido de conciencia... Por qué tus capacidades mentales y sexuales dependen del prana. El funcionamiento de la mente y la potencia sexual están ligados. Esto es algo que han dicho las tradiciones espirituales desde hace milenios, pero que también han notado a su manera los científicos modernos.

Ejemplo de esto es que los fármacos psicotrópicos tienen como efectos secundarios afectar el desempeño sexual. Igualmente las sustancias que son consideradas afrodisíacas suelen afectar el cerebro a nivel de la serotonina, GABA, dopamina y otros neurotransmisores, a la vez que mejoran la memoria o el estado de ánimo. Enorme consejo de Einstein a su hijo sobre la relación entre el placer y el aprendizaje. Adding to the best letters from parents to their children, on this occasion we’re transcribing one that Albert Einstein, brilliant physician, peace advocate, and transformer of science and spirituality, wrote to his son. The letter was written in 1915 while Einstein lived in Berlin with his wife Mileva, and his two children, Hans Albert and Eduard “Tete”, lived in Vienna.

As Einstein was writing this, he had just finished completing the chef d’oeuvre which would catapult him to international fame and historical glory: the Theory of Relativity. In this simple, lucid letter, Einstein reminds his son that wherever creative pleasure lies is where true wisdom resides as well; that the rhythms of creative absorption are the true engine of learning. DÓNDE IR - Journal. Los errores metafisicos que cometemos mas frecuentemente. La columna abierta en ajedrez (I) Ideas de Nimzowitch sobre la columna abierta. Descargar archivo. Plataforma Sociológica - Journal. Einstein sobre la espiritualidad, la fuerza más poderosa para permanecer fiel a tu propósito.

The history of being human is, decidedly, the history of human effort. “Everything that the human race has done and thought has been concerned with the satisfaction of deeply felt needs and the assuagement of pain,” Albert Einstein wrote in 1930 in a great article for the New York Times. “One has to keep this constantly in mind if one wishes to understand spiritual movements and their development,” he states. His article aims not only to explain the development of religions and the social and moral necessity of a God (conceived to satisfy desires and to relieve pain), but also of a third state of religious experience that has nothing to do with dogmas and which belongs to everyone, even if, as he says, “it is rarely found in a pure form.”

This third state of experience he called “cosmic religious feeling.” Estudio: los hongos psilocibios estimulan el crecimiento de nuevas células cerebrales. Sobre el trino del diablo y la mitología en las carreras de Tartini y Paganini. Películas para el despertar - Total Presence Espanol. Cinérgica - CONCURSO DE GUIÓN DE CORTOMETRAJE FESTIVAL...

Cine

Literatura. Música. Fotografía. Diseño. Hypnos. Crystal. LSD. TAO. Tesis. Juegos. Tools.