background preloader

Premio innovadores Chico y Rita

Facebook Twitter

El caso de la rubia platino - Joaquin Sabina. Me adelantó un talón de setecientas, más gastos, sin contar otras quinientas en fichas del casino, mi último tren llegaba con retraso, así que decidí aceptar el caso de la rubia platino.

El caso de la rubia platino - Joaquin Sabina

Yo era un huele-braguetas sin licencia, quemado en la secreta por tenencia, extorsión y líos de faldas, estaba, como buen ex-policía, a sueldo de un pez gordo, que sabia cubrirse las espaldas. El caso de la Rubia Platino (Joaquín Sabina) Yo, Bioy Casares: Borges, Bioy Casares.Los mejores cuentos policiales. Esta es una selección de cuentos policiales hecha por Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares.

yo, Bioy Casares: Borges, Bioy Casares.Los mejores cuentos policiales

El hecho que sean estos dos escritores quienes han elegido los cuentos la hace por demás interesante ya que se trata de dos maestros de la narrativa y del cuento corto en especial. Ambos poseen un interés particular por las buenas historias, por los juegos intelectuales, por los misterios y las paradojas. Cada cuento cuenta con una pequeña biografía (hecha con toda la picardía de estos dos argentinos) sobre el autor del cuento seleccionado. Cazador casado de Wilkie Collins. Este primer cuento es un cuento policial con todas las de la ley. Varios militares desfilan por las breves páginas de este cuento: toscos (pero no tontos), algunos monstruosamente vitales, de perrunezca lealtad otros, con sus delirios de grandeza. Un cuento muy recomendable. Lo que muchos sueñan: el crimen perfecto, o casi. Del cuento rescato otro tipo de personaje: el investigador que no es más que una poderosa mente.

Tres portugueses bajo un paraguas (parte 3) Tres portugueses bajo un paraguas (parte 1) Tres portugueses bajo un paraguas (parte 2) Un Lugar en el Mundo - De Adolfo Aristarain (1992) Cine y educación. Se divide en cinco grandes apartados: 1.

Cine y educación

Aprender de cine Desde la historia, el lenguaje cinematográfico y las tendencias del cine hasta personajes importantes del cine y otros temas de interés. Se puede entrar en el mundo del cine durante horas. 2. Los grandes temas de la educación llevados a la pantalla. 3. En este apartado se incluyen algunos temas importantes que el cine ha tratado. 101 películas gratis y en español completas para ver en YouTube. Desde sus comienzos, YouTube planteó un antes y un después del video en Internet, ya que permitió a los creadores de contenido, jugar con la posibilidad de embeber clips en sus escritos, cuando hasta el momento los videos sólo se mostraban como imágenes con enlaces a un archivo para su descarga.

101 películas gratis y en español completas para ver en YouTube

Durante la primera ola del sitio, la cantidad de material audiovisual aumentó considerablemente y llegaron las primeras demandas legales, fruto de la posibilidad de subir videos de cualquier tipo de duración. Antes y después de la adquisición por parte de Google, este límite fue impuesto a 10 minutos, luego a 15, y finalmente hace unos meses se abrió otra vez la puerta a videos sin límites, permitiendo nuevamente subir contenido de varias horas de duración.

Se imaginarán que esto también abrió la canilla del contenido con derechos de autor, especialmente el que YouTube deja pasar de reojo si el sello cinematográfico en cuestión no se queja del mismo. La estrategia del caracol ( Completa ) Hernán Cortés Y La Caída Del Imperio Azteca (Parte 1) Primera Parte.

Hernán Cortés Y La Caída Del Imperio Azteca (Parte 1)

Los Conquistadores De Nueva España "Después de haberse todos confesado, se trasquilaron las cabezas, que fue la primera vez que los españoles lo hicieron en las Indias, porque antes se preciaban de traer coletas. Hicieron esto porque entendieron que el cabello largo les había de estorbar para la pelea". Bernal Díaz del Castillo. Sobre el inicio de la expedición de Grijalba. "Quinientos ochenta soldados y capitanes, cien marineros contando pilotos y maestres, dieciséis caballos, diez cañones de bronce, cuatro falconetes y trece arcabuces" Una armada castellana atraca en las proximidades del rio Grijalva, en el actual estado de Tabasco.

Comenzaba la conquista. Ciutla Tras desembarcar artillería y caballos, y enviar fuerzas de reconocimiento, la tropa española avanzó hacia el interior en busca del enemigo. Sin Nombre - Trailer Español. Trailer español HD. Free Movie Scripts, Screenplays and Transcripts. Intersteller - march 12, 2008 unspecified draft script by Johnathan Nolan (story by Jonathan Nolan, Kip Thorne, and Lynda Obst) - hosted by: Leonard Langford Lexicon - in pdf format In the near future, Earth has been devastated by drought and famine, causing a scarcity in food and extreme changes in climate.

Free Movie Scripts, Screenplays and Transcripts

When humanity is facing extinction, a mysterious rip in the space-time continuum is discovered, giving mankind the opportunity to widen its lifespan. A group of explorers must travel beyond our solar system in search of a planet that can sustain life. The crew of the Endurance are required to think bigger and go further than any human in history as they embark on an interstellar voyage into the unknown. Coop, the pilot of the Endurance, must decide between seeing his children again and the future of the human race. Information courtesy of imdb.com. Cinefania Online. 'Chico y Rita', una apología del jazz. Chico y Rita. Bebo Valdés & Idania Valdés : Sabor A Mi. "Chico y Rita": Un peculiar estilo de animación. Chico y Rita una película romantica animada. Bésame mucho - Chico & Rita Theme. Chico y Rita.