background preloader

Minor05

Facebook Twitter

Recursos Virtuales Disponibles en la Web. Canal.uned.es. Free printable flashcards, matching worksheets, printable bingo cards, printable games, activities, handouts and more. There are 100+ sets of that I used to design curriculums for children ages 3-9 and 6-10.

free printable flashcards, matching worksheets, printable bingo cards, printable games, activities, handouts and more

However, I use most of them up through to high school students and many with adults. See the left-hand menu for the current list of sets available. READ ME FIRST: These cards are excellent image quality and as such some of the files are quite large (1mb~4mb.) I suggest looking at the hand out first. If the material is something you'd like to put together, then take a look at the other files. About the flash card sets: There are some multilingual handouts in French, German, Spanish, Japanese, Italian, Russian, and Portuguese for teachers of other foreign languages.

Learning Games For Kids. 100 HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 PARA EL AULA. Juandon Hay nuevas herramientas web 2.0 que aparece todos los días.

100 HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 PARA EL AULA

Aunque algunas de estas herramientas no estaban destinados originalmente para su uso en el aula, pueden ser herramientas de aprendizaje extremadamente efectivo para la tecnología de hoy en día los estudiantes y sus profesores orientada emprendedora. Muchos de estos maestros son la búsqueda de los últimos productos y tecnologías para ayudar a encontrar maneras más fáciles y eficaces para crear productivo de aprendizaje en sus estudiantes. Más y más profesores están utilizando los blogs, podcasts y wikis, como otro enfoque de la enseñanza. Hemos creado una lista de 100 herramientas que crees que va a fomentar la interactividad y la participación, motivar y capacitar a sus estudiantes, y crear una diferenciación en su proceso de aprendizaje. Interactividad Utilice estas herramientas para la participación activa de los estudiantes en el aula.

150 herramientas gratuitas para crear materiales didácticos on line. Más de 150 herramientas gratuitas para crear materiales didácticos on line Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha).

150 herramientas gratuitas para crear materiales didácticos on line

Herramienta fácil y funcional para la creación y difusión de materiales educativos digitales. Permite crear de forma dinámica y visual cuadernos digitales que pueden contener información y actividades multimedia. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación. 038_Web%202.0.pdf. BULLYING UNA HISTORIA REAL. DocentesConectados+Bullying. Corto Animado Bullying. DocentesConectados+Bullying. Foro Bullying- MEP. DocentesConectados+Bullying.

Tipos de Bullying Bullying (Acoso Escolar). DocentesConectados+Bullying. Tipos de Bullying El acoso escolar se divide en dos categorías: - Acoso directo.

Tipos de Bullying Bullying (Acoso Escolar). DocentesConectados+Bullying

Es la forma más común entre los niños. Peleas y agresiones físicas. - Acoso indirecto. Se caracteriza por pretender el aislamiento social. Incluye toda acción corporal. Directo. Indirecto. Incluyen acciones no corporales con la finalidad de discriminar, difundir chismes, realizar acciones de exclusión, bromas insultantes y repetidas. Directo. Indirecto.

Son las más difíciles de detectar ya que son formas de agresión, amenaza o exclusión que se llevan a cabo a espaldas de cualquier persona que pueda advertir la situación, por lo que el agresor puede permanecer en el anonimato. Incrementan la fuerza del maltrato, pues el agresor exhibe un poder mayor al mostrar que es capaz de amenazar aunque esté “presente” una figura de autoridad. Acoso escolar. DocentesConectados+Bullying. Millennium - Acoso en el colegio El acoso escolar se ha disparado en los últimos años y se prevé que en 2025 el número de suicidios por bullying en el mundo alcance niveles epidémicos.

Acoso escolar. DocentesConectados+Bullying

¿Qué podemos hacer? Hablamos de los protocolos en los centros educativos, del alcance de las leyes y de la importancia de la prevención y las terapias para erradicar las conductas agresivas. Entrevistamos a Iñaki Zubizarreta, ex jugador de la actual Liga Endesa de baloncesto, que superó una situación de bullying. Zubizarreta participa en el debate posterior con el psicólogo y pedagogo Javier Urra; la educadora Mª Pilar Quicios, investigadora y profesora de la UNED, experta en prevención del riesgo social; y Guillermo Cánovas, director del Centro de Seguridad en Internet para los menores en España, dependiente del Safer Internet Programme de la Comisión Europea Noticias de Acoso escolar El primer caso reconocido de discapacidad por acoso escolar abre la puerta a otros casos.

Una imagen de bullying escolar. DocentesConectados+Bullying. Yo necesito que alguien me explique cuál es la definición de ser un “bully”, porque aparentemente la definición que yo conozco debe estar mal… o muchas otras personas no saben lo que es.

Una imagen de bullying escolar. DocentesConectados+Bullying

Para mí, “bullying” es el acto de abusar de, y/o intimidar a una persona indefensa, o que se considera inferior o más débil que uno, utilizando fuerza. Entiéndase por indefensa, que no se puede defender propiamente y no debe ser considerada como sinónimo de débil o incapaz. Aparentemente esa NO es la definición que mucha gente en Puerto Rico tiene sobre el concepto. Ya no debe ser noticia el vídeo que subió una estudiante de una escuela de Ponce (haga click aquí para ver el vídeo), en donde ella le propinó una paliza a una compañera de clase, que se supone que fuera su amiga.

La paliza fue captada en vídeo y puesta en Facebook después que la jovencita pidió “likes” para subirla. Crónica de una paliza anunciada… ¿Cuál es, entonces, la razón de la sorpresa? Este es un ejemplo de como hasta en las anime se da el Bullying. DocentesConectados+Bullying. MEP reitera que no se puede expulsar a estudiantes del sistema educativo por bullying DocentesConectados+Bullying.


  1. stephanieazofeifavillalobos May 18 2015
    aceptame para poder agregar tu colección en la mía