background preloader

Comunicacion y medios - Ciencia y tecnologia

Facebook Twitter

La OMS recomienda insultar en Internet para mejorar la autoestima. Insultar en Internet ayuda a reforzar la autoestima.

La OMS recomienda insultar en Internet para mejorar la autoestima

Esta es la conclusión del último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) presentado esta mañana en Bruselas. La entidad recomienda descalificar públicamente a la gente dos o tres veces al día empleando las redes sociales, que constituyen “instrumentos efectivos para garantizar la salud mental”. El informe certifica además que la percepción de uno mismo mejora sustancialmente si los insultos se dirigen a personas de reconocido prestigio o que han alcanzado una fama y un estatus económico envidiables. “Atacar a los que son percibidos como triunfadores, talentosos o dignos de admiración pública sirve para descargar la frustración de quien se siente acomplejado y constituye una suerte de acción catártica muy beneficiosa”, sentencia la OMS.

Los peligros de internet. YouTube. PARA PROFES Y PADRES: SEGURIDAD EN INTERNET PARA NIÑOS DE PRIMARIA. ORIENTACIONES PARA NIÑOS Y PADRES. Tecnología & Internet. Esto es lo que WhatsApp le hace a tu espalda. Vas en el bus, con tu smartphone, leyendo esto.

Esto es lo que WhatsApp le hace a tu espalda

Miras a tu alrededor. Toda la gente que te rodea hace lo mismo que tú. Dobla el espinazo para ver la pantallita y jugar al CandyCrush, leer las noticias o simplemente chatear con amigos y enemigos. Calcula ahora cuántas horas al día puedes pasar en esa postura. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué Tablets? Mal uso de las redes sociales en la actualidad. Halloween y día de muertos. Manual argentino para entender chilenos en la Copa América. Adolescentes en la era Instagram. Su idea de una jornada ideal pasa por no acudir a clase, no madrugar, tener una tarjeta black (“pero sin corrupción”) y estar con los amigos y pasarlo bien.

Adolescentes en la era Instagram

Lo cuentan entre risas y algo de rubor seis alumnos, de 17 años, del Instituto Severo Ochoa, en la localidad madrileña de Alcobendas. Chicos de clase media, la mayoría de padres divorciados y con problemas escolares, motivo por el que han sido derivados a Diversificación o al Programa de Cualificación Profesional Inicial Voluntaria, cursos para obtener la ESO con contenidos más bajos. El impacto de las redes sociales en la escritura. El lenguaje en las redes sociales. Mal uso de las redes sociales en la actualidad.

‘Aplis’ hasta en la sopa. ¿Habrá un cielo para las cosas inútiles?

‘Aplis’ hasta en la sopa

¿Adónde irán los millones de aplicaciones que nadie descarga y que a nadie le interesan? Si existe un mercado tecnológico que vive en medio de un ruido atronador es el de las apps para móviles. “La saturación resulta absoluta y la oferta, desmesurada”. Los adjetivos de la frase proceden de Luis Martín Cabiedes, uno de los business angelsde mayor peso de España. Un emprendedor que invierte su dinero en esta clase de proyectos.

Apple (AppStore), Google (Google Play) y Microsoft (Windows Store), las tres empresas que dominan esta industria, ofrecen en sus tiendas virtuales 2.210.000 aplis. Es indiferente, la industria resulta obstinada. Recientemente Apple ha revelado que factura al año 10.000 millones de dólares (7.300 millones de euros) por las descargas. Facebook compra la mensajería instantánea de WhatsApp por 19.000 millones de dólares (11.700 millones de euros). Razones para usar facebook en el aula « Praxis docente. Facebook es una potente red social, que puede ser usada para ayudar a la tarea docente, en el siguiente artículo se detallan una serie de razones para que se convierta en un buen auxiliar docente.

Razones para usar facebook en el aula « Praxis docente

Facebook empezó en la universidad para que los alumnos de Harvard pudieran conectarse de forma divertida. Desde entonces su popularidad ha crecido exponencialmente y por tanto, ofrece un gran potencial para su uso en el aula. Si bien los centros escolares y profesores se muestran reacios a esta idea ya que en general la ven como una distracción en clase, con un poco de ayuda, Facebook puede convertirse en una esencial herramienta de aprendizaje colaborativo.

De hecho, la práctica demuestra que cuando se utiliza Facebook en una clase, los estudiantes no sienten la tentación de usarla de forma inapropiada. Compra Legal, Compra Original - Campaña Antipiratería. Campaña antipiratería. Ssl4you-2010-06-30-55917. Los smartphones desbancan al PC. Cada día los smartphones le van ganando poco a poco terreno a los ordenadores, en este caso, y según el nuevo estudio realizado por Millenial Media y comScore, el 51% del tiempo visitado en las páginas de retail fue a través de tabletas, un 14%, y móviles, un 37% mientras que el 49% fue en PC.

Los smartphones desbancan al PC

Además, este estudio también señala las diferencia de uso del móvil que hace cada género. Así, asegura que las mujeres son un tercio más propensas a usar sus teléfonos enviarse mensajes de texto con un amigo o un miembro de la familia sobre un producto. Por su parte, los hombres son menos propensos a escanear un código de barras o a comparar precios. Entre los usos más comunes que se le dan a los smartphones a la hora de comprar, el 58% busca el código de barras, el 57% busca las características de un producto, el 50% busca la localización de la tienda, el 47% comprueba si un producto está disponible y un 44% busca cupones de descuento. ¿Qué se compra desde el móvil? También te pueden interesar...