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Scratch

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Dr.Scratch.

Scratch + raspberryPI

New to Scratch? Tecnoloxía. AR SPOT es un entorno de creación de realidad aumentada para los niños.

Una extensión del proyecto de Scratch del MIT, este entorno permite a los niños crear experiencias que mezclan elementos reales y virtuales.Los niños pueden mostrar los objetos virtuales en una escena del mundo real observado a través de una cámara de vídeo, y pueden controlar el mundo virtual a través de interacciones entre los objetos físicos. Este proyecto tiene como objetivo ampliar la gama de experiencias creativas para autores jóvenes, mediante la presentación de la tecnología AR de manera apropiada para este público.

En este proceso, se investiga cómo los niños pequeños conceptualizar las experiencias de realidad aumentada, y dar forma al entorno de edición de acuerdo con este conocimiento. Descargar (sólo Windows) de instalación Descargue el archivo ZIP y descomprimirlo.En el SpotDocumentation carpeta, encontrará un archivo llamado "Tarjetas de comer". Realidad Aumentada con SPOT o Scratch. Scratch y Realidad Aumentada = SPOT. AR SPOT: un entorno de programación de realidad aumentada para los niños »Augmented Environments Lab. AR SPOT is an augmented-reality authoring environment for children.

AR SPOT: un entorno de programación de realidad aumentada para los niños »Augmented Environments Lab

An extension of MIT’s Scratch project, this environment allows children to create experiences that mix real and virtual elements. Children can display virtual objects on a real-world scene observed through a video camera, and they can control the virtual world through interactions between physical objects. This project aims to expand the range of creative experiences for young authors, by presenting AR technology in ways appropriate for this audience. In this process, we investigate how young children conceptualize augmented reality experiences, and shape the authoring environment according to this knowledge. Download (Windows only) Installation Instructions Download the ZIP file, and unpack it.In the SpotDocumentation folder, you will find a file called “SPOT Cards”. AR SPOT Details. SNAP! (Build Your Own Blocks) Visual Programming Languages and Ardublock. From Physical computing to visual programming Visual programming languages for their ability to introduce variety of people including non-specialists and students, to programming.

Visual Programming Languages and Ardublock

With color coded operators, geometrically shaped data types, and no semicolons (!) , visual languages have a unique ability to make programming a more intuitive experience. And with the (admittedly necessary) annoyances of syntax removed, more of your programming focus can be directed towards solving the actual problem. Physical Computing can be an introduction to programming, integrating the arts, engineering and computing. Why Visual Programming Language? By Physical Computing we mean the building of little systems, usually interactive, composed of sensors (like button), actuator (like led and motors) which are linked by microcontroller.

ScratchJr - Home. Curso Scratch. Scratch es un entorno gráfico de programación desarrollado por un grupo de investigadores del Lifelong Kindergarten Group del Laboratorio de Medios del MIT, bajo la dirección del Dr.

Curso Scratch

Mitchel Resnick. Este entorno aprovecha los avances en diseño de interfaces para hacer que la programación sea más atractiva y accesible para todo aquel que se enfrente por primera vez a aprender a programar. Según sus creadores, fue diseñado como medio de expresión para ayudar a niños y jóvenes a expresar sus ideas de forma creativa, al tiempo que desarrollan habilidades tanto de pensamiento lógico, como de aprendizaje para el Siglo XXI. Scratch permite crear fácilmente historias interactivas propias, animaciones, juegos, grabar sonidos y realizar creaciones artísticas. Scratch - Imagine, Program, Share.

Aprendo Scratch. Cuaderno de trabajo online Aprender a programar en la escuela no tiene porque ser una tarea imposible.

Aprendo Scratch

Si en lugar de mostrar código en un editor de textos se opta por metáforas visuales, la motivación aumenta notablemente. Scratch es un ambicioso editor multimedia diseñado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, con el que se pueden crear desde historias animadas hasta juegos como el Tetris, pasando por presentaciones interactivas y simulaciones sencillas. Los límites los pone únicamente la imaginación. Para lograr que incluso un niño aprenda a usar Scratch, el entorno de desarrollo utiliza un lenguaje de programación totalmente visual, compuesto por bloques coloreados que se encajan formando estructuras básicas como bucles o secuencias. Los comandos de Scratch se dividen en ocho categorías con las que se pueden insertar y controlar sonidos, imágenes, variables y otros elementos. Índice Sesión 1: Introduccion 1 Introducción 1.1 Beneficios de Programar. Taller-para-ensec3b1ar-variables-en-scratch.pdf.