background preloader

Geeks

Facebook Twitter

TravelByDrone: Drones. Foofind.com. Light up your life! by Studio Cheha. Before scientific and technological breakthroughs, many believed the world was flat.

Light up your life! by Studio Cheha

Desarrollan un LED flexible cuyo grosor es de solo tres átomos. St - A place for geeks to share what they've done, who they did it with and connect with great companies. Asia tech news source. Valve. El estudiante que “Rickroleó” a su profesor de Física Cuántica. Rick Astley.

El estudiante que “Rickroleó” a su profesor de Física Cuántica

Imagen: Wikimedia Commons Tenemos nuevo número 1 en nuestro ranking de “Científicos con sentido del humor”. Pensaba que sería imposible destronar a Tim Blais, el físico que explica la Teoría de Cuerdas al ritmo de Freddie Mercury, pero Sairam Gudiseva lo ha logrado con un “Rickroll” histórico a su profesor de física cuántica. Para quienes, como un servidor, seáis unos frikis de Internet y la Ciencia, os dejo aquí la joya de Gudiseva. Debajo propongo una explicación del asunto para los seres humanos cabales. (Pinchad en la imagen para ampliarla) El trabajo de Gudiseva consiste en un ensayo sobre la contribución histórica de Niels Bohr al desarrollo de la física cuántica. Ahora también puedes robarle la wifi de Vodafone a tu vecino. Vuelve a ocurrir una vez más, las operadoras y fabricantes dejan al descubierto a sus usuarios y clientes.

Ahora también puedes robarle la wifi de Vodafone a tu vecino

Esta vez es el turno de Vodafone y sus routers Arcadyan. Así que no tardéis en cambiar vuestra contraseña si aún no lo habéis hecho y por supuesto, recordad que birlar fluido eléctrico es delito. Para llevar a cabo esta investigación Stefan revisó las patentes de Arcadyan hasta dar con una de ellas (en perfecto alemán) donde explicaban detalladamente el método de generación: Window Socket – Solar Energy Powered Socket by Kyuho Song & Boa Oh. The Window Socket offers a neat way to harness solar energy and use it as a plug socket.

Window Socket – Solar Energy Powered Socket by Kyuho Song & Boa Oh

So far we have seen solutions that act as a solar battery backup, but none as a direct plug-in. Simple in design, the plug just attaches to any window and does its job intuitively. Piixl Jetpack, una Steam Machine detrás del televisor. Ante la inminente llegada de las Steam Machines a los salones de muchos, una de las preguntas que tendremos que hacernos será ¿Dónde ponemos el aparato?

Piixl Jetpack, una Steam Machine detrás del televisor

El fabricante británico Piixl propone un rincón que hasta ahora no era uno de los primeros que nos venía a la cabeza: "Detrás del televisor". El Piixl Jetpack es un equipo de juego encapsulado en una carcasa ultrafina diseñada para "esconderse" detrás del televisor. Como su propio nombre indica, el Jetpack podrá ponerse a la espalda de cualquier pantalla VESA de 32 a 70 pulgadas, pero también podrá instalarse entre el televisor y la montura de pared soportando monitores de hasta 100Kg. "Jetpack está diseñado para jugadores que no quieren sacrificar ni el rendimiento ni el diseño de interiores. Modular Origami: The Ancient Art of Kusudama Evolved. Kusudama is a traditional Japanese art form which has evolved in to what is now generally referred to as modular origami.

Modular Origami: The Ancient Art of Kusudama Evolved

With some remarkable examples, here is the basic difference between the two. The form of Kusudama goes back to before written history. The general consensus is that they were used to hold bunches of herbs or flowers as urban culture took hold. The Artists' Periodic Table. 79 Australian chemistry professionals and 38 Tasmanian printmakers have worked together for the last 12 months to pictorially interpret each of the 112 elements.

The Artists' Periodic Table

The results can be seen in three exhibitions touring Australia and New Zealand. They are also shown as an interactive web tool. Security By Default. Una estudiante descubre un nuevo superconductor por accidente. Panono: Panoramic Ball Camera. Pegando a diestro y siniestro. Un inventor africano crea su propia impresora 3D por menos de $100 dólares.

El ingenio de algunas personas es simplemente increíble, y Kodjo Afate Gnikou es sin dudas uno de los hombres más ingeniosos que hemos visto por aquí.

Un inventor africano crea su propia impresora 3D por menos de $100 dólares

Gnikou es un inventor que vive en Togo, en el oeste de África. Recientemente ha sido capaz de crear su propia impresora 3D a partir de diversos escáneres rotos, piezas de computadora, partes de impresoras y de otros dispositivos electrónicos. Gnikou ha podido crear su impresora por menos de $100 dólares, y se trata de un dispositivo cuya tecnología no es la más moderna pero aún así se encuentra a la altura de muchas impresoras 3D que se venden por miles de dólares en el mercado. Online Portfolios on Behance. 10 Hot Social Networks to Watch. Marketing-mix-7P.jpg (JPEG Image, 655 × 644 pixels) Silk Road, la ciudad de las drogas y el crimen de la internet oscura. Internet es ya uno de los mayores mercados de compraventa de productos y servicios del mundo.

Silk Road, la ciudad de las drogas y el crimen de la internet oscura

Páginas como eBay, Amazon o DealExtreme se han convertido en una especie de grandes almacenes online donde se puede encontrar casi de todo. Pero aún hay ciertos cosas que, bien por la legislación de cada país o bien por normas internas de la empresa, no se pueden encontrar en ninguna de estas tiendas. ¿Existe algún lugar en la Red que escape de los tentáculos de los gobiernos? Sí, existe. Domotica Low Cost con Raspberry PI. En esta ocasión me gustaría desviarme un poco de la temática principal de este blog para hablaros de un proyecto que he emprendido y del cual estoy bastante conforme con su funcionamiento, aunque a decir verdad, la utilidad es un tanto limitada.

Domotica Low Cost con Raspberry PI

En primer lugar, el servidor bien, gracias. El pequeño y robusto portátil Siemens con aproximadamente diez años de antiguedad sigue funcionando como el primer día, con incluso unos grados menos de temperatura y sin apenas mantenimiento. Sin embargo ahora toca hablar de otro pequeño proyecto que llevé a cabo hace unas semanas y que os voy a detallar a continuación… La Raspberry PI Como sabéis, la Raspberry Pi es un mini ordenador con procesador ARM 700Mhz que tan sólo vale 30€. Como tal, es accesible al bolsillo de todos y cuenta con unas características muy interesantes. La placa programable de bajo nivel que contiene llamó mi atención desde el primer momento. Domotica Low Cost con Raspberry PI. Webs útiles: 12 ejemplos que quizás desconocías.

No toda la red se reduce a Facebook, Twitter, y unos cuantos medios. Aunque no sean demasiado famosas, hay muchas páginas web que pueden resultar muy útiles en momentos determinados, tanto para el ocio como para la productividad. Easel.ly: Muy bueno para crear infografías online. Muchas plantillas donde elegir, y una mecánica basada en el drag & drop a la que quizás cueste un poco adaptarse. Además, guarda nuestros archivos en su propia nube, por lo que podemos interrumpir el trabajo y retomarlo después. La contrapartida es que a la hora de exportarlos sólo permite hacerlo en jpeg, se echa de menos la opción directa en PDF. Fundació Barcelona Comerç, Ejes de Barcelona. Actualmente hay 19 ejes comerciales reconocidos, 10 se incorporaron en poco tiempo a los seis que iniciaron conjuntamente el camino el año 2000, otro se sumó el año 2005 y los últimos lo han hecho en pasado 2006. Hay tres zonas más, con una significativa concentración de comercios, que actualmente están en la fase de formación de la estructura asociativa y que, posiblemente, en un futuro próximo formarán parte de los ejes comerciales urbanos de la ciudad de Barcelona.

Para seguir desarrollando el trabajo (día a día más intenso, ja que se abren nuevas posibilidades), se evidenció la necesidad de crear una figura jurídica de más entidad, que pudiera recoger, más allá de las necesidades de los propios ejes, las necesidades colectivas del comercio en general: La Fundació Privada Barcelona Comerç, que da soporte a las ideas y propuestas que aportan los propios ejes comerciales y las de otras personas o entidades que el Patronato invita a sumar-se a la iniciativa. Las tres dimensiones del sonido. SamyGO - Browse /C Series/For ARM CPUs/Content Library Applications. Compatibility Table for C series TVs.

Device Name Samsung TV models are named according the following pattern: i.e. Windows 7/8 Office 2010/2007 Activation & WinXP Windows Genuine Advantage(WGA) Tool: CRACKED. Diez webs para descargar libros gratis de forma legal. Search results for: 'Gifts For The Geek' Unusual cool gifts ideas– Cool Quirks.