background preloader

Mariacristinaconti

Facebook Twitter

2/5- Desde la anarquía del Año '20 hasta la caída de Rosas. Miss Bolivia: caminando por el lado salvaje - cristinafinn - Gmail. Facebook. Crear magazine - Google-Suche. Crear magazine - Google-Suche. La Historia de los Estados Unidos de Norte América. El descubrimiento Alrededor del año 1000, un grupo de vikingos islandeses bajo el mando de Leif Ericson navegaron hacia la costa oriental de América del Norte.

La Historia de los Estados Unidos de Norte América

La independencia de los Estados Unidos: explicacion con cuestionario para alumnos de tercer año - Buscar con Google. Revolución USA. Las 13 Colonias. Revolución USA. Las 13 Colonias. Revolución USA. Las 13 Colonias. Revolución USA. Las 13 Colonias. Revolución USA. Las 13 Colonias. Portada de la Revista: Sea una superestrella! Revolución USA. Las 13 Colonias.

Revolución USA. Las 13 Colonias. Crear infografías en línea. Maria Cristina Conti. Maria Cristina Conti. Textos de Formación y Discusión Política ~ Movimiento Evita Capital. Listado de apellidos italianos A - Z. Este listado contiene más de 35.000 apellidos presentes actualmente en Italia.

Listado de apellidos italianos A - Z

Muchos de esos apellidos son de origen extranjero, por ejemplo HASSAN, un apellido de origen árabe. Junto a cada apellido encontrarás acceso a links externos que contienen información sobre los mismos: localización del apellido en Italia, distribución por provincias, su significado, su origen. También podrás buscar variantes del apellido, muy importante en aquellos casos en los que el apellido fue deformado al emigrar.

Navegar por el listado Utilizar el buscador Información que contiene este listado Significado del apellido. Finn / Fynn. Finn / Fynn El apellido FINN de procedencia irlandesa deriva del originario gaélico O'FINN, que a su vez proviene de la palabra 'fionn' que significa 'fair' (justo, bueno, equitativo).

Finn / Fynn

Existen en Irlanda tres clanes principales con este apellido, ubicados en los condados de Sligo y Galway. También se los puede encontrar en la actualidad en Munster. En una época hubo otro clan O'FINN en Oriel, que desapareció de los registros en los tiempos de la invasión anglo-normanda, en el siglo XII. F. 2014/07/29/seccion_cultura.php. Pudding Pop en Facebook. Facebook. Facebook. Facebook. Facebook. Facebook. Facebook. Fwd: Materiales de las clases - cristinafinn - Gmail. Fwd: Materiales de las clases - cristinafinn - Gmail. Periodismo Digital en un paradigma de transicion. Www.ufrgs.br/limc/participativo/pdf/generos.pdf. Www.terras.edu.ar/aula/tecnicatura/3/biblio/3BURBULES-Nicholas-y-CALLISTER-Thomas-CAP-3-Hipertexto- El-conocimiento-en-la-encrucijada.pdf.

El diamante de noticias (Modelo para la redacción del siglo XXI – 1ra parte) Construyendo sobre las fortalezas de un medio Las fortalezas del medio online son esencialmente dos aspectos contradictorios: velocidad y profundidad.

El diamante de noticias (Modelo para la redacción del siglo XXI – 1ra parte)

Las tecnologías de los nuevos medios son capaces de publicar noticias más rápido que los anteriores reyes de la velocidad: televisión y radio. Piensen en las actualizaciones desde móviles o correo electrónico. Piensen en los moblogs. Piensen en Twitter. Al mismo tiempo, el espacio y tiempo ilimitado de la web, y sus propiedades de hipertexto y atracción la hacen potencialmente más profunda y amplia que los antiguos reyes del contexto y el análisis: diarios y revistas. El modelo que encontrarán a continuación propone la forma en que una noticia debe pasar a través de una redacción integrada, desde la inmediatez, por los siguientes pasos: Alerta: ni bien el periodista o editor se entera de que llegó una noticia, envían una alerta. Ese proceso noticioso en acción El diamante de noticias Artículo de Paul Bradshaw – traducción: Mauro Accurso. Creador.

Processing ...

Creador

Personal $ Svg $20 ✓ Crear meme - Generar meme. Create and share visual ideas online. BigHugeLabs: Do fun stuff with your photos. Historia de las residencias presidenciales en Argentina. Es común que cuando un turista nos pregunta ¿Dónde viven los presidentes en Argentina?

Historia de las residencias presidenciales en Argentina

Respondemos, suponiendo que siempre fue así, en “La Quinta de Olivos”; sin embargo menos de la mitad de nuestros mandatarios habitaron allí de forma permanente ya que los primeros lo hicieron en sus propios domicilios, hasta que en el siglo XX el estado fue adquiriendo diversas propiedades que cumplieron la función de Residencia Oficial. A través de esta publicación quiero dar un panorama general de los edificios privados y estatales que se utilizaron como residencia presidencial a lo largo de la historia argentina, comenzando con el mandato de Bernardino Rivadavia hasta el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

La siguiente investigación la realicé junto con Alejandro Arbaizar quien proporcionó invaluable material fotográfico e información sobre las diferentes residencias que recopiló a lo largo de quince años de investigación. Fuente: Colección Museo Casa Rosada. Patrimonio artístico y arquitectónico: Historia, prácticas y debates. Videoteca Dictadura´76. A continuación una recopilación del material audiovisual (unas 245 obras) sobre la última dictadura militar.

Videoteca Dictadura´76

Es tan diverso y complejo como las consecuencias y efectos que tuvo y tiene sobre la sociedad argentina. Por ello, en los siguientes listados, reagrupados en géneros, hay perspectivas, puntos de vista y enunciaciones que abarcan y narran las historias de los desaparecidos, los represores, las madres, los cómplices, las abuelas, la sociedad, los hijos y nietos. También hay realizaciones sobre los antecedentes (Ej: “Las AAA son las tres armas”, “Trelew”) y acerca del final de la dictadura con la guerra de Malvinas y los juicios. Las temáticas como los modos de enunciación son igualmente variados y múltiples, atraviesan el exilio, la pérdida, el reencuentro, la economía, la tortura, la vida cotidiana, la esperanza, la persecución, la desesperanza, los ideales, la lucha, entre otros.

Prensa Libre Pueblos Originarios: DOCUMENTALES PUEBLOS ORIGINARIOS. “Nuestra manera de hacer las cosas” “L’hachumyajay” es una voz wichí que significa “Nuestra manera de hacer las cosas”.

Prensa Libre Pueblos Originarios: DOCUMENTALES PUEBLOS ORIGINARIOS

En este documental prescindiendo de tradicional “voz en off” de un locutor, los aborígenes de las etnias Wichí, Chorote y Toba que habitan el Gran Chaco a la orilla de los ríos Pilcomayo y Bermejo cuentan sus costumbres, sus tradiciones y sus luchas. Guión y Dirección: Fernando Krichmar, Adrián Diez Producción: Agustín Fernández Asesoramiento Antropológico: Leda Cantor Fotografía y Montaje: Fernando Krichmar, Adrián Diez Música: Melodías aborígenes recopiladas por el músico chorote Artín Bravo 60 minutos / minutes, 1997 Las Palmas, Chaco de Alejandro Fernández Mouján Argentina, 2002. 105 minutos.

Grupo de Cine Insurgente. Contiene 6 informes realizados por Cine Insurgente durante el año 2002, para el colectivo de contrainformacion Argentina Arde: 1.MEMORIA, VACUNA CONTRA LA MUERTE Recordando el 24 de marzo de 1976, cuando en Argentina se instaló la dictadura militar, surge la necesidad de hacer memoria y reflexionar para que no se repita la historia.

Grupo de Cine Insurgente

Un breve informe en formato de video clip que narra cronológicamente las jornadas del 18, 19 y 20 de diciembre de 2001 que acabaron con el gobierno asesino de Fernando De la Rúa. 3 –BRUKMAN Las obreras que desde el 18 de Diciembre de 2001 han tomado la fábrica, sufren un allanamiento a mediados de 2002, son sacados de la fábrica pero logran recuperarla. Los medios masivos de comunicación son denunciados como cómplices del sistema por el movimiento asambleario. 5. RECTORADO TOMADO La Facultad de Ciencias Sociales de la UBA cuestiona el poder universitario centralizado, y reclamando derechos básicos, ejerce la toma del rectorado por más de 30 días. APORTES DEL CINE A LA HISTORIA DE LAS LUCHAS POLÍTICAS Y SOCIALES « Tesis 11. Valentín Golzman* Segunda nota: Acerca del amargo azúcar jujeño Una historia secular relatada en cinco películas y una nota periodística (Primera parte) Introducción.

APORTES DEL CINE A LA HISTORIA DE LAS LUCHAS POLÍTICAS Y SOCIALES « Tesis 11

Facebook.