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Gods Companion Project. Wings3D - Official Development Forum Forums. Wings 3D. Wings 3D es un programa de modelado 3D libre inspirado en otros programas similares, como Nendo y Mirai, ambos de Izware.

Wings 3D

Está disponible para la mayoría de plataformas, incluyendo Windows, Linux y Mac, utilizando el entorno de Erlang. Está diseñado para modelar y texturizar elementos formado con un número de polígonos menor. Cuando se compara con otros programas de 3D (como puede ser Blender) se observan las diferencias existentes sobre todo en la interfaz gráfica de usuario, la cual aporta una mayor flexibilidad a cambio de ciertas limitaciones en algunas áreas. Por ejemplo, Wings 3D no puede manejar animaciones, sólo trae un renderizador de OpenGL (a partir de la versión 1.0 ya no incluye el renderizador OpenGL), y muchas opciones pueden llegar a desactivarse si el elemento poligonal es demasiado complejo. Sin embargo, Wings 3D es de muy fácil manejo y un sistema de iconos muy intuitivo. Véase también[editar] Enlaces externos[editar] Wiki links[editar]

Tridimensional. Esquema elemental de posicionamiento espacial, consistente en un marco de referencia respecto a un origen dado.

Tridimensional

En física, geometría y análisis matemático, un objeto o ente es tridimensional si tiene tres dimensiones. Es decir cada uno de sus puntos puede ser localizado especificando tres números dentro de un cierto rango. Por ejemplo, anchura, longitud y profundidad. Espacio físico tridimensional[editar] En las teorías actuales no existe una razón clara para que el número de dimensiones espaciales sean tres. Donde: es la intensidad del campo. es una constante de proporcionalidad ( para el campo gravitatorio). es una magnitud extensiva que mida la capacidad de fuente para provocar el campo, para un campo gravitatorio coincide con la masa y para uno eléctrico con la carga. es la distancia al "centro" o fuente que crea el campo. es la dimensión del espacio. Si la geometría del espacio d-dimensional no es euclídea entonces la expresión anterior debe corregirse según la curvatura.

Renderización. Renderización in tiempo real para OpenGL.

Renderización

Imagen renderizada. Renderizado (render en inglés) es un término usado en jerga informática para referirse al proceso de generar una imagen o vídeo mediante el calculo de iluminación GI partiendo de un modelo en 3D. Este término técnico es utilizado por los animadores o productores audiovisuales (CG)y en programas de diseño en 3D como por ejemplo 3DMax, Maya, Blender, Solid works, etc La computación gráfica CG Actualmente se aplica en muchos sectores de la industria, entre los que se pueden destacar los de diseño, arquitectura,[1] ingeniería, publicidad, Infografía, cine, y marketing inmobiliario, entre otros.

K-3D. Manual - BlenderWiki. Blender. Blender es un programa informático multi plataforma, dedicado especialmente al modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales.

Blender

También de composición digital utilizando la técnica procesal de nodos, edición de vídeo, escultura (incluye topología dinámica) y pintura digital. En Blender, ademas, se puede desarrollar vídeo juegos ya que posee un motor de juegos interno. Historia[editar] Paisaje campestre con edificaciones diseñado con Blender. En 1988, Ton Roosendaal co-fundó el estudio de animación Holandés NeoGeo. En 1998, Ton decidió crear una nueva compañía llamada Not a Number (NaN) derivada de NeoGeo para fomentar el mercado y desarrollar Blender. En alas del gran éxito del Siggraph, a principios del año 2000, NaN consiguió una financiación de 4,5 millones de euros procedente de unos inversores. Desafortunadamente, las ambiciones y oportunidades de NaN no coincidieron con las capacidades de la compañía ni con la realidad del mercado de la época. RenderMan. Sketchup.

The SketchUp API has been around in some fashion since the early days of SketchUp, and with every release we have extended its capabilities.

sketchup

Read below for what's been changed. Though our adoption rate to the latest version is quite high, it can take time after a release before everyone upgrades. If you are building scripts that rely on functionality from the most recent version, be sure to check the Sketchup.version to make sure your users are able to run your script: # You can have this sort of code in the initialization routine of your plugin.version_required = 14 if (Sketchup.version.to_f < version_required) UI.messagebox("You must have Sketchup 20" + version_required.to_s + " to run this plugin. Here are the build numbers for recent SketchUp releases. Ruby. Historia[editar] Objetivo[editar] El creador del lenguaje, Yukihiro "Matz" Matsumoto, ha dicho que Ruby está diseñado para la productividad y la diversión del desarrollador, siguiendo los principios de una buena interfaz de usuario.[1] Sostiene que el diseño de sistemas necesita enfatizar las necesidades humanas más que las de la máquina:[2] A menudo la gente, especialmente los ingenieros en computación, se centran en las máquinas.

E-sketch-o. Libro SketchUp Pro paso a paso. Video Tutorials.

Software

Online.