background preloader

Paginas

Facebook Twitter

Actividades para-el-desarrollo-de-la-ejecucion-verbal. Multi Therapies – DESENREDANDO LA HETEROGENEIDAD DEL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA A TRAVÉS DE LOS HALLAZGOS GENÉTICOS. Texto elaborado por Shafali S.

Multi Therapies – DESENREDANDO LA HETEROGENEIDAD DEL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA A TRAVÉS DE LOS HALLAZGOS GENÉTICOS

Jeste & Daniel H. Multi Therapies – Evaluación clínica de los fundamentos del lenguaje: quinta edición (CELF-5) Cremas antiarrugas, sérums... 10 chollos de belleza de farmacia que puedes comprar con descuento ya mismo.

Otras

Pautas para trabajar la comunicación con alumnado no verbal. PROGRAMA ESPECÍFICO DE FUNCIONES EJECUTIVAS. ¿Qué tal el verano?

PROGRAMA ESPECÍFICO DE FUNCIONES EJECUTIVAS

Toca ir preparándose para el próximo curso y por ese motivo he decidido compartir con vosotr@s este recurso. Se trata de un programa muy amplio para que podáis seleccionar, adaptar y coger ideas en función de las características de vuestr@s alumn@s. Material educativo digital gratuito - Infantil y primaria - Recursos educativos GRATIS. Las 9 mejores apps para trabajar el lenguaje con niños. Hoy en día el uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en un recurso muy importante a la hora de trabajar con niños con dificultades en el lenguaje.

Las 9 mejores apps para trabajar el lenguaje con niños

Para mí, es una alternativa motivadora con la que trabajar multitud de aspectos relacionados con la comunicación, el lenguaje y el habla. Un aspecto que quiero destacar es la forma en la que estas tecnologías resultan beneficiosas.

Artículos

AL. Inicio - EduCaixa. Las bases de la comprensión lectora en la Educación Infantil. Un grupo de investigadores de la Universidad de Oslo ha publicado un meta-análisis en el que sintetizan los resultados de 64 investigaciones longitudinales sobre el desarrollo de la comprensión lectora desde la educación infantil.

Las bases de la comprensión lectora en la Educación Infantil

Cuentos infantiles interactivos para el desarrollo del lenguaje. Mujeres artistas. Taller de recortables en papel y dibujo. Con motivo del Día Internacional de los Museos , desde @ZMuseos quisimos realizar una actividad que fomentara la igualdad y la diversidad dedicada a 3 mujeres artistas fabulosas.

Mujeres artistas. Taller de recortables en papel y dibujo

Pensamos en Mamen Marcén ( chicaconflequillo) como la persona ideal para poder ilustrar el proyecto y el resultado no podía ser más bonito. Frida Hahlo, Tamara de Lempicka y Yayoi Kusama cobrán vida a través de bonitos recortables y una breve biografía que puedes realizar en tu casa.

Páginas materiales

Fichas para Imprimir y Materiales Educativos para Primaria – 2020. STORYTELLING. eL ARTE DE CONTAR CUENTOS,STORYTELLING,EMPEZAR,REGLAS DE JUEGO,REGLAS DE JUEGO,Los jugadores jugarán por turnos.

STORYTELLING

Un jugador leerá en voz alta la tarjeta nº 1 y el siguiente jugador levantará una de las cartas boca abajo de la parrilla, si coincide la imagen con la primera de la tarjeta, continúas levantando hasta que falles o hasta que completes la secuencia de imágenes de la tarjeta. En ese caso, ese jugador habrá ganado la tarjeta y puntuará el número de zapatos que tenga la tarjeta (lo iréis apuntando en un papel aparte) y esa tarjeta ya no se volverá a jugar. (si falla, ese jugador leerá la siguiente tarjeta y el siguiente jugador levantará).Cuando se hayan acabado todas las tarjetas se volverá a leer desde el principio (sin leer las tarjetas ya ganadas por algún jugador). Una vez que se hayan ganado todas las tarjetas, se recuentan los puntos. eL ARTE DE CONTAR CUENTOS,STORYTELLING,EMPEZAR,REGLAS DE JUEGO,REGLAS DE JUEGO,Los jugadores jugarán por turnos.

Tres docentes se unen para ofrecer cursos de Scratch gratuitos online. Un grupo de tres docentes de Ceuta han decidido impartir de forma altruista clases de programación computacional con Scratch 3.0 a varios grupos de alumnos de diferentes edades mientras dura la cuarentena.

Tres docentes se unen para ofrecer cursos de Scratch gratuitos online

¿Cómo ofrecer una alternativa a aquellos alumnos interesados en aprender y profundizar en la programación? Con Scratch 3.0. Esta idea le surgió a José Luis Calvo, profesor de Informática de Secundaria y miembro de la Unidad de Programas educativos de Ceuta. Las clases se impartirán por la tarde, como si fuese una actividad extraescolar de robótica, pero online mientras dure el confinamiento. Al conocer que el parón provocado por la pandemia del COVID-19 iba a prolongarse semanas, diseñó una plataforma a través de Google Sites, que fue reenviada a todos los colegios y docentes para su difusión. Por otro lado, establecen una conexión sincrónica y asincrónica, donde las clases son grabadas para aquellos alumnos que, por alguna circunstancia, no pueden asistir en directo.

Varios

eLearning Examples - Atomi Systems, Inc. Canales de Youtube para aprender inglés. Anima a tus estudiantes a estudiar inglés o resolver las dudas sobre el idioma cuando salen de clase con estos 20 canales de YouTube para aprender inglés.

Canales de Youtube para aprender inglés

Son adecuados para todos los niveles educativos, desde Infantil hasta Bachillerato y, gracias a ellos, también pueden descubrir nuevas formas de pronunciación o afianzar sus conocimientos gramaticales. 1ABA English El canal de este sistema de aprendizaje online cuenta con diferentes vídeos cuyo tema principal es el desarrollo de la comunicación oral.

Entre las temáticas más populares se encuentran los tutoriales y, además, promueve la interacción con el usuario: una de sus docentes se encarga de responder dudas. 126 DINÁMICAS DE EDUCACIÓN EMOCIONAL. We and our partners use cookies and identifiers to store and access information on your device and collect personal data about the audience, develop and improve products as well as serve and measure personalized ads and/or content based on your web browsing such as pages that you visit. You can manage your consent and legitimate interest from the More options button or accept them from the Accept button. You can change your preferences at any time from the Privacy button located in the lower left corner. We and our partners need your consent and/or legitimate interest to: