background preloader

Shakespeare: Romeo y Julieta

Facebook Twitter

Cómo fue la vida de Shakespeare. Romeo y Julieta (historia narrada, con dibujos). 1era parte. Hands-on Shakespeare. 1.

Hands-on Shakespeare

Choose a play that you are familiar with and then select the favorite scene or scenes. Your children may even want to do a quick summary of the entire plot. 2. Create a simple script. 3. 4. Read how other homeschool families have produced Shakespeare performances: Charlotte Mason Help The Sleepover Shakespeare Society Irresistible Shakespeare This book gives six scenes to enact yourself. Shakespeare's Globe - An Interactive Pop-up Theatre What an incredible tool for narrating back what you've just read or for creative play. To see more pictures of it in action, visit To Shakespeare or Not to Shakespeare. It seems this item is currently unavailable. Romeo and Juliet - Shakespeare - Free Art Games. Romeo y Julieta. Títeres Albero. Video SparkNotes: Shakespeare's Romeo and Juliet summary.

Romeo & Julieta versión marionetas ULL. Romeo and juliet shakespeare. Wikisaber.es. Me ha encantado este contenido, aunque soy profesor, no estudiante, lo he utilizado para explicar a mis alumnos a estos dos grandes autores y les han encantado los chistes de los dibujos.

wikisaber.es

Explicar divirtiendo es la mejor manera de tener a tus alumnos entregados. Publicado en 24-04-2009 15:00:51 Enhorabuena por la iniciativa de presentar este dia del libro de forma tan amena y divertida para los estudiantes. Buen trabajo Publicado en 25-04-2009 11:51:26 Creo que presentar este hito de forma amena y desenfadada es un gran acierto, porque anima a los más jóvenes a iniciarse en el mágico mundo de la literatura. Publicado en 25-04-2009 21:50:25 que se cree la gente que tienen en comun cervantes i shakepeare Publicado en 26-01-2010 13:46:14 eso esta precioso chiquillo de kletus me encanta la iniciativa. William Shakespeare, Teatros y Decoración Del Aula. William Shakespeare.

William Shakespeare (Stratford-upon-Avon, Warwickshire, Reino Unido c. 26 de abril de 1564jul. – ibídem, 23 de abriljul./ 3 de mayo de 1616greg.)[1] fue un dramaturgo, poeta y actor inglés.

William Shakespeare

Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o simplemente El Bardo), Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.[2] Según la Encyclopædia Britannica, «Shakespeare es generalmente reconocido como el más grande escritor de todos los tiempos, figura única en la historia de la literatura. La fama de otros poetas, tales como Homero y Dante Alighieri, o de novelistas como León Tolstoy o Charles Dickens, ha trascendido las barreras nacionales, pero ninguno de ellos ha llegado a alcanzar la reputación de Shakespeare, cuyas obras […] hoy se leen y representan con mayor frecuencia y en más países que nunca. Jorge Luis Borges escribió sobre él: «Shakespeare es el menos inglés de los poetas de Inglaterra.

Biografía[editar] Shakespeare on the web. ROMEO & JULIET. Resumen Romeo y Julieta sls.

Obra

Romeo y Julieta – W. Shakespeare. En Verona, una ciudad situada al norte de Italia, vivían dos familias rivales: Los Capuleto y los Montesco.

Romeo y Julieta – W. Shakespeare

Un día Romeo, joven de la familia de los Montesco, asiste con una máscara a una fiesta en casa de los Capuleto. Allí ve a Julieta, hija de estos y se enamora de ella. Después de la fiesta, los jóvenes se encuentran. Estando bajo la ventana de Julieta, Romeo la oye confesar a la noche su amor por él, y obtiene su consentimiento para un matrimonio secreto y, con la ayuda de fray Lorenzo, se casan al día siguiente. Cuando los Capuleto se dan cuenta de que Romeo ha estado en la fiesta se enfadan muchísimo, Tebaldo (de la familia Capuleto) reta a Mercurio (amigo de Romeo) por este motivo y en la pelea tiene que intervenir Romeo que mata a Tebaldo que había dado muerte a su amigo.

Julieta pone en práctica el consejo. Es esta una de las mejores y más influyentes obras de Shakespeare tanto en literatura como en cine, teatro, etc JULIETA:¡No! Me gusta: Me gusta Cargando... Tarea integrada "Proyecto Romeo y Julieta" ROMEO Y JULIETA (Material adaptado TEA). Completo.

Biografía de Shakespeare

Paginas para colorear. Pinterest. Blogs interesantes. Dibujos.