background preloader

Laiase

Facebook Twitter

Sticks . Juego Geométrico - Montessori para todos. METEOROLOGIA - Recursos pel 3r cicle de Primària. TemperaturaEl programa "Méteo K" parla de la temperatura, de l'aparell que la mesura, el termòmetre, i de les tres escales de graus que es fan servir.

METEOROLOGIA - Recursos pel 3r cicle de Primària

L'espai "Méteo K" descobreix tots els secrets dels núvols: què són, quina forma tenen, per què s'aguanten a l'aire...El professor K descobreix per què fa vent, d'on surt i com se n'aprofita la força.Els llamps Què és un llamp? Com es forma? Què hem de fer si ens trobem al mig d'una tempesta? Què és la neu? El satèl·lit Meteosat s'ha convertit en una eina indispensable per elaborar les previsions meteorològiques.

El radar meteorològic, inventat amb finalitats militars, s'ha convertit en una eina imprescindible per saber on plou. Reproducció plantes. Geometria en la vida diaria. TIPUS DE PLANTES .avi. Juego de mesa para practicar las tablas de multiplicar. Te presento un juego de mesa para practicar las tablas de multiplicar.

Juego de mesa para practicar las tablas de multiplicar

Aunque lo que más importa de la multiplicación es la comprensión del concepto, conocer las tablas de multiplicar de memoria es básico por lo práctico que es a la hora de realizar cálculos. Cálculo mental con carrera de coches. El cálculo mental con carrera de coches es un material creado por el maestro Jordi Alcaraz Oviedo a quién le agradecemos que nos permita compartir su idea y sus fotografías.

Cálculo mental con carrera de coches

Uno de las prioridades de la enseñanza de las matemáticas en la Primaria es ayudar a los niños a desarrollar su cálculo mental y qué mejor manera de hacerlo que a través de un juego. Su fabricación es sencilla y su resultado es muy atractivo. Objetivos y contenidos que se trabajan: – Realizar sumas sin llevar y llevando. JUGAMOS CON LOS NÚMEROS ROMANOS – Aula Compartida. ¡Buenas noches a todos!

JUGAMOS CON LOS NÚMEROS ROMANOS – Aula Compartida

Ya se que últimamente no respeto nada los días de entradas en el blog, ¡pero es que estoy a tope y sin tiempo de nada! Como todos sabéis, en mis clases siempre intento utilizar todo tipo de materiales manipulativos en todas las áreas, porque creo que así el aprendizaje de los niños es más sólido y adquieren mejor los conocimientos. Fraction. Actividades para trabajar valor posicional. Sep 13, 13 229 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 226 432 229 Flares × El valor posicional llega a ser un tema difícil de trabajar con los niños, se trata de que sepan que un dígito vale determinada cantidad según el lugar en donde se encuentre.

Actividades para trabajar valor posicional

Por ejemplo, en 145 en 1 vale más que en 13, pues en el primero se encuentra en las centenas y en el último en las decenas. Yo siempre lo trabajo apoyándome con las Regletas de Cuisenaire, pero, aunque el material es excelente, necesitamos material de apoyo para representar los dígitos. Tablas de multiplicar con círculos y cuerda: método Waldorf - Experimentos para niños y actividades educativas. Saberse las tablas de multiplicar con soltura es indispensable para poder seguir avanzando con las matemáticas.

Tablas de multiplicar con círculos y cuerda: método Waldorf - Experimentos para niños y actividades educativas

Sin embargo, memorizarlas es tan aburrido que suele ser una pesadilla para muchos niños, los míos incluídos. Buscando alguna manera de hacer su aprendizaje más interesante encontré el método Waldorf de los círculos, lo probamos y nos pareció fantástico. Keith Haring. Keith Haring va néixer el 4 de maig de 1958 a Reading, Pennsylvania.

Keith Haring

De ben jove ja li agrada dibuixar i especialment fer caricatures del seu pare. Haring es matriculà en l’Escola d’Art Ivy Profesional de Pittsburgh, però la seva estada durà tan sols un curs, quan es va adonar que no es volia convertir en un artista gràfic comercial. Això no vol dir que no continués estudiant i formant-se pel seu compte. Instal·lat a Nova York, Haring va fundar una comunitat d’art alternatiu que trencava amb els canals d’art habituals: galeries i museus. Els carrers, locals d’oci, subterranis, etc. es convertiren en espais on els artistes mostraven les seves creacions, un art públic a l’abast de tota la societat. Haring experimentà amb tècniques de vídeo, performance o collage, però el que més el seduí va ser el dibuix, i va crear un estil d’expressió molt propi, basat en la línia.

VESTUARI ESCENA

Leer este poema es un excelente método para mejorar nuestra pronunciación en inglés - Cultura Inquieta. Como todo idioma, el inglés tiene sus singularidades y dificultades, entre las que se encuentra su pronunciación, la cual para nosotros, los hispanohablantes, puede parecer mucho más amplia en comparación a lo que estamos habituados.

Leer este poema es un excelente método para mejorar nuestra pronunciación en inglés - Cultura Inquieta

En efecto, mientras que en castellano tan sólo empleamos 22 fonemas (17 consonánticos y 5 vocálicos), en inglés nos encontramos con el doble, 44, a pesar de que nuestros alfabetos son prácticamente idénticos. Sólo sus sonidos vocálicos son 20, ya que sus vocales tienen distintos sonidos dependiendo de cómo se encuentren en cada palabra. 7 PINTORES PARA TRABAJAR EN PRIMARIA. Como Hacer Una Pelota De Goma.

Figures per modelar

Esculturas para ni os material reciclado. Ice Sculptures – Juggling With Kids. 25 materiales para usar en la mesa de luz - Aprenent. Este año, para el cumple de nuestro peque, hemos construido una mesa de luz.

25 materiales para usar en la mesa de luz - Aprenent

MATERIAL MANIPULABLE MITJÀ. TALLER DE VOLUM. ESTRIS PER PINTAR INFANTIL. ROMEO Y JULIETA Escena del balcon. Selecció de Poesia Catalana / Catalan Poetry Selection. La Eduteca - El movimiento de traslación. Las estaciones. Las estaciones del año. Index. Els estels. Els estels Cel ple d'estrelles en Mauna Loa, Hawai.

Els estels

Moviment aparent de les estrelles Moviment circular aparent dels estels durant tota la nit. Movimientos de la Tierra. En esta página se explican los dos movimientos de la Tierra que determinan la duración de los días y de los años. La Tierra está en contínuo movimiento. Se desplaza, con el resto de planetas y cuerpos del Sistema Solar, girando alrededor del centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea. La Luna y su influencia en las mareas. Las mareas son subidas y bajadas del nivel del mar que se producen varias veces al día. La gravedad del Sol y, sobre todo, de la Luna, atrae el agua de los océanos y provoca las mareas.

La Luna atrae el agua que está más próxima a ella. Así, la parte del océano que está de cara a la Luna se abomba hacia ella. Al mismo tiempo, en el lado opuesto de la Tierra el agua se abomba en sentido contrario. Documento sin título. Tornar a experiències inici. EL DIA Y LA NOCHE PARA NIÑOS. NACIMIENTO, VIDA Y MUERTE DE UNA ESTRELLA. EL UNIVERSO VIOLENTO EVOLUCIÓN ESTELAR EAE) El nacimiento del sistema solar.

Jocs olimpics

Els jocs i l'esport a Grècia. Activitat sobre una ciutat romana. L’edat contemporània. 3. L'Edat Moderna. L’edat moderna. Paleolític, Neolític i Edat dels Metalls. Todo para viajar a Tailandia. ¡Sawadee Krab! Aquí encontraréis todos los artículos que he escrito sobre Tailandia basados en mis experiencias viajando por el país. Vivo en Bangkok desde mediados de 2010. Por ahora las secciones de este Especial Tailandia son: Información práctica, Bangkok, Islas de Tailandia, Parques Naturales, Cultura tailandesa, Rutas por Tailandia y Fotos de Tailandia. Viajar a Tailandia: Información y Consejos. Si tienes pensado viajar a Tailandia te ayudamos con toda la información básica que necesitas para antes y durante el viaje y te damos nuestros consejos que te ayudarán a que lleves todo bien planificado y evites, por desconocimiento, imprevistos y situaciones desagradables o peligrosas que arruinen tu viaje.

Es necesario Visado para viajar a Tailandia Los ciudadanos comunitarios, peruanos, chilenos y argentinos están exentos si su motivo para viajar a Tailandia es por motivos de turismo y están un máximo de 30 días. Más información sobre el visado para viajar a Tailandia Vacunas para viajar a Tailandia. Clase de Actuación y Expresión Corporal- MBM.

VIDEOS PARA TRABAJAR LA EXPRESIÓN ORAL - Aula PT. Juego de prehistoria para niños de primaria. Juego de Neolítico y Paleolítico para niños de primaria. Manifiesto teatro. MANIFIESTODÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO27 marzo de 2003EL TEATRO ES UN ARTE POLÍTICO El teatro es un arte político. El teatro se hace ante una asamblea. El teatro convoca a la polis y dialoga con ella. Sólo en el encuentro de los actores con la ciudad, sólo entonces tiene lugar el teatro. ¿Por qué es importante la formación del profesorado en inteligencias múltiples?

KANDINSKY

CANÇÓ DE L'ACCENTUACIÓ. La Eduteca - Los números romanos. Els jocs i l'esport a Grècia.