background preloader

Psicodelicos

Facebook Twitter

La droga LSD, ¿es realmente peligrosa? Puedes activar los subtitulos en español en el botón CC del reproductor de Youtube.

La droga LSD, ¿es realmente peligrosa?

El ácido lisérgico o LSD, fue desarrollada por Albert Hoffman a finales de los 30. Es una de las drogas ícono de los años 50-60, cuando sus patentes faramacológicas vencieron y la gente empezó a buscarla debido a las potentes alucinaciones, sensaciones sinestésicas y distorsión del tiempo que ocasionaba en aquellos que la consumía. Tanta fue la popularidad del LSD que incluso despertó el interés de importantes científicos y psicoterapeutas de la época que buscaban conocer sus efectos medicinales. Pero que luego fue prohibida a causa del abuso extra-medicinal que la gente le dio. Pouff - Pouff - Grocery Trip.

DMT La molecula espiritual español latino sub. Mirar fijamente los ojos de otra persona induce un estado alterado de conciencia. Un psicólogo en Italia ha descubierto la manera de inducir un estado alterado de conciencia, libre de drogas, pidiendo a 20 voluntarios sentarse y mirar a los ojos de cada uno durante 10 minutos seguidos en una habitación con poca luz.

Mirar fijamente los ojos de otra persona induce un estado alterado de conciencia

Los jóvenes no solo empezaron a tener experiencias que describieron como "fuera del cuerpo", sino que también les hizo ver alucinaciones de monstruos, en sus familiares, y de ellos mismos en la cara de su pareja. El experimento realizado por Giovanni Caputo, de la Universidad de Urbino, que participaron 15 mujeres sentadas a 1 metro de distancia el una del otra, y miraron los ojos de su pareja durante 10 minutos .

La iluminación de la habitación era suficiente para que los voluntarios que hallaran fácilmente los rasgos faciales de su pareja, pero lo suficientemente bajo como para disminuir la percepción de color general. Trippy gif : Photo. 10 videos musicales que te volarán la tapa de los sesos. Clay Rodery Si eres de los que cree que el arte del videoclip está en decadencia, seguramente estás en lo cierto.

10 videos musicales que te volarán la tapa de los sesos

Pero es a veces, en ese punto en que un arte alcanza tal madurez en empieza a pudrirse, cuando la vida empieza a poseerlo. 10 videos musicales que te volarán la tapa de los sesos. Psychedelia. Therapeutic Psychedelics and Drug Policy. Caracteres Mx. Snaco. Grid. Eye - Optical illusion. ¿Qué es lo que realmente te hace malviajarte? Bukowski te lo dice. Aunque a veces podamos demonizar una sustancia, la realidad es que somos nosotros (y nuestra red de relaciones) los que generalmente las programamos para que sean de tal o cierta forma.

¿Qué es lo que realmente te hace malviajarte? Bukowski te lo dice

Las drogas, como la tecnología, son herramientas que pueden lo mismo ser usadas para ver a dios o ver al diablo (ambos son trazos mentales en el espejo). Con drogas o sin drogas, no lo dudes, de todas maneras estás en un viaje. Hora de massagear o cérebro #2. 352432_1246003810_large.jpg (1600×992) La psilocibina - Wikipedia, la enciclopedia libre. Psilocybin[nb 1] (/ˌsɪləˈsaɪbɪn/ SIL-ə-SY-bin) is a naturally occurring psychedelic compound produced by more than 200 species of mushrooms, collectively known as psilocybin mushrooms.

La psilocibina - Wikipedia, la enciclopedia libre

The most potent are members of the genus Psilocybe, such as P. azurescens, P. semilanceata, and P. cyanescens, but psilocybin has also been isolated from about a dozen other genera. As a prodrug, psilocybin is quickly converted by the body to psilocin, which has mind-altering effects similar (in some aspects) to those of LSD, mescaline, and DMT.

In general, the effects include euphoria, visual and mental hallucinations, changes in perception, a distorted sense of time, and spiritual experiences, and can include possible adverse reactions such as nausea and panic attacks. Psychedelic Bodega. 2901.gif (550×309) Collection of hampus lindwall, falling falling .com by rafaël rozendaal, 2011. sound by gloumouth1. Top 10 Drogas y sus Efectos. Crime Drug abuse is a very common problem in most countries so it seemed like a good topic for a list.

Top 10 Drogas y sus Efectos

This is a list of ten of the most abused drugs and the effects they have on people. Heroin is an opiate processed directly from the extracts of the opium poppy. It was originally created to help cure people of addiction to morphine. LSD-25 Acid; Lysergide; d-lysergic acid diethylamide. Libros en pantalla: "La Guía Esencial psicodélico" - LSD. INTENSITY: 3 to 7 for most experiences.

Libros en pantalla: "La Guía Esencial psicodélico" - LSD

MATERIAL: LSD is a synthetic compound. It is derived from Iysergic acid which is found in Hawaiian Woodrose and Morning Glory seeds, or Ergot fungus, which can grow on rye, wheat, and other grams. Lysergic acid is also psychoactive, although not nearly as potent as LSD, and has been consumed for millennia in the form of the above mentioned plant sources. LSD Blotter Art Archive. LSD reconsiderado como tratamiento para la ansiedad - Psyciencia. Desde los años 60 no se realizaban investigaciones con las drogas psicodélicas, pero hace poco un grupo de investigadores suizos realizó una controvertida investigación que utilizó el LSD (ácido lisérgico) como tratamiento para reducir los niveles de ansiedad en un grupo de pacientes diagnosticados con cáncer en fase terminal.

LSD reconsiderado como tratamiento para la ansiedad - Psyciencia

Utilizaron la droga semisintética para facilitar las discusiones sobre los miedos hacia la muerte El paper fue publicado en el Journal of Nervous and Mental Disease, y evaluó la eficacia y la seguridad de un tratamiento basado en LSD cuando se utiliza en combinación con la psicoterapia. En concreto, los científicos utilizaron la droga semisintética para facilitar las discusiones sobre los miedos hacia la muerte de los pacientes con cáncer. Los pacientes que recibieron las dosis de LSD, experimentaron “viajes” supervisados de aproximadamente 10 horas de duración. Experimentaron una reducción del 20% en sus niveles de ansiedad. Bill Plympton How To Kiss 1988. Filmbilder. 22 GIFs de ilusiones ópticas que harán que te sientas drogado. Deslízate por el hiperespacio con esta animación del arte psicodélico de Adam Scott Miller. Formidable animación de las pinturas psicodélicas de Adam Scott Miller (ASMocean) nos invita a un trance psiconáutico en un espejo líquido de visiones que se abre revelando los píxeles del diseño cósmico Adam Scott Miller (ASMocean) es uno de los más destacados pintores psicodélicos de la nueva generación heredera de Alex Grey y Robert Venosa.

Deslízate por el hiperespacio con esta animación del arte psicodélico de Adam Scott Miller

En este video de 11:11 minutos se puede ver su obra condensada en un flujo visual que es, en su interacción con nuestras neuronas espejo, una sutancia psicoactiva en sí. Cintilante psicodelicatessen que avanza por el bosque de axones y dendritas, una nararativa “mítica y numinosa” que se coloca en la frontera liminal de la conciencia en donde brota el tercer ojo líquido de imágenes-reflejos de la totalidad implicada. Explosiones de kundalini que llevan al hombre de meditar en el mar al cosmos –con estrellas chákricas– elevándose como Shiva por los vórtices de la galaxia hacia la llama azul de Sirio. The Creation. Top 11 animaciones más psicodélicas de la historia (VIDEOS) « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa. El amor por la psicodelia es un amor por la exploración de las realidades (la realidad, descubre el psiconauta, es siempre plural y esta sujeta a las fabulosas veleidades de la mente).

Top 11 animaciones más psicodélicas de la historia (VIDEOS) « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa

La psicodelia navega por los mundos posibles y regresas con visiones al campo de la conciencia. Y si estas visiones generalmente son asociadas con una policromía caleidoscópica, flores giratorias en el cabello y con drogas psicoactivas como el LSD, esto es una simplificación de un dominio mucho más amplio. La psicodelia o lo psicodélico significa “aquello que manifiesta la mente”, especialmente aquella sustancia mental que no percibimos comúnmente, puesto que estamos atentos solamente a una pequeña gama del espectro electromagnético y dimensional y puesto que fijamos nuestra conciencia en un plano funcional que requiere de una percepción focalizada: tomar una jarra, escribir este post, pensar en lo que nos pasó hoy. The return 1980 vozvrashenie - Vladimir Tarassov - Russian animation English subs. Life is Flashing Before your Eyes. Acid Trip (Cartoon) Make Me Psychic. EL MEJOR CAPÍTULO DE REN Y STIMPY.

Bailarin Psicodelico. Vacas Psicodélicas. Trippiest Video Ever [Looseepher] “Little Saints”, el documental sobre el uso tradicional de los hongos alucinógenos. En algunas culturas mexicanas, los hongos que contienen como principio activo la psilocibina son considerados intermediarios de la divinidad; por ello, a cierta variedad se les llama “angelitos” o “pajaritos”, de donde toma su nombre el documental Little Saints, dirigido por Oliver Quintanilla y filmado principalmente en el estado de Oaxaca.

Los hongos alucinógenos fueron llamados en náhuatl españolizado “teonanacatl”, o carne de dios, un término similar al que la cultura psicodélica moderna ha utilizado para ciertas plantas psicoactivas, enteógenos, “que llevan a dios dentro”. Este entusiasmo (palabra que también significa llevar a dios dentro) ha sido acompañado por un renacimiento en la medicina psicodélica: la psilocibina después de años de que fuera tabú en la ciencia médica está siendo utilizada para tratar ciertas enefermedades y recientemente se confirmó que puede reparar el daño cerebral causado por el trauma.

Los otros usos de las drogas (Parte 1) Twitter1469 1469facebook12.1K 12.1Kpinterest12. Los otros usos de las drogas (Parte 1) El DMT y las visiones de los profetas bíblicos. El Dr. Rick Strassman es considerado la máxima autoridad en cuanto al estudio médico del DMT, habiendo conducido uno de los únicos estudios que se ha realizado con este psicodélico endógeno, de 1990 a 1995 en la Universidad de Nuevo Mexico. Strassman, allegado al budismo zen, parece haberse convertido un poco a la religión del DMT, o al menos a una perspectiva que combina la religión con las sustancias psicodélicas, que en su caso habrían de llamarse enteógenas.

Strassman es conocido en la comunidad psicodélica por ser autor del libro DMT: The Spirit Molecule, en el que expone casos clínicos de personas que experimentaron con DMT y la relación entre sus descripciones y un posible cauce espiritual.