background preloader

Motivación

Facebook Twitter

10 Steps To Becoming A Millionaire By 30. Getting rich and becoming a millionaire is a taboo topic.

10 Steps To Becoming A Millionaire By 30

Saying it can be done by the age of 30 seems like a fantasy. It shouldn’t be taboo and it is possible. At the age of 21, I got out of college, broke and in debt, and by the time I was 30, I was a millionaire. Here are the ten steps that guarantee you will become a millionaire by 30. Esta niña de 12 años aprendió a bailar sola viendo videos en YouTube. 10 Insanely Inspirational TED Talks - Self Thrive. In need of a little inspiration this week?

10 Insanely Inspirational TED Talks - Self Thrive

TED Talks are more than informative, educational speeches. There are some highly inspirational ones, too. Dan Pink: The puzzle of motivation. 8 frases de Carlos Slim para mejorar tus finanzas personales. Si el segundo hombre más rico del mundo ha logrado construir un imperio siguiendo sus propios criterios, quizá valga la pena adoptarlos y ver qué pueden hacer por nuestras finanzas.

8 frases de Carlos Slim para mejorar tus finanzas personales

Este texto fue publicado originalmente el 8 de julio de 2015. El dinero no crece en los árboles ni para Carlos Slim Helú, el empresario mexicano y segundo hombre más rico del mundo. Sobre el magnate que aprovechó la crisis del 82 para diversificar su portafolio de inversión y disparar su riqueza se ha escrito mucho; su éxito y posición se deben a una serie de buenas decisiones, contados fracasos y estar en el momento preciso con la gente correcta. 15 Diferencias entre la gente exitosa y la gente fracasada. Hábitos que la gente exitosa hace y tú no tenías ideas. Twitter3366 3366facebook286K 286Kpinterest63 63google plus754Share754stumbleupon32Share32meneame41Share41tumblr10Share10 “El éxito no es final, el fracaso no es fatal; es el coraje para continuar lo que cuenta”.

Hábitos que la gente exitosa hace y tú no tenías ideas

10 frases inspiradoras para estimular el músculo creativo. Para quienes nos desenvolvemos en el mundo de la publicidad y el marketing, la creatividad es una virtud primordial que debe mantenerse atenta y vivaz diariamente.

10 frases inspiradoras para estimular el músculo creativo

En ocasiones el músculo creativo requiere de estímulo y ejercicio para no caer en la monotonía. El hecho de mantenerse estático puede generar hábitos y patrones negativos los cuales ocasionan que nuestras ideas sean proclives y adeptas al convencionalismo. En ése estado nuestro sentido de innovación y creatividad carecerá de fluidez. Ser creativo tiene mucho que ver con divertirse, leer, preguntar, observar: ser curioso hasta con las pequeñas cosas de la vida. Es encontrar un punto de convergencia entre las ideas y la inspiración. A menudo, esta última puede representar un gran desafío. Lytos - EL TREN DE LA FELICIDAD. 60 Carteles motivadores para cambiar tu forma de pensar. #frases #diseño. Lunes, 17 dic 2012 Categorías: Citas, Diseño, Frases, Inspiracion 15380 He aquí 60 carteles motivadores para tu inspiración.

60 Carteles motivadores para cambiar tu forma de pensar. #frases #diseño

La fuerza de las frases combinada con el diseño hacer de estos carteles perfectos para fondos de escritorio. The Greatest Speech Ever Made (El Mejor Discurso Jamás Hecho) How To Quit Complaining and Start Enjoying Life. “Man spends his life in reasoning on the past, in complaining of the present, in fearing future.”- Antoine Rivarol Stop Complaining Start Living Today I would like to encourage you to try an experiment, that if done sincerely can have a profound effect on your life.

How To Quit Complaining and Start Enjoying Life

The experiment is this, for one whole day, don’t complain. 20 cosas que la gente mentalmente fuerte no hace. Las cosas que hacemos no (siempre) son las que marcan una diferencia en nuestras vidas; es frecuente que las cosas que evitamos realizar son las que causan el mayor impacto. (*) Suelo escribir sobre las cosas que todos deberíamos estar haciendo, tratando o incluso experimentando con el objetivo de maximizar nuestra felicidad y satisfacción.

20 cosas que la gente mentalmente fuerte no hace

Sin embargo, no son siempre las cosas que hacemos las que marcan una diferencia en nuestras vidas; es frecuente que las cosas que evitamos realizar son las que causan el mayor impacto. Como seres humanos, tendemos a generar una gran resistencia a la hora de realizar tareas; creemos que para lograr resultados, debe existir una acción inicial. Sin embargo, debido a que casi siempre estamos haciendo algo, ir acumulando más y más tareas suele tener un efecto negativo.

Entre las personas mentalmente fuertes, hay varias acciones que se evitan, con el fin de producir el mayor beneficio en el menor período. ACTITUD SENCILLA. Cómo transmitir confianza a los demás. La confianza es extremadamente importante para que la relación entre dos personas sea adecuada y pueda existir un vínculo afectivo estable.

Cómo transmitir confianza a los demás

¿Alguna vez te ha pasado que tenías mucha confianza en una persona y después de una relación de muchos años esa persona hace algo que derrumba la confianza y se pierde? Cuando esto ocurre volver a recuperar la confianza es bastante complicado puesto que se construye con esfuerzo y constancia pero se puede perder en un sólo instante. Si estás interesado en mantener la relación con una persona, formar un vínculo afectivo o únicamente fortalecer el que ya tenías deberás adquirir una serie de hábitos para que esa relación de amistad, familiar o amorosa pueda construirse bajo una fuerte y sólida base. Pero debes recordar que la confianza debe ser mutua e igual que das deberás recibir sino la relación será inestable y seguramente abocada al fracaso.

El poder de las palabras. Coaching para superar el miedo al qué dirán. Existe un miedo que limita la capacidad de decisión de muchas personas que quedan bloqueadas por el miedo al qué dirán los demás.

Coaching para superar el miedo al qué dirán

Detrás de este miedo, se esconde un segundo temor: el miedo a sentir el vacío social o no contar con la aceptación de los otros. La opinión que más pesa siempre es la del entorno más cercano. Una premisa de higiene mental básica es recordar que es imposible agradar a todos, incluso, aunque tengas la mejor de tus intenciones. Luz Arcoiris. El éxito es una categoría complicada, pero. curiosamente, su opuesto, el fracaso, no. Muchos cuestionarán la idea de que un CEO que gana millones de dólares anualmente sea el paradigma de cierto éxito contemporáneo, o la voluptuosa actriz que figura en revistas y películas. Otros no encontrarán nada de encomiable en la persona que cultiva su propio alimento y satisface algunas de sus necesidades cotidianas por la vía del trueque.

Sí, quizá nunca nos pongamos de acuerdo para encontrar una sola definición de éxito. En cambio, parece probable que al ver a una persona infeliz, estancada en un empleo miserable y monótono, amargada consigo mismo y con los demás, incapaz de una sonrisa o de un momento de alegría espontánea e imprevisible, entonces sí consideramos que se encuentra en el pantano de la frustración y el fracaso. Aceptan el cambio / Temen el cambio. Luz Arcoiris. La fórmula Thoreau para una vida exitosa / El éxito puede ser una categoría complicada. Para muchos, se trata de una realidad sumamente relativa, que depende desde dónde se le mire y bajo qué criterios se juzgue.

Exitosa puede ser una persona con habilidad para los negocios pero también un artista talentoso; exitosa es una persona que vive tranquilamente, sabiendo con claridad cuáles son sus necesidades. Con semejante diversidad de circunstancias, ¿será posible plantear una especie de “denominador común” que compartan todos los casos de éxito? No lo sabemos, pero podemos jugar con la idea. Como sabemos, en algún momento de su vida Thoreau se fue a vivir a los bosques de Walden, en Massachusetts, con el fin de reflexionar sobre la vida humana.

60 de los hechos más felices del mundo. Cómo vivir mejor. Una enfermera revela las 5 cosas que todos lamentan 5 minutos antes de morir. El artículo fue escrito por Bronnie Ware, una hermosa enfermera que, durante muchos años, estuvo a cargo de la gente que decidió morir en casa. Acá se los transcribo: “Durante muchos años he trabajado en cuidados paliativos. Mis pacientes eran los que habían ido a casa a morir. Algunos momentos increíblemente especiales fueron compartidos. Estuve con ellos durante las últimas tres a doce semanas de sus vidas. La gente madura mucho cuando se enfrentan a su propia mortalidad. Seis directrices de subsistencia correcta. 18 Rules of Living by the Dalai Lama.

The Happiness Project. Video Email. Modelo Pensamiento. This course will consist of twenty sections. As the course proceeds, I will fill in the descriptions of the topics and put in readings. Section 1: Introduction: Why Model? In these lectures, I describe some of the reasons why a person would want to take a modeling course. These reasons fall into four broad categories: To be an intelligent citizen of the worldTo be a clearer thinkerTo understand and use dataTo better decide, strategize, and design There are two readings for this section. The Model Thinker: Prologue, Introduction and Chapter 1 Why Model? Section 2: Sorting and Peer Effects We now jump directly into some models. In this second section, I show a computational version of Schelling's Segregation Model using NetLogo.

NetLogo. Optimismo Inteligente. La leccion de la vaca. ¿Por cuanto vendiste tus sueños? " LUCHA POR TUS SUEÑOS " "Donde tus sueños te lleven" de Javier Iriondo. Voz de Pablo Motos. El Camino del Exito - Motivación - Emprendimiento.

Motivacion, salir zona de confort. Motivación para el éxito: El tiempo pasa. 25 maneras simples para motivarse. Feeling less than motivated all too often? I do. Well, perhaps not too often. But sometimes I just feel really lazy and unmotivated. Want some practical solutions to that universal motivation-problem? Here are 25 of them. Let me know which ones work well for you. I’m sure you’ll find at least one or two that do just that among these suggestions. 8 Poderosas Decisiones para cambiar tu actitud. Como Reprogramar La Mente- El primer paso (importantísimo) Cómo ser más seguro de ti mismo- Incrementa tu seguridad en 5 minutos con este tip. Como Mejorar Mi Autoestima en 7 Pasos. Inspiración para el Cambio.

Soltar los prejuicios Escrito el 02/02/14 Hoy Suelto cumple 7 años, y me gustaría celebrarlo invitándonos a soltar los pre-juicios (“juicios previos“) con esta charla TED que no llega a 3 minutos: Después de todo, creo que la realidad es una co-construcción que vamos haciendo entre todos, o no? Como le decía, Suelto cumple hoy 7 años! Etiquetas: cumple, suelto, TED Hay 3 comentarios Atrapado por un pulpo Escrito el 23/01/12 La Tierra es cerca de un 75% agua, y sin embargo casi nada conocemos sobre las maravillas que existen bajo la superficie de nuestros mares y oceanos.

Documentales sobre pulpos y tiburones encontramos a toda hora en Discovery, pero considero que esta charla es diferente. Pero más allá de la fascinación por la naturaleza, lo más inspirador para mi son los últimos minutos, en los que Mike nos invita a actuar, como ciudadanos, cuando nos invita a darnos cuenta de que nuestro desarrollo está dañando el ambiente. . por Daf.