background preloader

"Donde tus sueños te lleven" de Javier Iriondo. Voz de Pablo Motos

"Donde tus sueños te lleven" de Javier Iriondo. Voz de Pablo Motos
This video is currently unavailable. Sorry, this video is not available on this device. by $author Share this playlist Cancel Play

http://www.youtube.com/watch?v=b2UyFJ_GMZc

Related:  VariosLinks3MotivaciónPersonalCRÉIXER COM A PERSONA

Curadores de contenido: buscadores de información en el caos de la web - UNIR Los expertos predicen que en un futuro muy próximo la información generada en Internet se duplicará cada 72 horas. Marcas, empresas e individuos necesitan seleccionar la información más valiosa para sus intereses. El curador de contenidos es un nuevo perfil profesional llamado a conducir el futuro de la web social. El concepto de “content curator” fue creado en 2009 por el experto en marketing Rohit Bhargava. En el Manifesto for the content curator alertaba de la necesidad de crear un nuevo rol profesional: alguien cuyo trabajo no sería crear contenido, sino caracterizar el contenido que otros crean. Un recopilador de información relevante para que otros la consuman.

¿Cuál es el mejor producto para matar cucarachas? Hay cosas que aparecen en las pesadillas de los dueño de una casa. Son, en opinión de muchos, la definición misma de una criatura que no sirve para nada bueno. Son cucarachas, y lo más probable es que te hayas encontrado con ellas alguna vez. Un buen pisotón eliminará una. Lo mismo ocurrirá con un aerosol Raid. Pero ¿qué pasa si quieres deshacerte de un montón de ellas?

La felicidad es un producto de consumo Fotografía: Mila Supinskaya - Shutterstock La felicidad es una de esas palabras que todos utilizamos en nuestro lenguaje cotidiano, pero que casi nadie puede definir con certeza y es lógico que así sea, nadie se ha podido poner de acuerdo sobre qué demonios significa ser feliz. Por ejemplo, Aristóteles lo veía como el bien supremo resultado de llevar una vida “buena”, los hedonistas como la búsqueda del placer y la evitación del sufrimiento, Santo Tomas de Aquino como una vida al servicio de Dios, Kant como una experiencia subjetiva que no estaba atada a la moral, y más recientemente, el Profesor Martin Seligman, define la felicidad como una combinación de: 1) placer y gratificación, 2) una vida llena de fortalezas y virtudes y 3) una vida con propósito. Hay quienes se aprovechan del sufrimiento de la gente

Proyecto de Ciudad Educativa (Comunidad de Aprendizaje) Estamos en un momento de toma de decisiones, hemos de decidir -como ciudadanos- qué queremos ser, esto es, si optamos por ser un simple grupo de personas sin orientación y criterio, que dejan a los demás actuar y nos resignamos ante sus decisiones; o optamos por poner en marcha una estructura organizativa para que en los diferentes ámbitos de decisión nuestras opiniones y las opiniones de la ciudadanía sean tenidas en consideración y valoradas. Nosotros desde Espacio Ciudadano por Plasencia (ECxP) apostamos por lo segundo. Esto es, somos un grupo de personas conscientes y con criterio que tenemos opiniones muy interesantes que nos gustaría fueran tenidas en cuenta en los diferentes ámbitos de decisión y de poder; y en especial los más cercanos.

¿Acido Borico para combatir cucarachas? ¿Como se usa? ¿Con que se mezcla para que sea eficaz? No funciona. Si quieres intentar, se mezcla una cucharada con una cucharadita de azúcar, una de harina y leche condensada suficiente hasta hacer una pasta que tomas con dos dedos y haces una bolita del tamaño de un grano de pimienta. En teoría pones esas bolitas en la los lugares donde pasen las cucarachas... Lo que me ha dado un excelente resultado, no solo contra cucarachas sino todo tipo de bichos es un líquido llamado "Biothrine", es inoloro y no es muy tóxico. Se prepara diluyendo con agua de acuerdo a instrucciones y rociando con un aspersor de insecticidas o una pistola manual (tipo limpiador de ventanas). Luz Arcoiris La fórmula Thoreau para una vida exitosa / El éxito puede ser una categoría complicada. Para muchos, se trata de una realidad sumamente relativa, que depende desde dónde se le mire y bajo qué criterios se juzgue. Exitosa puede ser una persona con habilidad para los negocios pero también un artista talentoso; exitosa es una persona que vive tranquilamente, sabiendo con claridad cuáles son sus necesidades. Con semejante diversidad de circunstancias, ¿será posible plantear una especie de “denominador común” que compartan todos los casos de éxito?

Guía de Alimentación y Salud UNED: Guía de nutrición > La composición de los alimentos > Vitaminas La composición de los alimentos: Vitaminas Las vitaminas son sustancias orgánicas imprescindibles en los procesos metabólicos que tienen lugar en la nutrición de los seres vivos. No aportan energía, puesto que no se utilizan como combustible, pero sin ellas el organismo no es capaz de aprovechar los elementos constructivos y energéticos suministrados por la alimentación. ¿Cuál es el sentido de tu vida? Jueves, 27 de marzo del 2014 - 15.25 h Dedica unos minutos a pensar sobre el sentido de tu vida. Sé que es un ejercicio complejo, que a menudo es más fácil vivir sin pensar demasiado, sin plantearnos grandes dudas existenciales, sin mirarnos excesivamente. Como el paciente que evita ir al médico para que no le encuentre nada malo, preferimos no pensar en la vida que llevamos para evitar encontrar algo que no nos guste. Te propongo que analices tu vida. Realiza un barrido sin dudar de todo, pero sin dar nada por sentado; sin inseguridad y sin auto engañarte; sin sacar de contexto nada, pero sin justificarte; sin compararte, sin compadecerte y sin castigarte… piensa en ti y en tu vida.

Los significantes flotantes y la construcción de hegemonías Imagen: Fotografía que visualiza diversas palabras libres aparentemente no encadenadas. [ En los últimos meses, a raíz del surgimiento de Podemos, se ha hablado en numerosas ocasiones de los “significantes flotantes” para explicar el triunfo ideológico que ha sacudido al panorama político español. ¿Qué son los significantes flotantes?

Ciérrale la puerta a las cucarachas 02 de Abril del 2013 | Editorial Metroscubicos Si en casa padeces la mala experiencia de tener una invasión de cucarachas y no encuentras una manera eficaz y rápida para eliminarlas, aquí te presentamos algunos remedios caseros que han sido efectivos a través de los tiempos, cuando los científicos no habían desarrollado productos tóxicos para eliminar esta y otras plagas. Las "cucas" son una de las plagas más desagradables y anti-higiénicas que puede haber. Se trata de insectos que se desarrollan principalmente en los climas tropicales y subtropicales pero a través del tiempo han sabido aclimatarse al calor y hoy día se desarrollan en cualquier lado. Sin embargo, no les gusta el frío ni las corrientes de aire. Permanecen ocultas durante el día en rendijas, grietas o el interior de los aparatos y solo salen cuando hay mucha población o por la noche para buscar comida.

Luz Arcoiris El éxito es una categoría complicada, pero. curiosamente, su opuesto, el fracaso, no. Muchos cuestionarán la idea de que un CEO que gana millones de dólares anualmente sea el paradigma de cierto éxito contemporáneo, o la voluptuosa actriz que figura en revistas y películas. Otros no encontrarán nada de encomiable en la persona que cultiva su propio alimento y satisface algunas de sus necesidades cotidianas por la vía del trueque. Sí, quizá nunca nos pongamos de acuerdo para encontrar una sola definición de éxito. En cambio, parece probable que al ver a una persona infeliz, estancada en un empleo miserable y monótono, amargada consigo mismo y con los demás, incapaz de una sonrisa o de un momento de alegría espontánea e imprevisible, entonces sí consideramos que se encuentra en el pantano de la frustración y el fracaso. Aceptan el cambio / Temen el cambio

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias, y Trabajos de Investigación Personalizados - BuenasTareas.com ¡Inspírate! BuenasTareas.com es el sitio de apoyo educativo más grande del mundo para estudiantes de habla hispana, con más de 8.900.000 ensayos y documentos útiles para estudiar y obtener las mejores calificaciones. Inicia Proyecto Cíceros > Zona Profesores > 2° E.S.O. > Vetusta > Teoría > I. Tipologías textuales: argumentación Cicerón definía la argumentación como «el discurso mediante el cual se aducen pruebas para dar crédito, autoridad y fundamento a nuestra proposición». Argumentar consiste, pues, en aportar razones para defender una opinión y convencer así a un receptor para que piense de una determinada forma. La argumentación se utiliza normalmente para desarrollar temas que se prestan a controversia, y su objetivo fundamental es ofrecer una información lo más completa posible, a la vez que intentar persuadir al lector u oyente mediante un razonamiento. Por ejemplo, María le dice a Juan: Deja de fumar, que te vas a destrozar los pulmones.

CONSEJOS DE LIMPIEZA, TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS DEL HOGAR En ésta ocasión la abuela es la protagonista, contándonos un remedio casero muy antiguo y efectivo para: También durante muchos años hemos podido comprobar que son muy resistentes y algunas veces nos parece como si se acostumbraran al veneno que compramos en el supermercado, esquivan las plaquetas de caza y siempre hay alguna por ahí. Con el siguiente truco (el más eficaz encontrado hasta la fecha), no solo eliminará las cucarachas que ve, sino que tiene un efecto residual impresionante que comentaremos al final. Ácido Bórico. Azucar de repostería o pulverizada (en hispanoamérica). Unas cucharadas de leche.

Related:  Proyecto de Vida