background preloader

Misterios del universo

Facebook Twitter

El extraordinario hallazgo – Jalisco México. - 4Contacto. Los Aztecas llegaron mucho después de los Mayas.

El extraordinario hallazgo – Jalisco México. - 4Contacto

El gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron. maravillosa pieza con forma de cabeza Alíenígena Escenas grabadas en piedra, tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de lo que parecen ser astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves. También se puede observar cometas y planeta. Los mexicas o Aztecas constituyeron un pueblo de la cultura náhuatl que existió en la zona de Mesoamérica desde el siglo XII hasta el siglo XVI. Vista frontal vista posterior del mismo objeto Una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Estas imágenes son una parte de los 400 objetos hallados en México: Japanese Master Demonstrates the Power of Chi by Controlling Animals.

Buck Rogers, StaffWaking Times We too often take it for granted that human beings only have five senses, and whenever something cannot be immediately explained within the framework of modern science, we tend to brush it off as an anomaly, or an oddity.

Japanese Master Demonstrates the Power of Chi by Controlling Animals

“I exchange energy with the animals, and then they go to sleep.” Kanzawa Sensei puts animals to sleep. La Muerte Nunca me Vino a Buscar dice Hombre de 179 años (No se si hice algo para Enfadarla) - Amorporlamusica. Mis nietos han muerto hace años.

La Muerte Nunca me Vino a Buscar dice Hombre de 179 años (No se si hice algo para Enfadarla) - Amorporlamusica

De alguna manera la muerte me olvidó”. Tantos Bebes que mueren con segundos de haber nacido y otros ni siquiera llegan a nacer, pero a mi se me ha dado lo que equivale a 3 vidas cuando hablamos de algo normal. Las imagenes de la deep web mas misteriosas (2/3) La encontró en el tacho de la basura y subió su contenido a las redes sociales, es inquietante.

Los dibujos de adentro de esta caja no te darán una respuesta Esta historia es de locos.

La encontró en el tacho de la basura y subió su contenido a las redes sociales, es inquietante

El año 2008, un hombre encontró una vieja caja muy gastada mientras estaba sentado junto a un contenedor de la basura en Ashville, Carolina del Norte, EE.UU.. El contenido de la caja era tan fantástico, que el año 2013 decidió publicarlo en el sitio de internet de intercambio de noticias populares Reddit, donde se convirtió en un tema muy popular. History. Nacido en San Gabriel, California, el 11 de noviembre de 1885, fue un solitario y brillante líder militar.

History

Transgresor, con vaivenes emocionales e insubordinaciones que lo destacaron aún más, este guerrero de grandes batallas era llamado General Sangre y Agallas. Fue considerado un experto en tácticas y era uno de los militares más temidos por los nazis. Estudioso de la literatura clásica y de la historia militar, fue nombrado Teniente Segundo del Ejército Regular el 11 de junio de 1909 y, posteriormente, Teniente Primero del Ejército Regular en mayo de 1916.

En 1917 lo nombraron Capitán, hasta que en 1918 lo ascendieron primero a Mayor de la Guardia Nacional de los Estados Unidos y luego a Teniente Coronel; finalmente el 17 de octubre de 1918 es nombrado Coronel. Niño Luke asegura que "reencarnó" del cuerpo de una afroamericana (video) Pam Robinson, en efecto, murió en un fuego reportado en el Paxton Hotel, de Chicago, en 1993 A sus cinco años, Luke Ruehlman ha muerto y vuelto a la vida… al menos eso es lo que asegura este pequeño, residente en Cincinnati, Ohio.

Niño Luke asegura que "reencarnó" del cuerpo de una afroamericana (video)

Ruehlman alega haber tenido una vida pasada como una afroamericana, haber muerto y reencarnado como lo que es hoy. Los más sorprendidos parecen ser sus padres, a quienes el niño ha intentado convencer desde que tenía 2 años que antes de esta vida tuvo otra bajo la identidad de Pam Robinson, fémina que murió en un fuego reportado en Paxton Hotel, de Chicago, en 1993. Para sorpresa, los hechos son parte de la historia registrada. YouTube: tiene 5 años y asegura ser la reencarnación de alguien. Como si necesitara cumplir algo en este mundo terrenal, Pam Robinson reencarnó en Luke Ruehlman, un niño de cinco años de edad, o al menos eso es lo que dice el menor.

YouTube: tiene 5 años y asegura ser la reencarnación de alguien

El pequeño, como se ve en YouTube, asegura haber muerto y vuelto a nacer en su actual apariencia, según preció The Huffington Post. Como lo explica el reporte de Fox 8 compartido en YouTube, el niño intentó convencer de haber vuelto al mundo a sus padres desde que tenía dos años de edad. "Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. PAGINA NOTICIA: La tierra hueca: El mayor descubrimiento geográfico en la historia dela humanidad.

“Ese Continente encantado en el Cielo.

PAGINA NOTICIA: La tierra hueca: El mayor descubrimiento geográfico en la historia dela humanidad

¡Tierra del Misterio Eterno!” “Me gustaría ver esta tierra más allá del Polo (Norte). Jot Down Cultural Magazine » ¿Por qué hay algo en vez de nada? Imaginen el siguiente vídeo.

Jot Down Cultural Magazine » ¿Por qué hay algo en vez de nada?

Un hombre está sentado frente a una mesa. Encima de ella hay una caja con 100 dados. El hombre vuelca la caja y los 100 dados caen con la cara del seis boca arriba. El Archivo de Investigación en Arquetipo Simbolismo. Descubren miles de montañas bajo el agua -Muy Interesante México. Naturaleza/ 06/10/14 Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Oceanografía Scripps, en San Diego, la Universidad de Sídney en Australia, la ESA (Agencia Espacial Europea) y la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica), ha creado un nuevo mapa del fondo marino utilizando satélites de radar.

Descubren miles de montañas bajo el agua -Muy Interesante México

El innovador mapa ha revelado lagos, volcanes, montañas, zanjas e incluso cañones nunca antes vistos, reabasteciendo de información a los científicos con respecto a lo que se encuentra en el fondo de los océanos y acerca de la formación de los continentes. El resultado es dos veces más preciso que el último mapa, hecho hace 20 años, y ayudará a los científicos a explorar alrededor del 80% del suelo marino, el cuál no ha sido explorado. De hecho se conoce mejor la topografía de Marte que la de nuestros océanos. Four dimensions. Do We Plan Our Lives Before We Are Born? - Waking Times. Nikkie Gray, Collective-EvolutionWaking Times The theory that we plan our lives was something I had never heard of before 2011.

Up until that point, I could not have even imagined such a thing. Even after hearing about it 3 years ago, it took me quite a long time to let this concept into my paradigm. 10 Teorías alucinante que cambiarán su percepción del mundo - Mente Aprendizaje. Reality is not as obvious and simple as we like to think. Some of the things that we accept as true at face value are notoriously wrong. Scientists and philosophers have made every effort to change our common perceptions of it. The 10 examples below will show you what I mean. 10 teorías para ver el Universo de otra forma. Twitter2336 2336facebook25.4K 25.4Kpinterest22 22google plus29Share 29linked in6. Digitalizan los textos de ocultismo de Isaac Newton; predijo el Apocalipsis en el año 2060.

6 tesoros que aún son buscados -Muy Interesante México. Historia/ 10/09/14 1. El tesoro de La Noche TristeCuenta la leyenda que cuando los aztecas expulsaron a Hernán Cortés y los conquistadores, éstos trataron de reunir la mayor cantidad de oro rellenando sus armaduras y el perno de sus barcos. 16 personas con Bienes superpoderes. ¿Es nuestro universo un holograma? -Muy Interesante México. Espacio/ 01/09/14 Un experimento actualmente en curso podría revelar si nuestro universo es una ilusión, una proyección 2D en una pantalla cósmica más allá de nuestra comprensión. Si bien esta extraña propuesta pareciera una locura, algunas incongruencias entre la teoría de relatividad de Einstein y ciertos descubrimientos de Max Planck sobre la naturaleza de la materia sólo pueden explicarse si vivimos en una ilusión holográfica. El proyecto Holómetro, encabezado por el Laboratorio Nacional Fermi (Fermilab) del Departamento de Energía de Estados Unidos, en Illinois, intenta resolver uno de los misterios del espacio-tiempo.

6 Insane Las coincidencias no vas a creer que realmente ocurrió. OCULTARON UNA CIUDAD SUBTERRÁNEA DE REPTILIANOS DESCUBIERTA EN LOS ÁNGELES EN 1934. Las mejores preguntas que la ciencia aún no ha podido contestar. Twitter432 432facebook22.5K 22.5Kpinterest8 8google plus118Share118linked in4 4email1 1stumbleupon2Share2meneame9Share9 El razonamiento científico se ha encargado de derrumbar mentiras y mitos sobre la vida y el Universo. Las respuestas a distintas interrogantes del ser humano han dado paso al establecimiento de ciencias que otorgan grandes avances para hacer que el día a día sea mucho más sencillo. Pese a todo esto existen muchos misterios que siguen sin poder ser revelados y para los que cualquier intento de explicación genera más preguntas que respuestas. ¿Será posible que algún día todos los misterios del Universo sean develados ante nuestros ojos, o es cierto que hay verdades para las que nuestra inteligencia como especie no se ha desarrollado?

5 Myths You Probably Believe About Major Religions. As a comedy website, we tend to stay away from too much talk about religion. Sure, we'll run the occasional article about Jesus riding dragons -- but no way are we going to start declaring huge aspects of major religions "wrong. " That's just not our place, and we'll never do it ... after today. Oh, relax. 6 Insane descubrimientos que la ciencia no puede explicar.

We like to feel superior to the people who lived centuries ago, what with their shitty mud huts and curing colds by drilling a hole in their skulls. But we have to give them credit: They left behind some artifacts that have left the smartest of modern scientists scratching their heads. For instance, you have the following enigmas that we believe were created for no other purpose than to fuck with future generations.

5 teorías de conspiración que inspiraron a Muse. LifeBoxset es propiedad de Contenidos en Vivo S.A de C.V., con domicilio en Guanajuato 114, Interior 105, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, Distrito Federal, México, y al momento de utilizar LifeBoxset, el usuario acepta los términos y condiciones que se describen a continuación: Aviso de Privacidad. 6 descubrimientos que contradicen toda lógica científica. El documento más famoso del FBI -Muy Interesante México.