background preloader

Kdl92

Facebook Twitter

Introducción — Mitología 1.0 documentation. La mitología nórdica no difiere de las mitologías mas conocidas griega y latina, presentando con ellas bastantes puntos en común, como la existencia de un panteón de dioses, héroes y leyendas, monstruos que son la encarnación del mal, y una forma peculiar y especial de explicar el mundo y el origen de la humanidad, cada cual adaptada a la zona geográfica que ocuparon sus habitantes.

Introducción — Mitología 1.0 documentation

Esto es especialmente relevante en la mitología escandinava o germánica, donde por la rudeza de la climatología, donde el hielo y el frío invernal son comunes en el día a día de sus gentes, marcando así una forma de vida diferente a la de otros pueblos de distinta latitud. Así veremos que en la creación del mundo nórdico, el choque entre fuego y hielo, frío y calor es parte esencial, como los dioses de Asgard representan la luz y el calor y los gigantes de hielo son los que representan el ocaso y la muerte. ¿Cómo atender a un paciente con coronavirus COVID-19 en casa según el Minsa? Las autoridades de salud del Perú y Latinoamérica han recomendado que una persona afectada por coronavirus Covid-19, sea derivada a su domicilio si el caso no reviste gravedad, para una mejor atención del cuadro y recuperación pero siguiendo las recomendaciones médicas.

¿Cómo atender a un paciente con coronavirus COVID-19 en casa según el Minsa?

Hoy el Ministerio de Salud (Minsa) precisó que de esta manera se evita la propagación de la enfermedad a personas en situación vulnerable, pero ¿cómo debe ser la atención de un paciente de coronavirus en su casa o domicilio?. Al respecto el Minsa, a través del director de la Dirección de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública del Minsa, Ángel Gonzales, hizo las siguientes recomendaciones: Habitación debe ser ventilada.

Arte

Crochet. Café. Vino. Compu. Idiomas. Otros. Películas y Series. Libros. Deporte. Recetas. Musica. Forex. R. Virtual Pro. Universidad. Catholic. Trabajo.