background preloader

Otros no agrupados

Facebook Twitter

Aleister Crowley: Vida Y Leyenda - MUNDO PARANORMAL. A los ocho años Aleister Crowley cogió un gato, le administró arsénico y, para que no opusiera resistencia, le suministró cloroformo.

Aleister Crowley: Vida Y Leyenda - MUNDO PARANORMAL

Así pudo gasearle en el horno, después quemarle y, tras otras torturas, le despellejó vivo. Su madre le llamaba «La Bestia» y «666» porque su hijo le recordaba las dos bestias del Apocalipsis, cuyo texto dice: «Vi como salía del mar una bestia, que tenía diez cuernos y siete cabezas... Abrió su boca en blasfemias contra Dios... Fuéle otorgado hacer la guerra a los santos y vencerlos... El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia porque es número de hombre. El niño no se amilanaba ante la comparación y la llamaba «estúpida santurrona». No hubo persona a la que no destrozara, juramento que no incumpliera, vicio que no probara. Su segunda esposa también acabó alcoholizada. Participa en el concurso de literatura creativa Cuenta Providencia. Earthship Biotecture - Radically Sustainable Buildings. Qué es imagina - Imagina Isla de Pascua. Una guía de viajes Imagina es una guía de viajes dirigida a viajeros independientes, turistas, estudiantes y amantes de los viajes en general .

Qué es imagina - Imagina Isla de Pascua

Te ayudamos a preparar tu viaje ofreciéndote información útil y de calidad sobre tu destino. En nuestro menú principal encontrarás todo lo que necesitas y en nuestro blog pondremos noticias, eventos, curiosidades y todo lo que pueda ser de interés sobre tu destino. Domos geodésicos. + 1Email 348 3+ 11Email Que son los Domos Geodésicos ?

Domos geodésicos

Los Domos Geodésicos , son poliedros (cuerpos geométricos de caras planas), cuyas “caras” triangulares generan hexágonos o pentágonos y cuyos vértices coinciden o tocan la superficie de una esfera imaginaria que lo circunscribe. Las Cúpulas Geodésicas se desprenden de las Mallas Espaciales que conforman varios Sistemas Estructurales. Las mallas espaciales están formadas por una gran cantidad de barras pequeñas , teniendo en cuenta el alcance de toda la estructura. Tecnología De Punta. Stone o La Revelación, y el Dios del sonido. Killer Movie Reviews.

STONE , USA , 2010, MPAA Rating : R for strong sexuality and violence, and pervasive language There is a tragic irony in STONE.

Killer Movie Reviews

Specifically, that Jack Mabry (Robert de Niro) has spent his professional life listening to convicts as they make their case for parole, and yet, he has never really heard any of them. He thinks he’s wise to the lies they tell in order to be free once again. Freedom, though, as a concept is at the heart of some very sophisticated theology that makes up this literate drama. And, as in all philosophical, as well as theological and poetic constructs, prison bars do not a prison make. Jack is set to retire, but rather than coasting through his last month, he continues his usual workload, and with it comes the arsonist, Stone (Edward Norton).

Sincronicidad: el significado de las coincidencias en un universo espejo. Uno de los aspectos más enigmáticos y cautivadores del universo en el que vivimos es la sincronicidad.

Sincronicidad: el significado de las coincidencias en un universo espejo

A todos nos ha pasado en alguna ocasión una coincidencia tan improbable que nos resulta ominosa, mágica, epifánica o perturbadora. Conexiones entre sucesos, personas e información que trascienden la realidad convencional: como si las cosas tuvieran hilos invisibles que sólo por momentos —en estados de conciencia elevados o por una misteriosa alineación— podemos vislumbrar. Aunque el concepto de sincronicidad existe al menos desde el tiempo de los Vedas, fue el psicólogo suizo Carl Jung quien acuñó el término e inició el estudio de este fenómeno de manera rigurosa, si no científica: la dificultad de abordar la sincronicidad desde una metodología solamente científica yace en que los eventos que se concatenan lo hacen sin tener una causa, al menos no una causa que podamos encontrar dentro de los límites de la física clásica y de un universo mécanico.

Parecido a Jim Sturgess. Jim Sturgess. ¿Las hadas existen? Las fotos de un profesor británico podrían demostrar que sí. John Hyatt, director del Instituto para la Investigación y la Innovación en Arte y Diseño de la Manchester Metropolitan University (MIRIAD), hacía fotos del paisaje, cuando, al darle al 'zoom' en una foto descubrió un grupo de figuras volando.

¿Las hadas existen? Las fotos de un profesor británico podrían demostrar que sí

Al estudiar la imagen, Hyatt vio que tenían una apariencia parecida a la humana. ¿Pensamiento crítico? Descubre cómo las escuelas matan la creatividad. ¿Por qué no logramos sacar lo mejor de la gente?

¿Pensamiento crítico? Descubre cómo las escuelas matan la creatividad

Ken Robinson, experto en asuntos relacionados con la creatividad, la calidad de la enseñanza y la innovación, argumenta que es porque hemos sido educados para ser buenos trabajadores, en vez de pensadores creativos. Los estudiantes con mentes y cuerpos inquietos -lejos de ser cultivados para explotar su energía y curiosidad- son ignorados o incluso estigmatizados, lo que conlleva terribles consecuencias. “Estamos educando a la gente fuera de su capacidad para la creatividad”, dice Robinson. Se trata de un mensaje con profunda resonancia.

El vídeo superior, aunque algo antiguo (del año 2006), ha sido la TED Talk más vista de la historia, con más de 30 millones de visualizaciones. Fotograma del vídeo RSA de una conferencia de Ken Robinson ¿De dónde proviene el sistema educativo actual? Una de las características de la enseñanza actual es la presencia de una jerarquía de asignaturas en las escuelas. 700 medical cannabis studies sorted by disease. Medical marijuana and cannabis studies A collection of clinical studies, papers and reference providing the ultimate resource for medical disorders helped by medical marijuana.

700 medical cannabis studies sorted by disease

ADD/ ADHD Marijuana and ADD Therapeutic uses of Medical Marijuana in the treatment of Cannabis as a medical treatment for attention deficit. El descubrimiento del Océano Pacífico : Vasco Núnez de Balboa, Hernando de Magallanes y sus compañeros : memoria presentada a la Universidad de Chile ... : tomo I. Fuentescecereu: En 1884 se realiza la primera... JCPenjean: Vecinos de cerro mariposa ven/increìble lo elocuente de la foto...

Foto conmovedora incendio.