background preloader

Karlaconde

Facebook Twitter

Karla Conde

Laptop Lenovo V15-IGL 15.6" Intel Celeron N4020 500GB/4GB + Audifonos. Crecimiento Profesional.

Empleos

Sustainable fashion. Pro skills. Bauhaus ceramics. Textiles proyecto. CNC. Diseño estratégico y de producto. Vehículos y arduino. DIX 4° Stuff for shoes. Td2. Test color : free of charge personality test. Car stuff. Dirae - Diccionario Inverso de la Real Academia Española. Viajes. Skate bags. Whoa, There! How to Slow Down When You're Moving Too Fast.

Hairstylers

English classes. Música. Tips para que te llamen a la Primera entrevista. No soy ningún experto en RH, pero tengo 20 años leyendo curriculums y contratando colaboradores en diferentes compañías, es por esto que me atrevo a darles algunos tips para que les llamen a su Primer entrevista, al menos esto es lo básico que el que ahora escribe revisa en cada uno de los curriculum vitae que recibe. Estos tips son dirigidos a personas que tienen menos de dos años de experiencia y que desconocen de los puntos básicos de un CV, si tienes algún otro tip útil, es bienvenido y esperamos tus comentarios al final de esta publicación.

Tips: 1.- Usa solo 2 hojas, no mas. En México es común que nuestro CV tenga solo dos hojas, tienes aproximadamente 1 minuto y 30 segundos para llamar la atención del reclutador, así que mejor coloca solamente tu artillería pesada, no pongas primaria, secundaria, solo tus universidad y posgrados. Detalle de tus responsabilidades en el último o los 2 últimos trabajos, con tus 5 principales responsabilidades y tus 5 principales logros.

Food

Ocio. Design. Healthy. Turrilandia, la tierra de las caricaturas y los logos. Written on Apr 23, 2012 // Diseño.

Turrilandia, la tierra de las caricaturas y los logos

En México tenemos sin duda alguna a los mejores caricaturistas. Esto puede deberse a dos factores, uno de ellos puede ser que indudablemente siempre hay algo de que hablar o mejor aún de que reírse, o simplemente que esta técnica parece ser parte innata de la cultura mexicana, haciendo que algunos exploten ese talento para que los que lo disfrutamos, podamos encontrarlo en el periódico de los domingos. Algunos de ellos han optado también por la ilustración como parte de su labor, como es el caso del blog Turrilandia, en donde puedes encontrar no sólo divertidas caricaturas con las aventuras que cualquier mexicano vive día a día, sino además una serie de ingeniosos logos reinterpretados de una forma creativamente mexicana.

Lee

Kind of intresting. Fashion week. Music videos. Pearltrees videos. Getting started.