background preloader

Blogs gastronómics

Facebook Twitter

Plateselector. Art de Fruita: Detalles deliciosos para tus invitados. "Bouquet" de fresas con chocolates.

Art de Fruita: Detalles deliciosos para tus invitados

(Precio según cantidad y temporada de la fruta) Corazón con fresas vestidas de boda o comunión. ( Precio según cantidad y temporada de la fruta) Tarro de cristal con rosas de fresa y uvas. Tarro de mermelada casera "Bouquet" de piña con frutas y chocolate. Sobre comida y alimentos. Nature Hacks - Natural Remedies and Household Solutions — Pen & Palate. Proyecto 1080 » 1080 Fotos de cocina. El recetario de Simone Ortega 1080 recetas de cocina es todo un clásico de la cocina española, un libro que desde su primera edición en los años 70 hasta el presente ha ayudado a multitud de personas, incluidas las humildes integrantes de este equipo, a iniciarse en materia gastronómica con sus variadísimas e infalibles recetas. “1080 recetas de cocina es todo un clásico de la cocina española” Como siempre hemos echado de menos que este recetario contase en alguna de sus ediciones con fotos en cada receta, y también como reacción al gran hermano anglosajón que nos coloniza con su nada desdeñable literatura gastronómica, nos animamos un día a lanzar esta web en la que reivindicamos este clásico al que tantos tenemos tanto que agradecer, y que nos remite a unas raíces culinarias que no queremos olvidar.

Proyecto 1080 » 1080 Fotos de cocina

En esta web pretendemos ir ilustrando paso a paso y foto a foto todas las recetas del libro. ¿Lo conseguiremos? Rústica: 1080 Fotos de Cocina. La vida siempre esta llena de momentos inesperados, de sorpresas que te llenan completamente y te hacen sonreír.

Rústica: 1080 Fotos de Cocina

Situaciones que como ventanas se abren, ofreciendo paisajes llenos de belleza, que dejan entrar el aire fresco a nuestra vida y nos regalan ilusiones. "Rústica" es una de esas pequeñas grandes ventanas en mi vida, no solo me ha traído, personas estupendas con las que compartir momentos y sabores a través de cada receta compartida, sino la oportunidad de formar parte de un proyecto maravilloso: 1080 Fotos de Cocina. Cuando recibi el correo dónde Miriam, Sandra y Pamela, me invitaban a formar parte del grupo de colaboradoras, presentando una fotografía que ilustrara una receta del libro "1080 Recetas de cocina", de Simone Ortega. No podía creermelo, me puse muy feliz, me parecía una oportunidad increíble para crecer dentro de la fotografía gastronómica, de descubrir recetas de todos los tiempos y preservarlas.

Recetas de cocina y gastronomía. Directo al Paladar. Fine Dining Lovers: the fine dining magazine for foodies by S.Pellegrino & Acqua Panna. Hierbas y especias: Sobre mí. Yo soy yo y sé quién soy -menos mal- pero lo mismo tú andas un poco pez preguntándote quien es esta pavita expatriada en tierras austriacas que habla como un loro y zampa como un oso.

hierbas y especias: Sobre mí

Pues te lo voy a contar, a ver si tenemos suerte y consigo, por fin, ser escueta... Me llamo Maite Martín de los Santos Alonso. Sí, un nombre de mucho ruido y pocas nueces pero mira que bien queda. Me crié en Daimiel, en tierras manchegas, aunque mi familia y mi nacimiento me terminaron anclando a Madrid, ciudad que siempre he amado y odiado a partes iguales. Demasiado urbana y cosmopolita para una paletita como yo que defendió a capa y perol al cateto de toda la vida, ese maravilloso mundo del paleto que guardaba las raíces de quienes erámos los españoles pero que en el proceso de europeización abandonamos sin mucho reparo. Yo siempre quise ser más de pueblo. Tengo dos hijos que son mi faro en la vida. Aunque yo no la entienda mucho. Y mientras, coqueteo con el mundo. [Continuaré] No más — de mamá. Recetas de cocina con fotos. Recetas paso a paso. 101 Cookbooks - Healthy Recipe Journal.

Saber y Sabor. Vilbo.com - editorial de revistas y libros de gastronomía para profesionales. Vilbo.com - editorial de revistas y libros de gastronomía para profesionales. Quiénes Somos. El mundialmente conocido grupo editorial “Enciclopedia de gastronomía”, está compuesto..., por: yo.

Quiénes Somos

¿Para qué vamos a engañarnos? Y ustedes, inteligentes lectores, se preguntarán: “¿Y quién coño es usted?” , pues para quien le interese, a continuación contaré quién es José Juan Iglesias del Castillo y Díaz de la Serna, de nombre artístico: Pepe Iglesias, aunque les aseguro que es un rollo aburridísimo, una estupidez que no merece la menor pena leer. Si me aceptan un consejo, vayan a los botones de Artículos, Vinos, Recetas, Asturias gastronómica, etc., allí si hay chicha. Cocinero antes que fraile Suena a tópico, pero se puede decir que nací entre cacerolas, ya que mi madre fue una de las mejores cocineras que tuvo este país, hasta el punto de que mi padre, consciente de esas virtudes, abandonó su clínica y la cátedra en la Facultad de Medicina de Madrid, para poner un restaurante, el Horno de Santa Teresa, donde dar rienda suelta a aquel torbellino coquinario llamado Lola. Catador. To be Gourmet.