background preloader

Data Social Media Sports

Facebook Twitter

ZMOT E-book: Ganando el momento cero de la verdad – Think Insights – Google. Social Content Marketing Software. #CarnavalRRPP - influencers y autoridad en medios sociales (e-book) by CarnavalRRPP. Y hablemos de los influyentes, pero de manera seria y de verdad. Ya que el otro día di una charla sobre el tema de cómo usar los influyentes para cualquier estrategia de comunicación (y no sólo lo relacionado con el Social Media que, os recuerdo, no es toda la comunicación que ha de hacer una empresa), creo que hay que dedicar un análisis más profundo a lo que dije el pasado jueves y aprovechar también para dar las gracias a Luisa Alcalde y DirCom Castilla y León por la posibilidad de hablar sobre este tema (sí, ese enlace es para que veáis el resumen).

Y hablemos de los influyentes, pero de manera seria y de verdad

5 consejos para construir una estrategia de marketing de influencers eficaz (Resumen del webinar) Creando campañas con influencers. Nos habíamos quedado en la clasificación de los influencers. Ya tenemos una lista, más o menos larga, de personas que consideramos que influyen en las decisiones de compra. No es necesario basar todas las campañas en todos los influencers. Probablemente habrá algunos suficientemente importantes y generalistas que puedan servir en cualquier campaña pero habrá otros que tienen autoridad en un ámbito concreto. Porque habrá dos tipos de influenciadores: los que lo son porque tienen autoridad en la materia, con independencia del número de contactos que tengan en Internet, y los que quizás no tengan tanta autoridad por conocimiento pero tienen muchos contactos.

Twitter, el nuevo soporte publicitario de los famosos. El precio de un tuit de Kim Kardashian en 2012 fue de 10.000 euros.

Twitter, el nuevo soporte publicitario de los famosos

La publicidad en redes sociales a través de cuentas privadas de famosos estaba asentada en Estados Unidos. En España empezaba a colarse, sobre todo a través de Facebook y Twitter -con menos impacto Instagram, aunque comienza a expandirse-. Desde el verano pasado cada vez más famosos publican productos, eventos o marcas formando parte de su vida privada. Twitter revela las 10 principales claves del marketing en el tiempo real. Conseguir relevancia para su estrategia en Twitter es el objetivo que persiguen todos los gestores de comunidad.

Twitter revela las 10 principales claves del marketing en el tiempo real

Sin embargo, la frenética actividad de la red social de los 140 caracteres hace muy difícil destacar, y los mensajes acaban sepultados. Para conseguir el máximo esplendor a nuestra presencia en Twitter, la propia plataforma ha hecho públicas 10 recomendaciones, que nos ayudarán a actuar de forma efectiva en el mundo del marketing en tiempo real. Definir los objetivos de esta actuación por parte de la marca ¿A qué público se dirige? Guía de buenas prácticas de Twitter para celebridades / famosos. Tips para una marca personal muy expuesta en una red social como Twitter En estos tiempos, con el desarrollo de las redes sociales, y especialmente de Twitter, permiten tener una vinculación más cercana con personalidades o celebridades de cualquier rama como radio, TV, música, cine, deporte , política, entre otras.

Guía de buenas prácticas de Twitter para celebridades / famosos

Las redes sociales permiten a estas personas famosas “volarse” la prensa y distribuir directamente el contenido o noticias que desean con su base de seguidores. Famosos, Marca personal y Celebridades en Twitter. > Twitter > Social Networks > nook. Las redes sociales permiten a celebridades, marca personal y famosos distribuir directamente sus noticias con su base de seguidores y saber que piensa su público.

Famosos, Marca personal y Celebridades en Twitter. > Twitter > Social Networks > nook

Como desarrollar su marca personal y marketing on-line, deben estar en los medios más conocidos, (deben hacerlo donde sus seguidores, aquellos que los ven y escuchan, estan interactuando). Les recomendamos 12 tips para famosos, marca personal y celebridades, para aplicarlo a su Twitter. INTERACCIONCON DE FAMOSOS, MARCA PERSONAL Y CELBRIDADES Algo que siempre he dicho es que las redes sociales se destacan por su rápida adopción, y una gran causa de eso es porque cada quién las usa descubriendo el mejor uso. En el caso de los famosos y celebridades en Twitter, hay cosas básicas a tener en cuenta.

50 of the best global Influence Marketing blogs. EL FUTBOLISTA COMO IMAGEN DE UNA MARCA COMERCIAL – Millward Brown Iberia. Moisés Fernández. (14) Contenidos publicados por Moisés Fernández La Marca Personal es algo que está de moda.

Moisés Fernández

Consultores de coaching y agencias de marketing abogan porque cada persona tenga su marca personal. En el mundo de las hojas grises en las que cada individuo no es más que un número o una personita que acude a su trabajo de 9 a 6, la marca personal aboga por convertir a cada persona en un divertido post-it de colores diferentes entre ellos.Esto genera una contradicción importante: Por un lado la sociedad busca una estabilidad laboral que le permita... La marca personal de los famosos en internet. La Marca Personal es algo que está de moda.

La marca personal de los famosos en internet

Consultores de coaching y agencias de marketing abogan porque cada persona tenga su marca personal. ¿Porqué proteger la marca personal? ¿Qué tienen en común Mireia Belmonte, Rafa Nadal e Iker Casillas?.

¿Porqué proteger la marca personal?

Además de ser grandes profesionales en cada una de sus disciplinas deportivas, todos ellos han pasado por alto un aspecto fundamental para la adecuada explotación de su nombre e imagen: el registro de su marca personal. El nombre de cualquier persona (hablamos de su nombre de pila y sus apellidos, los dos o uno, sus iniciales o el apodo por el que sea conocido) puede y debe registrarse como marca.

La asociación a efectos de publicidad y marketing de la imagen de deportistas de élite que transmiten ciertos valores muy concretos y las marcas que promocionan, es un binomio cada vez más frecuente. Este tándem busca que los deportistas asocien su nombre o imagen a una marca comercial a través de campañas publicitarias que transmitan al potencial consumidor de ese producto o servicio, un plus de calidad asociado a dicha imagen y a los valores que ese deportista representa.

Ontwice Influencers: Dani Martínez, J. J. González (Microsoft) y Mesa Redonda. ¡Bienvenido! María Penedo: "Vimos que entendíamos igual el mundo de la comunicación" Top Celebrities on Facebook. Powerblog - Blog de poweraxle, agencia de comunicación. Una comunicación que llega a todos los rincones de la red Hace unos días, tuvimos la oportunidad de asistir al primer #INFLUENCEONE, evento organizado por Augure, donde desde el primer momento quedó claro que las redes sociales amplifican nuestros mensajes, logrando una repercusión mayor si éstos parten de los llamados influencers.

Powerblog - Blog de poweraxle, agencia de comunicación

Cinco lecciones sobre Twitter aprendidas a costa de Bisbal y Vigalondo. Cómo se gestiona la imagen personal desde el branding. Hablar sobre las pirámides de Egipto en plena revuelta, confundir a Marta del Castillo con Marta Domínguez, dar por muerto a Emilio Botín e incluso publicar por error un número de teléfono han sido algunas de las ‘meteduras de pata’ que personas conocidas han protagonizado en Twitter y que les ha pasado factura.

Cómo se gestiona la imagen personal desde el branding

Estas situaciones demuestran cada vez más la importancia del personal branding. Pau Gasol, Casillas, Lori Meyers, Michael Robinson y Haze ya son conscientes de la necesidad de aplicar este tipo de marketing, especialmente en su dimensión digital. Y es que ellos forman parte de la cartera de clientes de la agencia Social Noise, que cuenta con un área especializada en branding digital de personalidades: Personal Noise. Esta gestión de la marca personal va unida al desarrollo de las redes sociales, que, señala Hernández, ‘se están convirtiendo en los medios de comunicación por los que se informa muchísimo de las personas.

Seguiremos informando… 5 claves que aprender del Personal Branding con José Mourinho. Cinco lecciones sobre Twitter aprendidas a costa de Bisbal y Vigalondo. Agentes de CR7: "Ronaldo es más grande que su club" Lunes 21 de noviembre del 2011, 09:12 Luis Miguel Santos y Pedro Moreira trabajan para Gestifute, empresa que maneja la carrera de estrellas como Cristiano Ronaldo. (Foto: Noe Hubo / Publimetro Colombia) Luis Miguel Santos y Pedro Moreira son dos empresarios que trabajan para Gestifute, empresa que maneja a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Falcao García, Ángel Di María y el peruano Alberto Rodríguez (también están en conversando con André Carrillo). Google. Publicidad encubierta, Competencia desleal, Twitter, Celebrity Endorsement - Abogado Internet, Abogado Mercantil, Abogado Civil - Font Advocats - Barcelona.

El titular del sitio web (“Sitio Web”) es el despacho de abogados Font Advocats gestionado, principalmente, por el abogado Eloi Font Manté, cuyos datos de identificación son los siguientes: Domicilio social: C/ Mandri, 37 Entresòl 2 - 08022 BarcelonaC.I.F.: 46709763-YDirección de correo electrónico: info@fontadvocats.comTeléfono: (+34) 93 434 07 63Datos profesionales:Licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España (1999)Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con el número 26.856Normativa profesional: se puede tener acceso a la misma a través del web www.icab.cat, sección “El Col·legi”/“Normativa professional i col·legial” Acceso al Sitio Web Las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso regulan el acceso y utilización del Sitio Web que Font Advocats pone a disposición de los usuarios de la red Internet y tiene por objeto facilitar al usuario información relativa a Font Advocats, sus servicios y actividades.

Utilización del Sitio Web. España - De Instagram al estrellato (en 25 pasos) Las claves a seguir para convertirte en la reina de la red social capaz de sacar al fotógrafo que llevamos dentro Celia Cuervo 19 junio 2013 Si de toda la vida (y esto lo sabe cualquier español) todos hemos llevado dentro a una estilista, a un seleccionador de fútbol y a un arquitecto, ahora Instagram nos ha sacado una nueva faceta que todavía no conocíamos: el fotógrafo profesional. Y es que la red social nos tiene robadito el corazón desde hace mucho tiempo. Pero antes de nada, por si acabas de llegar (al mundo, digo), os presento: Instagram, tú; tú, Instagram.

Ballantine’s y Los 40 lanzan una “Batalla de tuits” para conocer al artista más querido en Twitter. #TBT, #MCM, #WCW… qué significan estos hashtags y cómo los usan los famosos - Diviniteen. Sueños desordenados: El fenómeno fan. Nigel Owens' Social Media Do's and Dont's. Para España, Twitter se ha convertido en un compañero indispensable. Twitter, marcas y las claves del mundo digital de la mano de Pepe López de Ayala, director de Twitter España. La era digital y las redes sociales han cambiado las reglas del juego. EL PODER DE LOS INFLUENCERS DEL DEPORTE EN LAS REDES SOCIALES : ICEMD ARENA: Tu blog de Marketing Deportivo. "Hay que hacer un estudio de mercado para saber qué celebrity interesa más a una marca" "Hay que hacer un estudio de mercado para saber qué celebrity interesa más a una marca" Experiencia profesional...Ben Miller. Ayer jueves 16 de enero, tuvo lugar en el Campus de la Ciutadella de la Universitat Pompeu Fabra, la 1ª jornada de l’Aula Esport, un conjunto de sesiones organizadas por la UPF que tienen como objetivo principal ofrecer a la comunidad universitaria un foro de debate sobre temas de actualidad relacionados con el deporte y la actividad física.

Lista de agentes de jugadores. ‎www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10358/llorens2.pdf;jsessionid=42EAB2FADA4199C9B5E560E6953854EE.tdx2?sequence=1. Así se calcula el valor de mercado de los futbolistas de élite. Streaming En las Redes del Fútbol - iRedes. SponsorINg: V Congreso de Marketing y Patrocinio deportivo ASDE (I): Caso UNICEF. Los superagentes de la Roja: de Bahía a Quilón. Los amos del fútbol - Renglones Torcidos. Representantes de futbolistas, gestores de fortunas emergentes.

Así invierten los famosos. VOS Marketing se expande más allá del Valencia CF. Sports Marketing : ¿Cederán los futbolistas sus derechos de imagen a los clubes? PEARLTREES. Representantes de futbolistas, gestores de fortunas emergentes. Observatorio Comunicación en Cambio. ¿Qué saben los famosos sobre el posicionamiento SEO? El precio de un tuit,Directivos.-Economía y empresa Expansión. 20 tipos de contenidos efectivos que los músicos y bandas pueden publicar en Facebook.

Gerardo Molina: “Messi ha facturado 131 millones en publicidad en 2013” Cómo crear un plan de marketing online para músicos - Objetivos, estrategias y tácticas. ¿Realmente influyen las redes sociales en las decisiones de compra? Personal Noise: "Lo importante es no perder la chispa en Twitter y Facebook" El Real Madrid se lleva el 50 por ciento de lo que ingresa Iker Casillas en publicidad.

5 claves que aprender del Personal Branding con José Mourinho. The Most Popular Celebs on Social Media [Infographic] Cómo se gestiona la imagen personal desde el branding. El trabajo de Community Manager en Televisión : enSerie. Klout Offers 'Cirque du Soleil' VIP Perk at SXSW. The GroupHigh Blog » 5 Places to Find Influencers for Your Brand. El Año de Beyonce: Las reglas del Personal Branding. 10 cualidades de una buena influencer.CTrl . Interactiva.

Utiliza el Personal Branding para encontrar trabajo. Imago Sport. Imagen y comunicación para deportistas de élite. El precio de un tuit,Directivos.-Economía y empresa Expansión. Personal Noise: "Lo importante es no perder la chispa en Twitter y Facebook" Noticias de Mediapro. Personal Noise · Gestión de identidad en social media. Mesa redonda: El deporte en las redes sociales en #iRedes. Personal Noise · Gestión de identidad en social media. Social Media Management Software for Business. Así trabaja el Atlético de Madrid en redes sociales. ¿Por qué los famosos meten tanto la pata en Twitter? El histórico acuerdo entre José María Manzanares y Globomedia. Vídeo viral “La sorpresa”. Así reaccionamos en Twitter cuando vemos el vídeo dedicado a los que están lejos. ¿Cuánto cuesta un twitt patrocinado? LAY. Tus140, Tu plataforma de Publicidad en Twitter. LaListaWIP.com: los Personajes más Famosos en la Web.

Los toreros mas influyentes en Twitter. Richy Castellanos, el hombre que consiguió que Beckham y Maradona se besaran en la boca – Fútbol – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Fútbol en lainformacion. Andy Murray registra su nombre como marca comercial. What Britney Spears, James Blunt and Lady Gaga can teach your business about Twitter. Tweets patrocinados, publicidad en Twitter y publicidad en Facebook, Twync.es. Lo que hay que saber sobre el hermano de Pep. Qué es el Marketing de Influencia y Cómo Usarlo dentro de tu Estrategia de Contenidos. Estrategia en Twitter para profesionales del espectáculo: 6 pautas eficaces - El blog de Coté Soler. Redacta la “bio” perfecta para tu perfil de Twitter - mecenium. Influencers vs Brand Advocates. Celebrities, brands y social media. Advocate Marketing Resources, Ebooks and Webinars. Which Are More Important to Your Brand Marketing Success?

Google. Cuando ya eres conocido: Twitter para los famosos.