Castellà

Facebook Twitter

El Cuentacuentos. GARABATO, almacén de cuentos. Poesia y Teatro para niños - POEMITAS. Cuentos Interactivos. Las Aventuras de Bhuhb. Cuentos infantiles con humor. Todo Cuentos. El refranero. Actividades interactivas de ortografía. Descubrimos frases misteriosas. Caza la sílaba. Analizador Morfosintáctico. Actividades de lengua 2.º Ciclo EP. Orden alfabético. Las letras del Faraón. Caras. Vocabulario. Velila y la Ortonave 3 - Ortografía - Lengua. Velila y la Ortonave - Juego de ortografía - Lengua. Ortografía.

Gusiletras. Ortodiver. VOCABULARIO BASICO PICTOGRAFICO. La acentuación con Don Quijote: programa educativo. Cuentos infantiles. Cortos. Clasicos. Educativos. Leyendas. Fabulas. Lecturas escolares. Taller para fomentar la lectura infantil mediante cuentos clasicos y modernos. Un sin fin de minicuentos. La Cueva de Tragapalabras. Lectoescritura. Hemos recopilado diferentes métodos de lectoescritura realizados por diferentes autores para que los tengáis en una sola entrada.

Lectoescritura

Método de lectoescritura completísimo realizado por Centro de Adultos de Castuera. A pesar de estar pensado para personas adultas se puede emplear perfectamente en los nimeles de infantil y primaria así como con alumnos con NEE. Vocales vocales todas METODO DE LECTOESCRITURA LETRA s. Aprendizaje de la lectoescritura. Comprension lectora - Fondo lector. Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que problemas de comprensión lectora.

Comprension lectora - Fondo lector

Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos. Los ejercicios que desarrolla en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora: Ayuda a la lectoescritura. Libro de los Cuentos del Mundo. Lectoescritura adaptada.