background preloader

Biblio

Facebook Twitter

Cómo serán los seguros para los vehículos autónomos del futuro - 24.01.2016 - LA NACION   Cómo serán los seguros para los vehículos autónomos del futuro - 24.01.2016 - LA NACION   Google abrió un centro de desarrollo de vehículos autónomos en Detroit - 26.05.2016 - LA NACION   Manus x machina: la impresión 3D sube al Olimpo de la moda en la exposición del MET de Nueva York.

Trajes impresos en 3D forman parte de las 170 piezas de alta costura y moda prêt-à-porter que el Museo Metropolitano de Nueva Yorl (popularmente conocido como el MET) exhibe en la exposición 'Manus x Machina: maneras en una era tecnológica'.

Manus x machina: la impresión 3D sube al Olimpo de la moda en la exposición del MET de Nueva York

En esta muestra, cuyo prólogo ha consistido en una gala por todo lo alto llena de celebridades, actores y artistas, se explica el proceso creativo y se desentraña cómo los diseñadores concilian creaciones realizadas manualmente con obras hechas con la ayuda de máquinas, con tecnología en suma (diseño asistido por ordenador, impresión 3D). El traje de los mil pétalos impreso en 3D. El estudio de diseño Nervous System ha conseguido avances espectaculares en la aplicación de la impresión 3D al sector textil y de la moda gracias al desarrollo de un software especial llamado Kinematics, que permite obtener trajes con una flexibilidad desconocida hasta ahora: Nervous Systems, creado por antiguos alumnos del Instituto Tecnológico de Massachusetts, se ha asociado con el Museo de Bellas Artes de Boston, la ciudad donde tienen su sede, para crear un vestido de fiesta que parece compuesto por una lluvia de pétalos.

El traje de los mil pétalos impreso en 3D

El Museo encargó la confección, o deberíamos decir más bien la impresión tridimensional, de un vestido para su exposición llamada #TechStyle, que tenderá lugar hasta el próximo 10 de julio: La exhibición explora la sinergía entre la moda y la tecnología y cómo esta última no solo cambia la forma en que los diseñadores crean nuevos modelos, sino la manera en que la gente interactúa con su nueva ropa. Guerra de asistentes de voz: Cortana vs Siri vs Google Now. Tal y como paso con las cámaras, los asistentes de voz digitales activados por voz se han convertido en equipamiento estándar en los teléfonos inteligentes.

Guerra de asistentes de voz: Cortana vs Siri vs Google Now

Nos permiten controlar nuestro teléfono sin necesidad de tocarlo (manos libres), ofrecen una alternativa rápida para escribir consultas y empiezan a ser una pieza fundamental del futuro de la telefonía móvil, sobretodo de los smartphones o teléfonos inteligentes. De hecho, debido a la salida al mercado de los primeros smartwatches (relojes inteligentes) y otros wearables (gadgets que se puedan poner en alguna parte del cuerpo), los cuales carecen de grandes pantallas táctiles que si encontramos en los smartphones, el control por voz ira cobrando mucha más importancia. Cortana para Windows Phone. La guerra de los asistentes de voz… ¿Siri, Cortana o Google Now? Tal y como paso con las cámaras, los asistentes digitales activados por voz se han convertido en equipamiento estándar en los teléfonos inteligentes.

La guerra de los asistentes de voz… ¿Siri, Cortana o Google Now?

Nos permiten controlar nuestro teléfono sin necesidad de tocarlo (manos libres), ofrecen una alternativa rápida para escribir consultas y empiezan a ser una pieza fundamental del futuro de la telefonía móvil, sobre todo de los smartphones, así lo menciona el portal cnet.com De acuerdo con información del portal ignaciosantiago.com, con la salida al mercado de los primeros smartwatches (relojes inteligentes) y otros wearables (gadgets que se puedan poner en alguna parte del cuerpo), los cuales carecen de grandes pantallas táctiles que si encontramos en otros dispositivos móviles, el control por voz ira cobrando mucha más importancia y Apple, Google y Microsoft lo saben, esto según datos del sitio es.gizmodo.com.

Energías renovables - erenovable.com. Las energías renovables son energías limpias que contribuyen a cuidar el medio ambiente.

Energías renovables - erenovable.com

Frente a los efectos contaminantes y el agotamiento de los combustibles fósiles, las energías renovables son ya una alternativa. En Erenovable os hablamos ahora de la Energía solar, eólica, biomasa, energía geotérmica, energía hidroeléctrica, hidrógeno, energía de los océanos y mucho mas. Índice del artículo: ¿Qué son las energías renovables? Energías renovables frente a las energías fósilesTipos de energías renovablesVentajas de las energías renovablesEl problema de las energías renovablesLa soluciónDatos de interés sobre las energías renovablesVideo sobre las energías renovables ¿Qué son las energías renovables? Las energías renovables proceden de fuentes naturales que son inagotables.

Energías renovables frente a las energías fósiles Tipos energías renovables Energía solar La energía solar trasforma los rayos del sol en electricidad. Energía solar térmica Energía eólica Energía geotérmica. Noticias En Otro Plano App. MODELO DE ALTA COSTURA. MAS. Como elegir un centro de planchado y consejos para planchar de una manera rápida y eficaz. Seguro que a muchas de vosotras os parece muy aburrido el momento plancha, y no veis nunca la hora de poneros, con lo que el montón de la ropa sigue subiendo y subiendo, y entonces empieza la angustia.

Como elegir un centro de planchado y consejos para planchar de una manera rápida y eficaz

Para que la plancha no se os haga una tarea horrible de la casa, a la cual nunca queréis enfrentaros, lo mejor es tener en cuenta algunos consejos que os voy a dar a continuación. Si los tenéis en cuenta planchareis con otro ánimo y de una manera más rápida y eficaz. Podéis elegir entre tres tipos de productos: planchas, generadores de vapor de alta presión y otros aparatos que se denominan «sistemas de vapor». Sin embargo, sólo los auténticos generadores de vapor de alta presión garantizan resultados perfectos en un tiempo récord. ¿Qué es lo que diferencia a un auténtico generador de vapor de estos otros sistemas? ¡Su funcionamiento es muy diferente! Cómo elegir y cómo lucir bisutería como si fueran joyas caras. La joyería de fantasía que de hecho se conoce como bisutería es una tendencia cada vez mayor, pero sólo porque sea accesible, no significa que también se vea bien con todo lo que nos ponemos.

Cómo elegir y cómo lucir bisutería como si fueran joyas caras

Algunas piedras falsas se ven mejor que otras, y para saber cuál es la mejor elección queremos daros ahora algunos consejos para saber elegir la joyería que se verá de lujo a pesar de ser la más barata de todas. Cuando no puedas gastar mucho dinero en tus accesorios, sigue estos consejos para sacar el máximo provecho de tu inversión y poder así completar tu estilo. A continuación os damos los mejores consejos para que la bisutería se vea mucho mejor. Invierte en juegos de bisutería Lo bueno de la bisutería es que muchas veces encontramos todas las piezas a juego de modo que podemos ahorrar realmente dinero pero esto no quiere decir que tengamos que lucirlo todo a la vez.

Evite cualquier cosa que tenga formas concretas Elige piedras semipreciosas Elige la madera. Cómo elegir y cómo lucir bisutería como si fueran joyas caras. Las 13 tendencias más punteras que el low cost nos trae a precios increíbles. Las 11 cosas que no puedes elegir en una boda para ser la invitada perfecta. Guía rápida de moda para gente que no tiene ni idea de moda. Te gusta la moda, te has leído todas las revistas habidas y por haber, has visitado webs por doquier y aún desconoces los principios básicos de esta ciencia no exacta.

Guía rápida de moda para gente que no tiene ni idea de moda

No temas, tus quebraderos de cabeza tienen solución. Ya no tendrás que preguntarte si este escote te sienta bien o si estos dos colores combinan, lee con atención esta guía rápida de moda y por fin tendrás tus ansiadas respuestas. Combinar colores, todo un reto ¿Rojo y verde? , ¿azul y amarillo? Guía rápida de moda para gente que no tiene ni idea de moda.

Costa