background preloader

Para leer

Facebook Twitter

Joyas de Milarepa. El-fuego-interno.pdf. William Blake. Guerrero de la Luz Online. Carlos Castaneda: el guerrero entre dos mundos. Un hombre va al conocimiento como va a la guerra, bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza en sí mismo.

Carlos Castaneda: el guerrero entre dos mundos

Ir al conocimiento o ir a la guerra de cualquier otra manera es un error, y quienquiera que lo haga vivirá para lamentar sus pasos. Carlos Castaneda, Las enseñanzas de don Juan La contracultura y el movimiento New Age de los años 70 no podría entenderse sin la presencia de Carlos Castaneda y sus libros. Comenzando por la publicación de The Teachings of Don Juan en 1968, el candidato a doctorado en Antropología por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) cimbró el mundo académico y literario de la era con un recuento de sus experiencias con el chamán yaqui don Juan Matus. Con los años aparecerían más libros (como Historias de poder, Una realidad aparte y Viaje a Ixtlán) que serían traducidos a numerosos idiomas y leídos por miles de personas.

Todos los caminos son lo mismo, no llevan a ninguna parte. El-libro-de-san-cipriano-jonas-sufurino. Yaquis: el camino de sangre. Los7EgosGibran. De cómo Sun Wu - Kung se transformó en inmortal y aprendió a evitar las tres calamidades. De cómo Sun Wu - Kung se transformó en inmortal y aprendió a evitar las tres calamidades En cuanto hubo recibido su nuevo nombre, el Hermoso Rey de los Monos se puso a saltar, loco de alegría, inclinándose repetidas veces ante Subodhi en señal de agradecimiento.

De cómo Sun Wu - Kung se transformó en inmortal y aprendió a evitar las tres calamidades

El Patriarca ordenó a los allí reunidos que sacaran a Sun Wu-Kung y le enseñaran a humedecer con agua la tierra y el polvo, a hablar con propiedad y a comportarse con la cortesía exigida en un lugar como aquél. El grupo de inmortales hizo cuanto se les había pedido y Sun Wu-Kung se inclinó ante sus respetables condiscípulos, que sin pérdida de tiempo le adecentaron un lugar en el corredor para que pudiera dormir.

A la mañana siguiente empezó a aprender las artes del lenguaje y la etiqueta, a memorizar escritos sagrados, a discutir sobre aspectos doctrinales, a practicar caligrafía y a quemar incienso. A esto se reducía su rutina diaria. El ahijado - León Tolstoi. Un pobre mujik1 tuvo un hijo.

El ahijado - León Tolstoi

Se alegró mucho y fue a casa de un vecino suyo a pedirle que apadrinase al niño. Pero aquél se negó: no quería ser padrino de un niño pobre. El mujik fue a ver a otro vecino, que también se negó. El pobre campesino recorrió toda la aldea en busca de un padrino, pero nadie accedía a su petición. Entonces se dirigió a otra aldea. -¿Adónde vas, mujik? -El Señor me ha enviado un hijo para que cuide de él mientras soy joven, para consuelo de mi vejez y para que rece por mi alma cuando me haya muerto. El transeúnte le dijo: -Yo seré el padrino de tu hijo.

El mujik se alegró mucho, dio las gracias al transeúnte y preguntó: -¿Y quién será la madrina? -La hija del comerciante -contestó el transeúnte-. 45614519 jacobo-grinberg-los-chamanes-de-mexico-vol-1. Kabbalah 7 Leyes Principios Hermeticos Trismegisto Cabala. Para la comprensión del funcionamiento del Universo se hace elemental el conocimiento de las 7 Leyes o Principios Herméticos, legado a la humanidad desde hace milenios por Hermes Trismegisto (tres veces grande), conocido también como: - Ningishzidda - Thoth - Quetzalcóatl - La Serpiente Emplumada o Alada - Kukulcán - Xiuhtecuhtli - El Señor del Árbol de la Vida - El Señor del Artefacto de Vida - El Escriba de los Dioses - El Dios del Equilibrio - El Señor de la Balanza - Ifá - El señor del ocho - Tehuti, el Medidor Divino.

Kabbalah 7 Leyes Principios Hermeticos Trismegisto Cabala

Veamos a continuación un resumen de las 7 Leyes, tomadas del Kybalión y de las enseñanzas de la Kabbalah: Primera Ley Universal: Principio del Mentalismo, Ley de Afinidad. "EL Todo es Mente. El Universo es Mental" Más allá del cosmos, del tiempo, del espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad substancial, la verdad fundamental. Todo cuanto nos rodea incluyendo nuestra respiración y nuestros pensamientos, es denominado materia. 11.