background preloader

Enlazadas en facebook

Facebook Twitter

Yann Tiersen - Comptine d'un autre été. Marlon de Azambuja. Ayuntamientos del PP pagan 219 euros al mes a parados por jornadas de 7 horas. 30y3 – Spanish Photography Now. Un vasco le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero‏ El cliente tenía 35.000 euros en preferentes “La hostia se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el jefe de la Policía Local de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal.

Un vasco le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero‏

“Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo. Crystal Castles At Reading Festival 2012. Metronomy - Love Letters. Mentiras con trastadas: La patria del espejo.

La bandera espejo es la mejor bandera que he visto nunca.

Mentiras con trastadas: La patria del espejo

Desde que supe que existía quedé fascinado por el hecho de que a alguien se le ocurriese un concepto así. Su localización no es casual, está justo al lado de Colón, donde se aloja la bandera de España más grande del país, y está expuesta en el patio interior de la embajada de Francia, a muy pocos metros de una bandera francesa. La bandera forma parte de la exposición Horizon, en el Instituto Francés, en la cual se pretende explorar los límites de la fotografía jugando con las luces y estableciendo una conexión entre el Mar Cantábrico y el Mar Mediterráneo, para ello hay dos proyecciones situadas al fondo de la sala con un streaming en directo de ambos mares contraponiéndose. En ella también podemos ver un conjunto de cuerdas atadas en los pilares de la embajada de Francia generando tensión y bajo ellas una disposición de sillas en círculo donde el público puede participar para aportar su visión al taller.

Olafur Eliasson, Your embodied garden, 2013. Rob dougan clubbed to death videoclip. Bonobo : Cirrus. Pharrell Williams - Happy. aRopa2 - Proceso de recuperación y reciclaje textil en Zaragoza. Yo también fui amateur. Yo también fui un amateur, un aficionado a la fotografía, pero lo estoy superando.

Yo también fui amateur

Dos veces por semana acudo a la reunión de Amateurs Anónimos, donde comparto con mis compañeros los recuerdos de mis días más turbios. The Pinker Tones - Polos Opuestos. Viviane Sassen // Die Son Sien Alles. El Oso Polar - Pointless Fun de Cyriak. SHORT stories - Walks of Life - Cyriak. Reino Unido sancionará a aquellos que "no trabajan lo suficiente" para incrementar sus ingresos. Londres.

Reino Unido sancionará a aquellos que "no trabajan lo suficiente" para incrementar sus ingresos

(Europa Press).- El Departamento de Empleo y Pensiones de Reino Unido impondrá sanciones a un millón de trabajadores británicos que cobran menos del salario mínimo por "no trabajar lo suficiente" si no hacen por aumentar sus ingresos, según ha desvelado periódico británico The Guardian. Documental- El Universo Elegante: El Sueño de Einstein.mpg. Fisica Cuántica y el poder de la mente. Metronomy - Main Square Festival 2012. Mi hija de 4 años me ayudó a crear algo extraordinario. Un día, mientras mi hija estaba dibujando felizmente con sus rotuladores, decidí arriesgarme y sacar un nuevo cuaderno de dibujo que había encargado.

Mi hija de 4 años me ayudó a crear algo extraordinario

Era de papel oscuro, perfecto para añadir colores vivos. Solo había dibujado un poco en él, y estaba deseando probarlo otra vez, pero sabiendo cómo le gustan a mi hija los materiales de dibujo, sabía que si no tenía cuidado, tendría que compartirlo con ella. (Nota: estoy muy a favor de que los niños hagan manualidades, pero cuando se trata de mis propios proyectos artísticos, no me gusta compartir.) Como ella estaba inmersa en su propio proyecto, pensé que podía sacarlo tranquila. Tenía que haberlo visto venir mejor. The Spanish Are Coming! by Adrian Tyler. Cristina de Middel’s Afronauts was one of the most surprising book phenomenons of last year, however there are lot more new Spanish lens based artists and bookmakers to be discovered.

The recent curatorial, critical and popular interest in the photobook and it’s place as the driving force in the history of modern photography is a welcome breath of fresh air which challenges traditional elitist museum based views. However, as far a Spain is concerned there is an almost complete void in this “history” which is especially notable from the 60’s to the present day. That is no to say that there were no good photographers working in Spain at this time – Juan Colom, Ramón Masats, Cristina Garcia Rodero, Carlos Pérez Siquier and Cristobal Hara to name a few – rather that the traditionally conservative nature of Spanish society meant that there was almost no photobook market and therefore no publishing houses.

IGLESIA DE LA NUEVA ERA: ¿Tu compañera de trabajo acaso será lesbiana? Es posible que necesite ayuda espiritual urgente. Si bien cada mujer es diferente y no existe una receta que pueda abarcarlas a todas hay algunas conductas que son clásicas de ciertos colectivos. En el caso que nos ocupa tenemos varios indicios ciertos para poder reconocer cuando una mujer cercana a nosotros es una pecadora lesbiana y necesita ayuda espiritual urgente. Como ya comentamos en otra nota el 70% de las personas que van al infierno lo hacen por temas sexuales, por lo que es muy importante mantenerse alejado de este tipo de personas que perdieron su camino y sobretodo no caer en la tentación de actos insanos que manchen nuestras almas para siempre.

Lo mejor es dejar el tema en manos de Dios. Antes de invitar a tu compañera de la universidad o de trabajo a tu casa presta atención a estos detalles: Medidas anticrisis. Tube lab 1.1 - VAV. Milos Rajkovic "Sholim" ( 命 by Sholim) Adrain Chesser Photographs Of The Reactions Of Loved Ones The Moment He Tells Them He Has Aids.

In his latest series, “I Have Something To Tell You”, Adrain Chesser uses his own illness, AIDS, in order to catalogue the pure, raw emotional reactions of his friends and family as they are told the terrible news .

Adrain Chesser Photographs Of The Reactions Of Loved Ones The Moment He Tells Them He Has Aids

The Florida-born photographer, snapped portraits of his loved ones moments after he shared this life-changing information. “When I thought about having to disclose my illness to my friends I would panic, which didn’t make sense, because I have an amazing group of friends who are all very loving and supportive” Filled with a series of genuine reactions ranging from shock to panic to sadness, Chesser’s loved ones do not hold back. The beauty of this project relies on these subjects’ faces- most which reveal intense, unfiltered emotion. Los malos tratos del Rey a la Reina, su participación en el 23-F y su trato degradante a subordinados… los secretos bien y no tan bien guardados.

Viernes 21 de Febrero de 2014 01:02 Según publica el “Espía en el Congreso”, el Rey Juan Carlos protagonizó escenas de malos tratos contra la Reina Sofía.

Los malos tratos del Rey a la Reina, su participación en el 23-F y su trato degradante a subordinados… los secretos bien y no tan bien guardados

Sabino Fernández Campo se lo contó, entre otros, al periodista Carlos Dávila, “que se atrevió a publicar, ampliamente, lo que oyó”, según “Espía en el Congreso”, además de a el diputado del PNV, Iñaki Anasagsti, al republicano, Antonio García Trevijano, a su biógrafo, Javier Fernández López y a varios periodistas más, Pilar Eyre, Raúl del Pozo, Carmen Rigalt, José García Abad y Martín Prieto, quienes también aluden a esa turbia, aparentemente secreta y oficialmente inexistente, relación, ente Juan Carlos, Sofía y, muy a su pesar suyo, Sabino. Milos Rajkovic "Sholim" (“BAD DAY”  by Sholim)

Dillon Francis & Kill the Noise - Dill The Noise. Philip Glass - Orquesta de Valencia: Concierto Fantasía para Timbales. Joel-Peter Witkin photography. "Pina de Sant Jaume": Rajoy envía la carta a Mas a una dirección errónea y que no existe. 50 días después de que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, le enviase una carta, el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha contestado... pero se ha equivocado al poner la dirección en el documento. En el encabezamiento de la misiva enviada por Rajoy, aparecen los datos de Mas y figura "Pina Sant Jaume, 4", en Barcelona, como dirección del Palau de la Generalitat cuando, en realidad, se encuentra en la Plaza de Sant Jaume, 4 (Plaça, en catalán).

Leon Kirchlechner // Nowhere. POETRY SLAM BARCELONA. SALVA SOLER . FINALISTA.NOVIEMBRE 2013 . CLANG. Así se editaban las fotos antes de la era de Photoshop. ¿Por qué nadie sonríe en las fotografías antiguas? Hoy en día, sonreír para una foto es casi un acto reflejo. Sin embargo, si abres cualquier libro de historia de finales del siglo XIX o principios del XX, verás que en las fotografías de los personajes que han marcado estos siglos escasean las sonrisas. 1.700 hogares holandeses compran su propio aerogenerador y establecen un nuevo récord mundial de crowdfunding. Parece ser que cuanto más baratas y eficientes son las energías renovables, más obstáculos les ponen para que no levanten cabeza. Por eso resulta un verdadero soplo de aire fresco (y más hoy que sube la luz) que Windcentrale, una compañía eólica holandesa que facilita las compra cooperativa de aerogeneradores, haya logrado en un tiempo asombroso de apenas trece horas 1,3 millones de euros gracias al crowdfunding, vendiendo a 1.700 hogares las 6.648 acciones de un molino eólico, convirtiéndose así en el proyecto que más apoyo económico recibe en menos tiempo en la historia del crowdfunding hasta el momento.

Así desahucia el Ayuntamiento de Madrid. En la madrugada del 25 de septiembre de 2013, más de un centenar de antidisturbios ejecutaron con violencia la orden de desahucio de la casa de Isabel Rodríguez, perteneciente a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) de Madrid, donde vivía con su marido, su hija de 8 años y sus padres La EMVS, sociedad anónima con capital 100% del Ayuntamiento de Madrid, es la encargada de desarrollar la política de vivienda municipal y facilitar el acceso a la misma a los sectores con mayores dificultades, teniendo, según ellos, un marcado caracter social.

Así desahucia el Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento afirma que los padres de Isabel, adjudicatarios de la vivienda al ser realojados después de que expropiaran su casa hace 24 años, y a la que ella se mudó para poder atenderles -su madre sufre trastorno bipolar y su padre una enfermedad degenerativa-, tienen una deuda de 1.000 euros y dos viviendas en propiedad, no pudiendo así ser beneficiarios de una vivienda pública. Información relacionada: Leer más Leer más. #3. CONFERENCIA// Doreen Massey: «Espacio, lugar y política en el momento actual» ( VO Es Ca)

ULTRASHOW Meruts Festival - Miguel Noguera. POETRY SLAM BARCELONA . DANI ORVIZ . GANADOR NOVIEMBRE2013 . EL COLUMPIO ASESINO - Toro (oficial) Esto Es Lo Que Pasa Cuando Un Niño De 13 Años Abandona La Escuela. Nación Rotonda: Urbanicidios escogidos. CLANG. Recortes, fraudes, Messi y… el extraño misterio de la imbecilidad ciudadana. Top Photographer. Visto el exitazo de los realitys de cocineros, parece que en la BBC están decididos a poner en práctica eso con lo que llevamos tiempo bromeando: una especie de Top Chef para fotógrafos.

Top Photographer

Aunque ya puestos apostamos más por una versión de Splah –ese programa cultural en el que famosos de segunda regional se tiraban a una piscina- con artistas conceptuales de la cámara, no nos cabe ninguna duda de que este programa que ya hemos bautizado como Top Photographer (en inglés siempre parece más) será todo un éxito.

Y es que si se trata de egos inflamados, personajes surrealistas y maestros de bofetada con la mano abierta –los tres pilares de este tipo de talent shows- de todo eso vamos sobrados en la comunidad fotográfica. MENEO - Vamo a Ve. Box. 30y3 – Spanish Photography Now. LAS NOCHES DEL CANGREJO Noche 92 video 02.wmv. Jesús Ge Dije Diego. Lieko Shiga // RASEN KAIGAN. ¿Por qué estábamos contra ETA? « Quien Mucho Abarca. Yo no estaba contra ETA por las cosas que defendía.

¿Por qué estábamos contra ETA? « Quien Mucho Abarca

Algunas de las que defendió retóricamente me parecían bien (el socialismo, el ecologismo…), otras las rechazaba (defiendo la legalización de las drogas y ETA hizo durante un tiempo objeto de sus atentados a quienes acusaba de trapichear con drogas) y alguna muy principal me da bastante igual (no soy independentista, pero tampoco unionista: en todo caso defiendo que esa cuestión la decidan los vascos, los catalantes, o el pueblo que sea). Todo eso da igual. Tampoco me oponía a ETA por a quién mataba, secuestraba o amenazaba. En la mayoría de los casos no los conocía previamente, pero muchas veces los datos de la víctima eran los propios de personas que están en mis antípodas: cargos públicos del PP, miembros de las Fuerzas Armadas… También eso da igual. Koyaanisqatsi - Kizökkent világ. Shimai Cantan En Tú Sí Que Vales 2013 - Vìdeo Dailymotion. Julio a Secas. Así es la edad dorada del fotolibro español.

Paloma al aire, de Ricardo Cases, y CENSURA, de Julián Barón, dos de los mejores fotolibros españoles de los últimos años. Boa Mistura "LUZ NAS VIELAS" English Subtitled. Los Woperpoint de las bodas.