background preloader

GRAFFITIS

Facebook Twitter

Graffitis en Alicante. Graffitis en España - Habilidad - Videosenlared.com. Crear graffitis - Los mejores programas gratis para crear graffitis. Los mejores programas y aplicaciones online gratis para crear graffitis.

Crear graffitis - Los mejores programas gratis para crear graffitis

Graffiti creator.net online, con 7 fuentes distintas para escoger. Graffiti Analysis Capture Graffiti Analysis Capture te permite crear espectaculares graffitis y , dibujand con una linterna en el aire y grabándolo con tu web cam. Graffiti Desktop Transforma tus fotos en para el escritorio de WindowsGraffiti Desktop es un curioso programa capaz de transformar cualquier foto (en formato JPG o BMP) en un dibujo al estilo de los graffitis que podemos encontrar sobre las paredes de cualquier ciudad. El programa además ya incluye unos cuantos diseños con los que empezar a decorar la pantalla de tu PC. Cada uno de estos dibujos tiene soporte para plug-ins de visualización (del estilo de los que se usan en Winamp y otros reproductores de audio) que les dan alegría, color y movimiento.

Graffiti Studio Con Studio podrás elegir escenarios reales para dar rienda suelta a tu talento como grafitero. Artículos relacionados: FOTOS DE GRAFFITIS: MUROS, POMPAS, BOCETOS, MURAL, LETRAS, GALERIA, GRAFFITI - P1 - Vigo en fotos - Galicia en imágenes - Fotos de la Ría de Vigo, Rías Baixas, Pontevedra - Galicia - España - Turismo. GRAFFITIS: MUROS, POMPAS, BOCETOS, MURAL, LETRAS, GALERIA, GRAFFITI. ( Num ref.: 9341 ) GRAFFITIS: MUROS, POMPAS, BOCETOS, MURAL, LETRAS, GALERIA, GRAFFITI. ( Num ref.: 4854d )

FOTOS DE GRAFFITIS: MUROS, POMPAS, BOCETOS, MURAL, LETRAS, GALERIA, GRAFFITI - P1 - Vigo en fotos - Galicia en imágenes - Fotos de la Ría de Vigo, Rías Baixas, Pontevedra - Galicia - España - Turismo

Graffitis « César Cerón. Vídeos de General, videos General videos magia, videos golpes.... Graffitis en la red - LimiteNet.com. Graffiti en 3D. Son graffitis hechos por un italiano que se hace llamar Peeta, mediante sombras y luces hace que los graffitis tengan un efecto tridimensional.

Graffiti en 3D

Además de pintarlos sobre paredes tiene esculturas de graffitis, se ven muy raros pero a la vez son muy llamativos. Acá la dirección para ver esculturas y más graffitis | [peeta.net] EL MURO DE LAS PINTADAS. Hacer graffitis sin manchar la pared. Primero fue el spray de pintura, luego el stencil y ahora…Graffiti Research Lab tienen como objetivo investigar como aplicar las herramientas y lenguajes que proceden de la cultura digital en el arte urbano.

Hacer graffitis sin manchar la pared

Sus videograffitis son proyecciones a gran escala sobre fachadas donde se reproducen las acciones del realizador de graffitis; y sus Electrografs, stencils dibujados sobre pintura magnética que conduce electricidad, para poder insertar LEDs luminosos en las paredes. Sin duda su proyecto más divertido, barato y de mayor impacto son los LED Throwies (de la palabra en ingles throw que significa tirar o lanzar algo), que con un LED, una pila de litio y un imán se obtiene la unidad que sirve para ser lanzada sobre cualquier superficie metálica fijando un punto de luz: vean el video. Amigos encontre un link donde pueden aprender hacer graffitis sin manchar las paredes esta facil saludos.

Graffiti - Positivos.com - Graffitis - Crear graffiti - Hacer graffiti - Pintar graffiti - Fotos de graffiti - Videos graffiti - Tienda graffiti hip hop rap - Arte - Bombing - Tags - Sprays - Letras de graffitis - Graffitis de nombres - Graffiti creator - Graffitis en Second Life. Las TIC en Plástica. Cambio de espacio para el blog, nueva aventura Hace ya un tiempo que vengo pensando en mudar Las TIC en Plástica a otro lugar.

Las TIC en Plástica

Mi motivación: las ganas de cambiar y renovar el diseño del blog y la necesidad de hacerlo más accesible a los dispositivos móviles. Ahora que vuelvo a las aulas y comienza un nuevo curso creo que es el momento adecuado para hacerlo. Espero que muchas de las personas (ojalá todas) que me seguís en este espacio, me acompañéis en el nuevo Las TIC en Plástica. Mi intención como siempre será que sea un espacio de consulta tanto para mi alumnado como para todas las personas interesadas en la utilización de las TIC en la educación artística.

Dejo un montón de artículos escritos desde Enero de 2007, fecha de creación de este blog, muchos comentarios y ánimos de personas que, en muchas ocasiones, han sido referentes para mi. Muchas gracias En Educ@contic: Geolocalizar y aprender con el diseño de mapas interactivos Va de Fotografía. Graffiti creator, creador de graffitis, graffitis de nombres, graffitis letras, graffitis abecedario. Graffiti Garage - Artistas de Graffiti.