background preloader

FABBING

Facebook Twitter

E-mail e armazenamento gratuitos do Google. Contacto. Singularity-Emergence A.I. Think Global. Think Global. Singularity-Emergence A.I. Artificial Intelligence. Cognitive Architecture. Machine learning. Category:Machine learning. Artificial Intelligence and Machine Learning. Machine Learning (Theory) Machine Learning. A new digital ecology is evolving, and humans are being left behind. This is an excellent point.

A new digital ecology is evolving, and humans are being left behind

You mean something similar to Valve's fee on steam's marketplace? They take 10% cut out of every transaction, no matter how big or small. Unfortunately, it (the Tobin tax mentioned in the article ) is being resisted by some very powerful people. Not really, that's more akin to the capital gains tax already in place. Short term sells (less than a year between purchase and selling) are taxed as regular income, while long term sells (more than a year between purchase and selling) are taxed at a significantly lower rate. The problem is that because these taxes are based on percentage, its fairly easy for the algorithms to overcome the higher tax rate with small margins and massive trade volume. For the algorithms, however, this is a major roadblock. The added overhead of the fee means that this method will not work as well if at all.

Cassting. Organic Computing Initiative. Organic Computing Initiative. DIVERSIFY - FET. SwarmOrgan. SmartSociety Project. FoCAS. ASSISIbf. ALLOW Ensembles. QUANTICOL. UN climate chief says the science is clear: there is no space for new coal. ¿Una rueda de agua? ¡Cómo no se le ocurrió a nadie antes! Parecería que en el transporte de agua estaba todo inventado, desde los acueductos romanos hasta la domótica más sofisticada.

¿Una rueda de agua? ¡Cómo no se le ocurrió a nadie antes!

Pero no es así. Todavía, una de cada seis personas en el mundo utiliza un 25% de su tiempo diario en acarrear cubos de 20 litros en la cabeza, recorriendo una media de ocho kilómetros. Lombrices y cáscaras de arroz para acabar con el hambre en el mundo. En la tribuna Cáscaras de arroz para generar electricidad, en la que hablaba de Husk Power Systems, publicada el pasado junio, reté a las empresas españolas a embarcarse en este apasionante desafío y que se unieran a la conversación sobre innovación social.

Lombrices y cáscaras de arroz para acabar con el hambre en el mundo

La respuesta no se ha hizo esperar y pude conocer el trabajo de Bioarroz, un proyecto hispano-colombiano que ha conseguido transformar la cascara de arroz en fertilizante orgánico —sólido y líquido—, capaz de duplicar la producción normal de arroz, además de extraer silicio orgánico con varios usos como el cosmético y farmacológico, a la vez que regenera y acondiciona el suelo cultivable.

Según la FAO, el arroz es el alimento más consumido en el mundo: más de la mitad de la población come este cereal diariamente. Las cadenas híbridas de valor llegan a España para quedarse. Quién hubiera pensado que una empresa como SAP iba a tener como objetivo estratégico que un 1% de su plantilla en 2020 (unos 650 empleados) sean personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), o que el éxito y expansión internacional de la empresa Viarco se debería al lanzamiento de lápices para daltónicos.

Las cadenas híbridas de valor llegan a España para quedarse

Hace cinco años, Bill Drayton, fundador de Ashoka, acuñó el término Cadenas Híbridas de Valor (HVC) y afirmó: “El momento para la colaboración (entre la empresa tradicional y la empresa social) está maduro, ya que los dos sectores son igualmente innovadores”. Desde entonces, se han creado múltiples cadenas híbridas de valor; alianzas entre el sector privado y el tercer sector —sobre todo emprendedores sociales—, en las que se generan claros beneficios tanto económicos como sociales, además del desarrollo de capacidades estratégicas o atracción de nuevo talento para ambas partes. Y no solo en países en desarrollo. Specialisterne es uno de estos casos. Mochilas infladas, ingeniosa forma de distribuir energía en las zonas pobres.

La innovación que realmente importa toma las formas más ocurrentes.

Mochilas infladas, ingeniosa forma de distribuir energía en las zonas pobres

Hoy me gustaría hablar de una de las formas menos convencionales de distribuir energía a las comunidades más remotas: ¡mochilas inflables! La provisión de energía es uno de los problemas más importantes a los que se enfrentan las zonas rurales pobres. Para millones de personas, la principal fuente de energía para cocinar e iluminar es la quema de materiales fósiles —madera y carbón—, que además de la deforestación que supone su obtención y el tiempo que se consume en su recogida; su combustión, la mayoría de veces en el interior de los hogares, emana gases muy nocivos para la salud. Eso sin contar el alto riesgo de incendios que supone.

En este sentido, me gustaría presentar la idea de (B) energy que produce de biogás a partir de excrementos de animales y desecho de plantas. M&C Saatchi – Sydney. Energía Solar Térmica. Participando del Curso tanto Online como Presencial de Energía Solar Térmica conocerás las diferentes tecnologías de calentamiento solar y sus aplicaciones.

Energía Solar Térmica

Durante el curso veremos no solo las tecnologías sino también aprenderemos a evaluar los requerimientos de la demanda de agua para poder dimensionar un sistema integral óptimo, eligiendo la tecnología más adecuada de acuerdo a la radiación solar de la zona y las posibilidades económicas. El curso está basado en la aplicación para: Calentamiento de agua domiciliaria Climatización de piscinas Calentamiento de aire para calefacción El presente curso tiene como objetivo conocer el estado de la tecnología, evaluar los requerimientos de la demanda y poder estimar el aporte energético solar, a efecto del dimensionamiento integral del sistema óptimo (técnico/económico) y elección de la tecnología adecuada para cada aplicación en particular. Para mayores consultas. Fujisawa Sustainable Smart Town.

M&C Saatchi – Sydney. Costa Rica busca convertirse en el primer país carbono-neutral del planeta. El Ministerio de Agricultura y Ganadería espera capturar 4 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2) en adaptación y 6 millones de toneladas de CO2 en mitigación al año.

Costa Rica busca convertirse en el primer país carbono-neutral del planeta

Ubicada en el Caribe, una de las regiones más vulnerables al cambio climático, Costa Rica ha optado por buscar una manera de no contribuir al proceso natural del calentamiento global, proponiéndose de aquí al 2021 haber reducido a cero sus emisiones de carbono (CO2). The Commercial Leader in Urban Agriculture and Farming. Science an important theme at post-2015 negotiations in New York. Discussion at the main negotiations focused on the means of implementation and global partnership for sustainable development with specific sessions on “Financing for development” and on “Technology facilitation mechanism, and other science, technology and innovation issues” – key themes for the scientific community.

Science an important theme at post-2015 negotiations in New York

Earth-Doc Program - Earth League. Potencia tu Pyme - El Mundo - Expansión - Telva - Yodona. Año de la luz: La tecnología LED solar podría evitar la pobreza de la luz a 1.300 millones de personas en el mundo. Las nuevas tecnologías de iluminación permiten terminar con la pobreza de la luz, a la vez que potencian el desarrollo económico, cultural y social La Organización de Naciones Unidas (ONU) ha nombrado 2015 Año Internacional de la Luz (IYOL en sus siglas en inglés).

Año de la luz: La tecnología LED solar podría evitar la pobreza de la luz a 1.300 millones de personas en el mundo

Esta iniciativa mundial, apoyada por la UNESCO, reunirá a un gran consorcio de grupos de interés quienes pondrán de relieve el impacto de la luz en el desarrollo social y económico del planeta. The Untouched - A Time-lapse Film. Startupxplore, the startup funding community. Partner Network. Spark-Products-LED Street Light,High Bay Light,Tunnel Light,China Top Manufacturer for 14 years. Solar street lights are fresh alternative to traditional street lamps such as LPS, HPS, or MH street lights.

Spark-Products-LED Street Light,High Bay Light,Tunnel Light,China Top Manufacturer for 14 years

Instituto de la Ingeniería de España. Silo.net - About. Este sitio (silo.net), presenta textos fidedignos de la obra original de Silo en su traducción a distintos idiomas. Los materiales mencionados al ser difundidos van sufriendo mutilaciones, agregados y distorsiones de todo tipo. Por esto, la función de garantizar permanentemente la autenticidad de los textos es importante. El sitio, por lo demás, no está pensado para servir a la difusión ni al intercambio masivo. Los textos en castellano correspondientes a Hitos son los entregados por el autor. En ocasiones puede haber pequeñas discrepancias entre lo que Silo escribió originalmente como texto del discurso y lo que expresó en su discurso, aprovechando quizás las características del momento o una inspiración particular. Silo es el seudónimo de Mario Luis Rodríguez Cobos. La generación de la nueva economía. La vieja economía vuelve por sus fueros. El culto al crecimiento, la obsesión por el PIB y el mantra de la "reducción del déficit" lo invaden todo.

Neil deGrasse Tyson: Politicians Denying Science Is 'Beginning Of The End Of An Informed Democracy' Universidad Nacional de Córdoba. Agencia universitaria de comunicación de la ciencia, el arte y la tecnología. Por Lucas Gianre Redacción UNCiencia Secretaría de Ciencia y Tecnología - UNC lgianre@secyt.unc.edu.ar. The Capitalist's Plan to Prevent the Revolution  Facebook. Cost of Living. Cursos. Contra la Suiza catalana. Gmail.

L’aube du XXIème siècle. Plus d’armements. Plus de guerres. La spirale de la terreur et de la mort se poursuit. Opinión: Movilización de plusvalías urbanas. La aplicación de instrumentos combinados. Por Guillermo Tella, Doctor en Urbanismo y Alejandra Potocko, Licenciada en Urbanismo La ciudad expresa sus contrastes sociales y económicos. Y esta diferenciación da cuenta de la fuerte presencia de un actor determinante: el Estado municipal, que cumple la función de ordenar el territorio, resguardar la productividad del espacio rural y ofrecer un orden urbano regular. Esto determina el tipo de infraestructura a proveer, la densidad y la capacidad edificable del suelo. El núcleo urbano concentra el mayor acervo cultural de la ciudad. Su conservación y puesta en valor constituye uno de los mayores desafíos para el desarrollo turístico, cultural y social.

Home - The Human Brain Project - Human Brain Project. Biomimicry Self-build Community Project- Alloa  Future Earth. Publications. Cities Alive looks at how we can build nature into our urban systems at all scales through high quality landscape design, via new development or retrofitting through a green infrastructure design approach. Sharing Nature's Wisdom - Biomimicry-UK. Ocho retos para mejorar el mundo. En África Subsahariana, 1 de cada 10 niños muere antes de cumplir los 5 años, más de 15 veces la media de las regiones desarrolladas.

Somalia sufre una grave sequía que ha devastado grandes extensiones de la región del Cuerno de África. Según cálculos de la ONU, alrededor de 11 millones de personas requieren asistencia humanitaria. Educación: Visto uno, vistos todos. No me quedó otro remedio que enterarme porque lo proclamaba a voz en grito desde la mesa de al lado. La muchacha, que, a la vista de sus modales, su manera de hablar y su forma de vestir parecía pertenecer a una clase social acomodada, intentaba disuadir de su idea de llevar a cabo un crucero por los fiordos noruegos como viaje de novios a una de las amigas con las que compartía mesa. Ella, explicaba, ya había hecho tiempo atrás ese mismo crucero con su familia y había regresado decepcionada.

El motivo de su decepción no podía ser más concluyente: “Visto uno, vistos todos”, sentenciaba a modo de resumen de su aburrida experiencia. Sitio profesional de Andy Stalman. Resilience.io – Supported by The Ecological Sequestration Trust. Future Earth. Science Committee. Science Committee. SOLVE. Empodera. Robert Reich (The “iEverything” and the Redistributional...) Robert Reich: America is headed full speed back to the 19th century. Proyecto JAK. Home » Open Compute Project. Bioeconomía Argentina 2015. Revitalizing cities from the neighborhood up. Contagiando una alternativa. Internet.org by Facebook. Capsula Mundi. Autoproducción Compartida de Energía. Connecting the Collaborative Economy. Hyperconscience au service de la complexité & de la performance - secrets du mental.

Pebble Time - Awesome Smartwatch, No Compromises by Pebble Technology. Institut francophone d'intelligence collective - IFIC - Accueil - Institut ific. Baterías para biciletas - eBike75. Comunicaciones al azar desde un borde Evolutiva. The Co-Intelligence Institute. Cluster of cities for new renovation approach.

Español. Rosa García: “Ser un país de servicios nos debilita” Sobre nosotros - Sobre nosotros - Nodo Ka. The Collaborative Economy. Abogados coslada madrid, CSF Consulting. Entrusters - Global peer-to-peer deliveries you can rely on. - Entrusters. Llega la revolución del Fabbing. RepRap. Fab@Home - Make Anything. Fabbing - lanacion.com.