background preloader

Escribir

Facebook Twitter

Editorial Dunken - Autores independientes - Publicaciones de taja tirada - Publique su libro - Publicar mi libro - Editar mi Libro. Manifiesto. Este blog no tiene orden ni cronología: podés empezar a leer por donde quieras.

Manifiesto

Es como un escritorio donde tengo todo desparramado: cosas que me inspiran, frases que me gustan, textos escritos a mano, borradores, disparadores, ideas, ilustraciones, videos. Aunque hay cierta lógica por detrás. Ahora vamos a eso. Para resumir, este es mi manifiesto: Todo. Somos algo así como: Y para ellos —nosotros— está pensado este espacio. La idea me surgió después de leer Writing down the bones de Natalie Goldberg, un libro que me inspiró y me llenó de energía y ganas de compartir. Sinónimo de aviso. Admonición (f.

Sinónimo de aviso

Amonestación, reconvención.) advertencia (f. Acción de advertir. Escrito breve en el que se hace notar algo.) amonestaciónconsejo (m. Parecer, opinión que se da o se toma. Ideas afines - Palabras relacionadas - Términos relacionados - Diccionario de sinónimos. PESQUISA - Medieval. Planificación literaria III: la escena - Ana Katzen. Concursos (cuento, relato) VI CERTAMEN UNA TARDE EN COVIBAR (España) (27:05:2016 / Relato / 450 € / Abierto a: residente en Rivas-Vaciamadrid)II PREMIO NACIONAL DE CUENTO FANTÁSTICO AMPARO DÁVILA (México) (27:05:2016 / Relato / diploma, edición y $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.) / Abierto a: escritores mexicanos y extranjeros residentes en la República Mexicana, mínimo 3 años)PREMIOS DE LITERATURA BREVE “VILA DE MISLATA” (España)(27:05:2016 / Poesía y narrativa / 800 € y publicación / Abierto a: mayores de 18 años.

Concursos (cuento, relato)

Diario de una escritora. Cómo saber de dónde vienen tus ventas en Amazon Kindle puede convertirse en una pesadilla.

Diario de una escritora

Yo misma me he pasado años (sí, años) sin saber muy bien de dónde venían, sin saber la conversión real de las acciones que ejecutaba. Y eso para una friki del marketing como yo o, más bien, de la analítica, era una tortura. Sería tan feliz si Amazon nos dejase conectar nuestra cuenta de KDP con Google Analytics… pero eso ya es otra historia. Lo que quiero que aprendas con este post es saber si de verdad estás vendiendo tu eBook en redes sociales, en qué canal vendes más y dónde deberías dirigir tus esfuerzos. Y saber también el porcentaje de ventas que el maravilloso algoritmo de Amazon nos regala. Que sepáis que es algo que llevo buscando en miles de blogs desde hace años, tanto de habla hispana como inglesa.

Eso se puede conseguir creando un ID específico para canal de ventas. ¿Realmente vendes eBooks desde Facebook? ¿Y cómo se hace? Los mejores programas y herramientas para escritores. Ser escritor no es tarea fácil.

Los mejores programas y herramientas para escritores

Todos sabemos escribir, pero eso no significa que sepas contar una historia o que ésta llegue a todo el público y le cause una impresión positiva. Por otro lado, no basta sólo con ser bueno, pues nunca había habido tanta competencia en el mundo de la escritura, gracias en parte a que cada vez es más fácil escribir y publicar un libro, incluso si no cuentas con una editorial que te respalde y prefieres hacerlo por tu cuenta. Aunque para ponerte a escribir tan sólo necesitas una idea, lápiz y papel, seguramente quieras utilizar tu ordenador para agilizar la tarea de plasmar por escrito tus pensamientos. Para ponértelo lo más fácil posible, te proponemos una selección de programas y herramientas para escritores que te servirán para ordenar tus ideas, redactar tu relato e incluso publicarlo en plataformas online.

Procesadores de texto para escritores. Qué es el "Echa un vistazo de Amazon" en tu ebook. Amazon es una de las plataformas que más dejan jugar con su sistema de autopublicación de ebooks.

Qué es el "Echa un vistazo de Amazon" en tu ebook

Es tan completo que a veces es imposible conocer todos sus recovecos y secretos. Hoy me gustaría tratar el tema de cómo exprimir el Echa un vistazo de Amazon en tu ebook. También llamado “Look inside” en inglés, se trata de una característica que tienen tanto los ebooks como los libros en papel. Funciona de la siguiente manera: cuando un lector está interesado en un ebook kindle y está leyendo su descripción, puede previsualizar un fragmento del libro. Esto tiene una serie de ventajas que veremos con detenimiento en este artículo, pero antes es mejor empezar por el principio.

Qué es el Echa un vistazo de Amazon Para poner un ejemplo, te muestro la página de uno de los ebooks que tengo publicados en Amazon: A la izquierda de la captura de pantalla está la portada de mi libro. Descarga Gratis nuestra guía. Temas para escribir una novela y ser al menos un poco original. Megustaescribir. La comunidad favorita de lectores y escritores. Escribe. Lenguas del Mundo. Lingüística PROEL. Presentación Promotora Española de Lingüística (Proel) es una organización registrada en el Ministerio del Interior, que colabora con varias entidades, especialmente con la organización internacional SIL (SUMMER INSTITUTE OF LINGUISTICS, en castellano ILV--INSTITUTO LINGÜÍSTICO DE VERANO), para impulsar el desarrollo lingüístico de las lenguas minoritarias, tanto en España como en el mundo.

Lingüística PROEL

PROEL también divulga en España las oportunidades de servicio internacional que ofrece el SIL. Como reza en sus estatutos, los fines y actividades de Proel se articulan en torno a cuatro áreas principales de trabajo: Reseña histórica de Proel.