background preloader

Astronomia

Facebook Twitter

Portales ocultos en el campo magnético de la Tierra. Portales ocultos en el campo magnético de la Tierra 29 de junio de 2012: "Los portales" (extraordinarias puertas al espacio o al tiempo, que conectan a los viajeros con dominios lejanos) son un tema favorito de la ciencia ficción.

Portales ocultos en el campo magnético de la Tierra

Un buen portal es un atajo, una guía, una puerta a lo desconocido. Si existieran realmente... Resulta que sí existen, de algún modo, y un investigador financiado por la NASA, en la Universidad de Iowa, ha averiguado la forma de encontrarlos. "Los llamamos puntos X o regiones de difusión de electrones", explica el físico de plasmas Jack Scudder, de la Universidad de Iowa. Observaciones llevadas a cabo por la sonda espacial THEMIS (Time History of Events and Macroscale Interactions during Substorms o Cronología de Eventos e Interacciones a Macroescala durante Subtormentas, en idioma español), de la NASA, y por las sondas espaciales Cluster, de Europa, sugieren que estos portales magnéticos se cierran y se abren docenas de veces al día. La constelación de Orión. Desde el planeta Aire, Agua y Tierra, durante los 13 días que transcurren desde el 9 de junio al 22 de junio (solsticio), la constelación de Orión aparece justo debajo del Sol.

La constelación de Orión

Y en la medianoche desde el 9 al 22 de diciembre (solsticio) aparece en el punto más alto del cielo nocturno en todo el año. Seasons of the Year. CIENTEC: Equinoccios y Solsticios. En los dos equinoccios, el Sol sale por el Este y se pone por el Oeste, pero no pasa por cenit.

CIENTEC: Equinoccios y Solsticios

En el solsticio de diciembre, el Sol sale unos 23,5° hacia el Sur del Este. En el solsticio de junio, el Sol sale como unos 23,5° hacia el Norte del Este. En Costa Rica el Sol cruza el cenit solo en dos fechas al año. Este fenómeno es exclusivo de las regiones que se ubican entre las latitudes 23,5° Norte y 23,5° Sur. Cielo nocturno. Descripción del cielo visible desde el hemisferio sur de la Tierra Salgan a ver: (15 Abril, 2014) Puntualmente la Luna acudió a su cita con la sombra de la Tierra la madrugada del martes 15 de abril, 2014.

Cielo nocturno

Cuando eran casi las 3 de la madrugada en Chile y Argentina comenzó el espectacular eclipse de luna frente a las estrellas de Virgo. EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES Y LA ESFINGE DE GIZEH. 1ª PARTE Me considero un buscador del pasado de la humanidad y un investigador que se busca a sí mismo.

EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES Y LA ESFINGE DE GIZEH

Un buscador de la verdad y de una historia que nos han robado y ocultado, adoctrinado y moldeado como a <<cerebros programados>> para que la repitamos de memoria. Pero la Humanidad está despertando, gracias a que cada día estamos más conectados a una Gran Consciencia Universal y a Internet, por supuesto, el flujo de Luz, Sabiduría y Fraternidad Humana nos une cada vez más. Pero ese <<Todos somos Uno>> siempre desde la visión de Unidad en la Diversidad, Libertad, Respeto, Fraternidad, Generosidad y Amor Incondicional. Nunca desde un Sistema de Control y de Poder económico y religioso que trata de esclavizarnos y obligarnos a seguir unos oscuros planes de un Nuevo Orden Mundial. “Cuando un ser humano cree que lo sabe todo deja de aprender”.

Fig 1. Nicelifecoaching.com. CeDiCyT. La NASA Social en el South by Southwest (SXSW) Interactive. S Kepler Mission Discovers Tiny Planet System. RELEASE : 13-057 NASA's Kepler Mission Discovers Tiny Planet System WASHINGTON -- NASA's Kepler mission scientists have discovered a new planetary system that is home to the smallest planet yet found around a star similar to our sun.

s Kepler Mission Discovers Tiny Planet System

The planets are located in a system called Kepler-37, about 210 light-years from Earth in the constellation Lyra. The smallest planet, Kepler-37b, is slightly larger than our moon, measuring about one-third the size of Earth. It is smaller than Mercury, which made its detection a challenge. The moon-size planet and its two companion planets were found by scientists with NASA's Kepler mission to find Earth-sized planets in or near the "habitable zone," the region in a planetary system where liquid water might exist on the surface of an orbiting planet. However, while the star in Kepler-37 may be similar to our sun, the system appears quite unlike the solar system in which we live. The first exoplanets found to orbit a normal star were giants. >>>>> JÚPITER ORBITANDO - asteromia.

Lugares de observación del DA14. Instituto de Astrofísica de Canarias - IAC - Bienvenid@ al IAC - Welcome to the IAC. Organización Islámica Argentina. El universo nuestra galaxia la Via Lactea. Astrologos del Mundo - Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo. A grande história do universo em apenas 18 minutos. Blog dedicado a la Divulgación Astrónomica. LA VÍA LÁCTEA. Leyendas y Realidades - Astrologos del Mundo. En todas las culturas aparecen mitos y leyendas relacionados con la Vía Láctea, esa mancha blanquecina que vemos en el cielo nocturno.

LA VÍA LÁCTEA. Leyendas y Realidades - Astrologos del Mundo

Pese a que en el estudio de la Astrología no solemos hallar referencias a nuestra Galaxia, a la posición zodiacal de su centro, ni tampoco a la de los puntos en los que se cruza con la eclíptica, es interesante que conozcamos que dichos lugares: los signos de Capricornio, de Géminis y de Sagitario, [que corresponden a las constelaciones de Sagitario, Tauro y Escorpio respectivamente] son áreas de máxima intensidad zodiacal en las cuales, los estelliums, así como los eclipses producen efectos mucho más notables.