background preloader

Salud y bienestar

Facebook Twitter

Las tinturas de plantas medicinales. Podemos consumir las plantas medicinales de muchas maneras diferentes, y la mayoría son más saludables que en forma de pastilla o cápsula.

Las tinturas de plantas medicinales

Por ejemplo podemos consumirlas frescas o desecadas para elaborar infusiones, para elaborar tónicos, o jabones naturales, sus semillas y hojas para aderezar ensaladas o postres o en molidas en forma de especias. Pero cuando necesitamos aprovechar todo su potencial y principio activo puro para obtener resultados rápidos, sin duda las tinturas, junto con los aceites esenciales puros, son la mejor manera de consumir plantas medicinales. ¿Cómo se elabora una tintura? La tintura, también llamada tintura madre, de una planta se obtiene después de dejar macerar la parte más aprovechable de la planta durante días en alcohol y agua. Se necesita mucha cantidad de planta fresca para obtener unas gotas de aceite esencial y unos mililitros de tintura, por ejemplo, se utiliza aproximadamente 1 kilo de cola de caballo para obtener una tintura de 50 ml. Mezcla estos tres ingredientes y no desarrollarás cáncer. La doctora estadounidense Carolyn Anderson, sugirió una receta muy sencilla y eficaz que puede utilizarse para prevenir el cáncer.

Mezcla estos tres ingredientes y no desarrollarás cáncer

Es una combinación de tres ingredientes que pueden encontrarse facilmente. La Doctora Anderson explico que estos hallazgos se basaron en la de dos mil años de tradición del uso de estos ingredientes en las Indias Orientales, y éstos fueron confirmados con los últimos estudios médicos y pruebas en el mundo occidental. La Doctora Anderson también aseguró que mediante el uso de estos tres ingredientes cada día, puede reducir las posibilidades de contraer cáncer al mínimo. Receta: – Añadir 1/2 cucharadita de aceite de oliva a una cucharadita de 1/4 de la cúrcuma. – Añadir una pizca de pimienta negra recién molida. – Mezclar estos tres ingredientes en una taza. Puedes tomar esta mezcla por tu cuenta, o puedes agregarla a diferentes platos, sopas y ensaladas. Pero, que es lo que realmente previene el cáncer y su desarrollo? Sobrevivió al Cáncer y comparte la receta que le salvó la vida.

Anuncio El Cáncer es una de las palabras más utilizadas y que más asusta cuando se toca el tema de la salud y de su reverso, la enfermedad.

Sobrevivió al Cáncer y comparte la receta que le salvó la vida

Cáncer es el término y se emplea para un conjunto de enfermedades que poseen un denominador en común: La transformación de la célula normal en otra que se comporta de una forma muy peligrosa para el cuerpo humano. En Bosnia, una mujer que ha pedido permanecer en el anonimato, compartió su receta a las personas que han sufrido los estragos de esta enfermedad alrededor del mundo. La mujer afirma que esta receta la trajo de vuelta al mundo, la misma incluye dos ingredientes: El Jengibre y la Miel. SAIKU ALTERNATIVO: La ira y nuestros alimentos. Nuestros alimentos son muy importantes para nuestro cuerpo, mente y espiritu, por lo que se debe tener en claro como funciona y que cosas nos ayudan y cuales no.

SAIKU ALTERNATIVO: La ira y nuestros alimentos.

El maestro Thich Nhat Hanh dice : Nuestra ira, frustración y desesperanza tienen mucho que ver con nuestro cuerpo y con la comida que ingerimos. Debemos desarrollar una estrategia para comer, para consumir, a fin de protegernos de la ira y la violencia. El hecho de comer es un aspecto de la civilización. A Radical Way To Grow Spiritually In A Relationship. 6 remedios caseros para la colitis. La colitis se produce por la inflamación del colon y entre las dolencias más comunes que genera nos encontramos la diarrea y los dolores abdominales.

6 remedios caseros para la colitis

Es aquí donde juegan un papel muy importante los remedios caseros para la colitis. Una dieta sana en la que evitemos un excesivo consumo de carnes rojas, embutidos, coliflor o lechuga, además de aumentar nuestra ingesta de fibra y tomar abundantes líquidos junto con los remedios caseros para la colitis de los que vamos a hablarte, contribuirán a mejorar los síntomas. Remedios caseros para la colitis a base de cereales. El agua de arroz es el típico remedio casero para la colitis de nuestras abuelas porque ayuda a asentar el vientre.

La ortiga y sus propiedades medicinales. Sobrevivió al Cáncer y comparte la receta que le salvó la vida. How to Soak Oatmeal Overnight to Make a Better Breakfast. For years, oatmeal has had the unfortunate reputation as being boring, but the humble grain is finally getting the respect it deserves.

How to Soak Oatmeal Overnight to Make a Better Breakfast

50 Ways Coconut Oil Can Cure And Improve Your Body. Whenever I think of a something that has changed my life completely and I couldn’t imagine my life without it, coconut oil comes to mind.

50 Ways Coconut Oil Can Cure And Improve Your Body

Most of the women will first think of something they always carry in their bags, like mascara or a lip-gloss, but are those things really practical? Well, all of them have only one use and cannot be applied elsewhere. The Unhealthy Truth: How Our Food Is Making Us Sick. Have you noticed an increased reaction to food in your family?

The Unhealthy Truth: How Our Food Is Making Us Sick

The evidence is showing that food allergies are coming from GMOs. Robyn O’Brien is a former food industry analyst, strategist, author and mother of four. SAIKU ALTERNATIVO: Alimentos apropiados para adelgazar y tratar el colon irritable. El colon irritable y el sobrepeso pueden ser dos patologías asociadas.

SAIKU ALTERNATIVO: Alimentos apropiados para adelgazar y tratar el colon irritable

Por ello, si sufres de ambas y quieres afinar tu cintura y adelgazar el abdomen, seguro te interesará conocer 5 preparados naturales que contienen alimentos apropiados tanto para adelgazar como para tratar el colon irritable. Seleccionando correctamente los alimentos y combinándolos puedes hacer algunos preparados que te ayudarán tanto a perder peso como a tratar otro tipo de afecciones, como por ejemplo el colon irritable. El colon irritable puede provocar hinchazón abdominal y estreñimiento, lo cual puede complicar la pérdida de peso. Hemp: Uses and Cures... Ghee and Herbal Extract Recipes Included!

SAIKU ALTERNATIVO: CINCO PASOS PARA BAJAR DE PESO. Para la Medicina Tradicional China, cualquier alteración en el metabolismo provocado por alguna disfunción en el hígado, páncreas, bazo, hipófisis, intestinos, estómago, etc o algún desequilibrio emocional puede producir obesidad.

SAIKU ALTERNATIVO: CINCO PASOS PARA BAJAR DE PESO.

Por tal razón, en cada cuerpo siempre se manifiesta con diferente sintomatología. La terapia CHIKUNG restablece paulatinamente el equilibrio en el cuerpo para que la energía fluya adecuadamente y con ello, los organos internos recuperen su nivel enérgetico adecuado. Al principio, la clave es la persistencia, la disciplina y abandonar la vida sedentaria. PASO UNO: Al levantarse , beba una cucharadita de miel de abeja mezclada en medio vaso de canela hervida (una ramita). Natural News Blogs Study: Thyme Plant extract revealed to be more effective than ibuprofen. Studies Find Body Pain Correlates With Spiritual & Emotional Pain. Remedios caseros: cómo preparar tintura de Tomillo para infecciones, congestión o tos.

Remedios caseros: cómo preparar tintura de Tomillo para infecciones, congestión o tos. Lavar tu rostro con Vinagre de Sidra de Manzana. El vinagre de manzana se hace mediante la fermentación de jugo de manzana presionado hasta que el azúcar natural se convierte en vinagre, el cual es muy beneficioso para lavar tu rostro. El que usaremos en este tratamiento no es el vinagre de tipo refinado, se debe utilizar el tipo crudo, orgánico, sin filtrar, sin pasteurizar, el que contiene la “madre” de vinagre, que es la materia turbia que se hunde hasta el fondo de la botella. Esta sustancia contiene las enzimas benéficas, bacterias, pectina y oligoelementos minerales que hacen el vinagre de manzana tan bueno para ti. Sólo recuerda de agitar el frasco antes de cada uso para distribuir los elementos. El vinagre de sidra de manzana tiene muchos usos externos, pero también es de gran ayuda interna para nuestro cuerpo.

Porqué deberías lavar tu rostro con Vinagre de Sidra de Manzana. Mejora tu visión ocular naturalmente con estos tips. De todas las cosas que damos por sentadas todos los días, nuestra capacidad de ver, es decir, nuestra visión ocular sana, es de lo más devastador si la perdemos. Algunas personas piensan que desarrollar cataratas, degeneración macular, sequedad de los ojos, o cualquier otro problema de los ojos, es inevitable, ya que es sólo una parte del proceso de envejecimiento.

La verdad es que, una dieta pobre y menos opciones de estilo de vida óptimas contribuyen a la pérdida de la vista más que lo que causa el envejecimiento. Mediante la adopción de un régimen saludable y comer una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes, la protección de los ojos, e incluso la curación de los ojos, es plausible.

Cómo usar Aloe Vera para tratar la diabetes. El Aloe vera para tratar la diabetes ha sido empleado desde hace muchos años, también se ha utilizado durante mucho tiempo como un remedio natural general, sobre todo debido a sus propiedades calmantes y vigorizante efecto, que lo convierten en un producto de cuidado de la piel perfecto. Estudios recientes han demostrado que el aloe vera puede ser utilizado en el tratamiento de la diabetes aunque debe ir en conjunto con una correcta dieta y ejercicio físico. Cómo aprovechar los beneficios del aloe vera para tratar la diabetes Cuando se usa correctamente el aloe vera puede reducir la glucosa en sangre.

En este artículo vamos a explicar porqué el aloe vera es beneficioso cuando se trata de tratamiento y prevención de la diabetes, y cómo utilizar el máximo de los beneficios. ¿Cuál es la conexión entre el aloe vera y la diabetes? How Skinny Jeans May Be Harmful For Your Health. Vídeo. Aloe vera o sábila: cómo extraer su gel y su conservación. Beneficios en cosmética natural.

Supositorios Vaginales de Sabila y Aceites Esenciales. Self-Compassion: Tips for Loving Yourself Just as You Are. Do you love yourself just as you are? The way that people answer this question reveals a great deal about their upbringing. Meet The Doctor Who Prescribes Fruit And Vegetables Instead Of Drugs! It seems only a few doctors take nutritious living seriously nowadays. On Psychomagic or the Sacred Lie. Remedios naturales para el dolor de los riñones. Si un repentino dolor de espalda baja surge en tu cuerpo, puede ser debido a alguna infección en los riñones. Si bien no todos los dolores de espalda son dolores renales, sí el dolor de espalda baja se debe a veces a los órganos internos, específicamente debido a problemas renales, como cálculos renales, infecciones u otras enfermedades renales. Esta precisión se puede llamar dolor de costados- el dolor que se desarrolla entre la última costilla y la nalga. El dolor de costado se produce generalmente en un lado y suele ser agudo y severo que viene en olas.

Este dolor puede incluso extenderse a las caderas y la zona de la ingle. Si se trata de dolor de los riñones, también puede mostrar síntomas tales como dolor al orinar, fiebre, escalofríos, así como sangre en la orina que tus ojos a veces no pueden ver. SAIKU ALTERNATIVO: LA ENFERMEDAD NOS HABLA.parte 1. Aparato genital: Sexualidad Aborto espontáneo: Miedo del futuro. Programación inoportuna. Accidentes: Incapacidad de hacerse valer. Rebelión contra la autoridad. Achaques: Ansia de amor.

Your vitamins: Are they really beneficial or just a placebo effect? Ingredient Watch: Diethanolamine - Natural Health. Diethanolamine (DEA) and DEA-related ingredients are suspected of human carcinogenic activity, according to the European Commission, which prohibits their use in cosmetics. This group of chemicals is used as emulsifiers, foaming agents and pH-adjustors in products such as soaps, shampoos, eyeliners, mascaras, foundations, sunscreens and more. 5 Grandes beneficios de comer Semillas de Papaya.

La papaya es una fruta tropical perteneciente a la familia de las Caricáceas (carica papaya). De color amarillo cuando está madura, en su interior la pulpa es blanda y jugosa. En el centro, tiene abundantes semillas de color negro. El primer dato que se tiene por escrito sobre la papaya aparece en la Historia Natural y General de las Indias, del historiador español Gonzalo Hernández de Oviedo y Valdés, quien alrededor del año 1535 envió una carta a su soberano, en la que describe haber visto esta fruta en el sur de México y Centroamérica. Powerful Home Remedy Against Earwax & Ear Infections. DE TODO UN POCO: LOS 8 VERSOS PARA LA TRANSFORMACION DE LA MENTE.

Cómo hacer vinagre de manzana casero. El Poder de la Fermentación. What Eating Just One Ounce of Coconut Oil Per Day Does To Your Weight Over A Period Of Time. Surprising medicinal uses for lavender oil. 3 Essential Secrets To Awakening That Nobody Wants To Experience. SAIKU ALTERNATIVO: EL CUERPO SIEMPRE NOS HABLA. Jugo de col morada para limpiar los riñones. ¡Adiós al ibuprofeno! Qué comer para sobrellevar las reglas dolorosas. Lino o linaza: propiedades y cómo tomar estas beneficiosas semillas.

Foods That Contain More Calcium Than Milk. Foods That Contain More Calcium Than Milk. The MMR vaccine, autism connection. Lino o linaza: propiedades y cómo tomar estas beneficiosas semillas. Como hacer manteca y aceite de COCO ♥ How to how make coconut butter and coconut oil. Extracción De Aceite Esencial De Romero. Mix These 3 Ingredients And Never Fear Cancer Or Any Tumors! Cómo evitar y tratar los gases estomacales. Poción Para La Cara,Con Romero & Albahaca. Quita las manchas en la piel naturalmente. No tiren las hojas de la piña. Remedios Caseros: Cómo hacer un desodorante con tan sólo 2 ingredientes.

Gel antiséptico para limpiar las manos cuando estamos fuera de casa. 6 remedios caseros para la colitis. La ortiga y sus propiedades medicinales. Cómo eliminar la grasa corporal de manera efectiva. How to Cure Diabetes in 30 Days – Full Movie. DE TODO UN POCO: 50 Preguntas para LIBERAR tu MENTE... ¿Te conoces bien? Untitled. Chakras 101: The Solar Plexus. Are You An Insomniac? These 6 Basic Yoga Poses Will Instantly Put You To Sleep. Causas y remedios naturales para tratar las canas. Cómo mejorar el sistema inmunológico a través de la alimentación. Panic Attacks and Anxiety linked to low vitamin B and Iron levels. The Theory of Flow. Shia LaBeouf Delivers One Of The Most Intense Motivational Speeches Of All Time. Correct Poor Eyesight Naturally With These Tips.

SAIKU ALTERNATIVO: Metodo para perder peso rápido: Queme 100 calorias en tan solo 4 minutos! You Have About 5 to 30 Pounds Of Poison In Your Colon! Here is Your Solution. SAIKU ALTERNATIVO: PUNTOS A MASAJEAR Y A PRESIONAR EN EL ROSTRO. Cúrcuma con miel de abejas: un remedio que no tiene precio. Top Anti-Inflammatory Foods, Herbs, and Spices. COSMÉTICA Y JABONES BIO-ARTESANALES, CREATIVIDAD Y ALQUIMIA: El Ph de los productos cosméticos y la piel. Cómo cuidar la salud vaginal: 19 pasos. Lo que habla el lado izquierdo y derecho del cuerpo. El Sistema de Sanacion Cuerpo-Espejo. 19 Herbs for Vision and Eye Health.

La mejor manera de blanquear los dientes naturalmente. 8 Foods to Eat for Healthier Eyes. 8 Foods Even The Experts Won't Eat. ¿Haciendo buches con aceite para desintoxicar el cuerpo? Batido natural para tratar la tiroides. How To Get Rid Of Skin Lumps (Lipomas) Naturally! Sniffing Rosemary Can Increase Memory By 75% This Delicious Banana Smoothie Burns Fat Like Crazy! Turmeric Tea Recipe. Turmeric Milkshake & Detox Tips. From Nearly Dead To Organic Power Woman – How Olivia Found Solace In Chinese Medicine.

Drinking Water on Empty Stomach Immediately After Waking Up! Oil Pulling With Coconut Oil Can Transform Your Dental Health. 8 Deliciosas aguas naturales para desintoxicar el hígado. Epazote o Paico: elimina parásitos intestinales. I Heart Intelligence 3 Easy Steps to Fall Asleep Faster, and Sleep Better. Semillas de Papaya para tratar Insuficiencia Renal, Parásitos, Cirrosis, Sobrepeso, etc. The Man Who Discovered Cancer Said This….You Will Never Hear This From Your Doctor. Beneficios de las semillas de papaya.