background preloader

Gabrielagmb

Facebook Twitter

Gabriela

Página web de la Fundación Carolina. Aprenda a fazer uma composteira caseira reutilizando baldes de margarina – CicloVivo. O minhocário econômico e funcional tem custo total de cerca de R$ 60,00.

Aprenda a fazer uma composteira caseira reutilizando baldes de margarina – CicloVivo

Babbel. SearchResults. Green Living - Gardening - A beginner's guide to permaculture gardening. 5 Urban Farming Lessons. Facebook. CARE Ecuador » Oportunidades Laborables. CARE Ecuador se encuentra seleccionando profesionales para apoyo técnico cultural y comunicacional que promueva la gestión y negociación a nivel comunitario, provincial e institucional y el fortalecimiento de las expresiones culturales, la valorización de la diversidad cultural, el diálogo intercultural, la igualdad cultural y de género y el ejercicio de los derechos humanos y culturales de los pueblos y nacionalidades originarias de la zona norte del Ecuador.

CARE Ecuador » Oportunidades Laborables

Si es de su interés participar en el mismo le agradeceremos nos envíe su propuesta técnica y financiera en base a los Términos de Referencia adjuntos, a la dirección electrónica nubia.zambrano@care.org hasta el jueves 14 de Enero de 2016. Para cualquier información adicional y preguntas técnicas favor dirigirse al correo antes mencionado. La propuesta deberá incluir además de lo señalado en los Términos de Referencia adjuntos, lo siguiente: Security Check Required. Empleos de ONG SIN FINES DE LUCRO REQUIERE COORDINADOR CENTRO COMUNITARIO - Quito en confidencial en Quito, Provincia de Pichincha. ONG SIN FINES DE LUCRO REQUIERE COORDINADOR CENTRO COMUNITARIO Porfinempleo. Datos Generales Descripción Nombre del cargo: Coordinador de Área de Servicio Área Funcional: Programas y Relaciones de Apadrinamiento.

ONG SIN FINES DE LUCRO REQUIERE COORDINADOR CENTRO COMUNITARIO Porfinempleo

CompuTrabajo Ecuador - Empleos - Tecnico Espeialista en Sexualidad. Jobomas. Nombre del cargo: Coordinador de Área de Servicio.

Jobomas

Jobomas. Le concert mythique où David Bowie a suicidé Ziggy Stardust en 1973. 6 libros que deberías leer este año para cambiar de perspectiva. El primer mes del año siempre es crucial a la hora de ordenarnos y decidir qué es lo que queremos conseguir y hacer durante los próximos 12 meses.

6 libros que deberías leer este año para cambiar de perspectiva

Puede que parezca apresurado ‘planear’ el año que tenemos por delante, pero la verdad es que ayuda mucho a visualizar las metas que quieres lograr y las cosas que quieres evitar. Es normal estar un poco perdido o incluso no saber qué es lo que quieres y es por eso que estos libros serán justo lo que necesitas si andas en búsqueda de un poco de inspiración o motivación. 1. Mindfulness: Guía Práctica Para Encontrar La Paz En Un Mundo Frenético -Mark Williams y Danny Penman Esta obra nos propone una serie de prácticas sencillas y efectivas que podemos aplicar en nuestro día a día para poner fin a la tristeza, el estrés, la ansiedad y el cansancio mental. 2.

Este libro nos entrega una maravillosa herramienta de planificación que revolucionará la forma en la que defines y consigues tus metas. 3. Listado – Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación. Serán reconocidos por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y registrados en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior del Ecuador, SNIESE, los títulos de estudios con grado académico superior obtenidos en el extranjero cuando se hayan otorgado por instituciones que consten en el Listado de Instituciones de Educación Superior para Registro de Títulos. ( listado).

Listado – Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación

El título otorgado por una institución de educación superior extranjera que conste en el listado publicado por la SENESCYT será registrado en el SNIESE si los estudios en los niveles técnico, tercero y cuarto nivel fueron presenciales, semipresencial, a distancia u online. Los títulos de PhD se registran únicamente en la modalidad presencial. Los títulos de Doctor-PhD para el ejercicio de la docencia, investigación y gestión en educación superior deben tener mínimo 3 años de estudios y que se hayan cursado en una de las Universidades previstas en el Listado Doctoral respectivo.

Practical Plants. 1925337. Primera entrada del 2016, y van... algo así como 7 años escribiendo el blog y más de 450 entradas,un montón!

1925337

Espero que todas hayan tenido un genial comienzo de año y que este les depare lo mejor. Hoy vengo con la segunda parte de la técnica de Decapado,que comparto además con las Frugaleras de Marce.La semana pasada les había contado 3 de ellas,hoy les muestro otras 2.Y no digo "las últimas dos" por que al final de esta entrada hay una sorpresa. ¿Arrancamos? Fascinating 1930’s Pharmacist Map of Herbal Cures Released To Public. Congde. Urban Green: 8 Ingenious Small-Space Window Garden Ideas. Tips on Raised Bed Gardening. Cómo elaborar un currículum - Jobomas.com. Si estás en la búsqueda de empleo, lo primero en lo que debes hacer es elaborar un buen currículum que te permita presentarte ante un reclutador como el candidato idóneo para su empresa.

Cómo elaborar un currículum - Jobomas.com

Se calcula que por cada vacante emitida se reciben cerca de 200 postulaciones a las que los encargados del proceso de contratación, les dedican alrededor de 10 segundos de lectura. Por ello es tan importante que desde el primer segundo, provoques una buena impresión y concentres la atención de tu entrevistador en tus puntos más fuertes para que ello lo motive y lo convenza de que tú eres el indicado para el empleo. Para lograr tu propósito, te damos algunos tips sobre lo que debe y no debe incluir un Currículum Vitae: 1. Estructura. Jobomas. Este joven alemán quiere pagarte un sueldo por el mero hecho de existir. ¿Qué harías con tus días si no tuvieras que preocuparte por trabajar en algo que no te llena, o incluso detestas, simplemente para juntar el dinero necesario para sobrevivir?

Este joven alemán quiere pagarte un sueldo por el mero hecho de existir

How to Compost at Home - Gardening. CARE Ecuador » Oportunidades Laborables. Starting Seeds Indoors - What Went Wrong? Watch our video for an easy method to successfully start seeds indoors and transplant them as they get larger, or read the article below for advice concerning common problems and how to avoid them.

Starting Seeds Indoors - What Went Wrong?

Growing Salads Indoors—Year-Round. Did you know you can grow fresh salad greens in your home any time of year? Appel à candidatures pour le Forum des jeunes ambassadeurs 2016. 20 Proven Ways To Use Coconut Oil To Look 10 Years Younger Overnight (Tips From World’s Leading Experts!) Coconut oil is quite simply the most magical ingredient in the world. Suburban Composting: Introductions - A History of my Suburban Composting. Inter-American Foundation : Convocatoria de propuestas. La Fundación Interamericana (IAF) invita a presentar propuestas para su programa de donaciones.

La IAF financia los esfuerzos de autoayuda de grupos de base en América Latina y el Caribe que buscan mejorar las condiciones de vida de los desfavorecidos y los marginados, incrementar su capacidad para tomar decisiones y autogobernarse, así como crear alianzas con el sector público, el sector empresarial y la sociedad civil. La IAF no identifica problemas ni sugiere proyectos, sino que responde a las iniciativas que le son presentadas.

Los proyectos no se seleccionan por sector sino por su valor intrínseco. IMPORTANTE: La IAF solo apoya proyectos en América Latina y el Caribe. Solución natural para limpiar los azulejos para siempre. Nadie quiere limpiar los azulejos del baño; sobre todo cuando limpiarlos, se convierte en una pesadilla tóxica. Y no nos estamos refiriendo al lío sucio pegado en el piso o las paredes, sino a los productos de limpieza tóxicos que se suelen utilizar. La mayoría de los productos de limpieza habituales que utilizamos tienen lejía y una serie de otros productos químicos dentro de ellos. Limpiar con ellos hace que desees utilizar una máscara de gas mientras limpias ya que suelen emitir muchos vapores tóxicos. Pero en caso de que no lo sabías, la siguiente alternativa te hará la vida más fácil y la limpieza una tarea menos tóxica.

TODAS LAS RECETAS : Mayonesa Vegana. IngredientesZuchini, 1Queso rallado vegetal,2 cdas generosasJugo de medio limónAceiteAzucar negra 1 cdita al rasOpcionales: 1 cdita de salsa de soja, medio ajito, pimienta, etc.Queso rallado vegetalAquí hay varias opcions. Podemos elegir entre moler:semillas de calabaza+curcuma+salsemillas de calabaza+semillas de girasol+germen de trigo+sal+cúrcumaElaboraciónColocamos todos los ingredientes en la licuadora, y licuamos muy bien.Probamos, y podemos optar por colocarle un poco más de limón, y/o sal, o cualquier otro condimento que nos venga en gana.Guardamos en un frasco de vidrio esterilizado (hervido por 15 minutos) en heladera.

Al ser poca cantidad, seguramente lo consumiremos rápidamente. De hacer el doble o triple, podemos guardarla unos pocos días, ya que tanto el limón como el aceite obran de agentes conservadores. MANUAL DE AGRICULTURA URBANA BÁSICA. Beneficios de bañarse con sales de epsom. Las sales de Epsom son un compuesto mineral de magnesio y sulfato de origen natural, ambos de los cuales son altamente absorbibles a través de la piel. Beneficios de bañarse con Sales de Epsom El magnesio en las sales de epsom, juega varios papeles clave en el cuerpo, incluyendo la reducción de la inflamación, ayudando a la función nerviosa y muscular, y la prevención de la obstrucción de las arterias. Por otro lado, los sulfatos ayudan con la absorción de nutrientes, lo que ayuda contra las migrañas, y la limpieza de toxinas. Dilutions Cheat Sheet for Dr. Bronner’s Castile Soap. How to Make Kokedama - Healthy Home. Indoor plants play a large role in the design and feel of a space.

Aquí....con mis cosas: RESUMIENDO EL 2015. Exclu : un nouveau morceau de Josephine Foster. Cómo hacer Cajas Transparentes: Patrones. CLACSO - Red de Bibliotecas Virtuales. Este es el libro impreso en color más antiguo del mundo. Uno suele imaginarse los libros impresos en color como algo relativamente reciente, pero lo cierto es que ya en el siglo XVII se imprimían ejemplares como el que vamos a ver hoy. Se trata de un manual de caligrafía y pintura chino ( llamado ‘Shi zhu zhai shu hua pu’), y se cree que es uno de los libros más antiguos con ilustraciones a color, al menos, que haya llegado hasta nosotros. Solo que hasta hace muy poco, nadie lo podía ver, y mucho menos tocar, pues era tan frágil que podía resquebrajarse en cualquier momento.

Ahora, la biblioteca de la Universidad de Cambridge (donde lleva residiendo desde que en el siglo XIX lo donó un noble inglés) lo ha digitalizado y podemos verlo completito aquí. Mossy Wreath. Se suscribió convenio para mejorar la calidad de vida de los quiteños. Como hacer Jabones marmolados. Currant & Cranberry Cold Process Tutorial. From Mindless Scrolling to Mindful Sitting: 5 Poses to Do While You Wait. Hacer Cupcakes de Jabón de Aceite. TODAS LAS RECETAS : Métodos caseros para deshidratar frutas y otros alimentos. Flan Napolitano. Recetas de cocina. Pigmentos minerales y colorantes cosméticos. SAIKU ALTERNATIVO: MEDICINA CHINA PARA EL BAZO, ESTÓMAGO Y PÁNCREAS. How to Grow Air Plants. 50 Of The Best Mind Expanding Documentaries. Urban Green: 8 Ingenious Small-Space Window Garden Ideas. Hay más cosas en el cielo y en la Tierra ...: .El Irdin...en su expresión mayor es TELEPATÍA.

50 Of The Best Mind Expanding Documentaries. This Wrongfully Convicted Man Spent 19 Years in Death Row; Here’s How Meditation Saved Him. 10 maneras naturales para curar las verrugas. Remedios Caseros: Cómo hacer un desodorante con tan sólo 2 ingredientes. UV Protection: 12 Non-Toxic Natural Oils That Act As A Partial Sunscreen Layer. The Health Benefits of Bentonite Clay. Get Healthy, Glowing Skin: An Ayurvedic Skincare Routine. CURSO HUERTO URBANO ECOLÓGICO. Resultados de la búsqueda. Coconut Oil and Cannabis a New Medical Miracle? Your Body’s Acidic pH is Allowing Cancer to Multiply. Here is How to Restore Balance Fast. Thanksgiving Dinner Recipes: Rosemary-Balsamic Roasted Roots. Receta de jabón y calculador de lejía. Comparte ideas solidarias con el Concurso “Publicación Solidarias” de FUNIBEREstudiar en FUNIBER. Cómo favorecer el desarrollo de las raíces de las plantas para que éstas sean más fuertes.

Herbal Vinegar Hair Rinses. Foria: The Cannabis Infused Lube Made Specially For Women. This Popular Moisturizer Applied to Mice for 17 Weeks Got 69% More Tumors. TODAS LAS RECETAS : 3 Recetas de vinagretas que le salvan la vida a cualquier ensalada. DE TODO UN POCO: ¿Cómo es una persona libre de patrones erróneos? Cómo obtener tu propio árbol de aguacate a partir de su semilla. Proper Digestion: Essential for Personal Transformation.

This Is The Simplest, Most Natural And Effective Way To Remove Skin Tags. Usos de la glicerina, propilenglicol y dipropilenglicol, en la elaboración de jabones. 6 Posturas de yoga para tonificar tu abdomen. Cómo hacer un jabón de aloe vera en tu casa. Echeveria - Crassulaceae - Como curar y cultivar las plantas de Echeveria. HAZ ESTO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA Y TU CARA SE VERA 10 AÑOS MAS JOVEN. The Building Of A Geodesic Greenhouse. DIY fácil Jabón de cítricos - Creando con Joselyn. Chaladura de Jabones: Aceites esenciales. La Naturaleza Nos Habla – Lupita Nyong'o es La Flor. Jabones transparentes. Jabones felices. Chaladura de Jabones. Hacer jabón de cupcake con forma de árbol de Navidad. Give Your Seedlings a Head Start.

Lotion vs. Oil: Which Is Better for Your Body? Último curso del año de agricultura orgánica con enfoque urbano. Steamed Vegetable Dumplings with Soy Ginger Dipping Sauce. Organic cosmetics guru Aubrey Hampton exposes the industry and its toxic ingredients.