background preloader

Educacion

Facebook Twitter

DESCRIPCIÓN DE PERSONAS A TRAVÉS DEL ARTE - MULTINIVEL - SPANISH4BIZBCN / Este artículo, Descripción de personas a través del arte, está pensado para PROFESORES de español como lengua extranjera (ELE).

DESCRIPCIÓN DE PERSONAS A TRAVÉS DEL ARTE - MULTINIVEL - SPANISH4BIZBCN /

Contiene la secuencia completa de un plan de clase para enseñar y practicar el vocabulario de la descripción de personas (descripción física, ropa y carácter) y para desarrollar la expresión oral de los alumnos. Aunque, tal y como está en este artículo, la actividad sería apropiada para niveles bajos (A1, A2), en realidad la puedes hacer con cualquier nivel, incluso con el Superior, con muy pocas adaptaciones. La descripción de personas no deja nunca de ser un tema recurrente para cualquier nivel. Descripción de personas a través del arte: ir al museo con gafas de profe. Ritmomaquia: el juego para aprender matemáticas que tiene 1.000 años. Dicen que hemos mejorado en matemáticas, pero disfrutar con ellas sigue estando para muchos pendiente.

Ritmomaquia: el juego para aprender matemáticas que tiene 1.000 años

La ritmomaquia es un juego que estimuló la mente de los estudiantes de matemáticas de hace casi mil años y del que se publican artículos de vez en cuando. Era muy complejo y había varias formas de ganar. El juego, cuyo nombre significa “batalla de números”, es para dos contendientes y se disputa sobre un tablero parecido al de ajedrez, pero más largo: de 10 o 16 casillas. Cada jugador tiene 24 fichas que tienen un número grabado sobre ellas, con formas de cuadrados, círculos, triángulos, y una pirámide -la principal- que en varias versiones se construía amontonando cuadrados, círculos y triángulos. Como en el ajedrez, las hay blancas y negras. Repertorio. La Ley de Propiedad Intelectual encomienda a CEDRO la gestión de la remuneración por préstamo, de la compensación por copia privada y de la remuneración por la utilización de fragmentos de obras en el ámbito universitario.

Repertorio

Para estos derechos, CEDRO representa en España las obras de todos los titulares de derechos de obra impresa o susceptible de serlo (libros, revistas, diarios, música impresa, etc.), tanto nacionales como extranjeros (repertorio de gestión colectiva obligatoria). CEDRO, por otra parte, concede licencias para reproducir fragmentos de las obras de aquellos titulares que nos han encargado esta gestión (repertorio de gestión colectiva voluntaria). El repertorio de gestión colectiva voluntaria está formado por las obras de nuestros socios y por las de las entidades extranjeras con las que tenemos suscrito convenio de representación para la utilización de sus obras en España Para encontrar información sobre obras en concreto, utilice nuestro buscador de obras.

Fonética: Los sonidos del español. Socios y Colegas - DVD1 - Tres Hoteles. ELE para niños. Almendra. mi blog de ELE. Can You Solve This 6th Grade Geometry Problem From China? La casa de bernarda alba(pelicula) Como crear un pequeño delincuente en casa -Emilio Calatayud. Mis Ingresos Pasivos - Aprende a generar ingresos pasivos en internet. ¿Por qué soy profesora online? - Elena Prieto. Hace más de dos años empecé a dar clases online de español para extranjeros y estoy encantada de haber tomado esa decisión.

¿Por qué soy profesora online? - Elena Prieto

Para mí, ser profesor online tiene muchas ventajas. Las principales son que tengo más libertad, autonomía y flexibilidad de las que he tenido nunca en otros trabajos, aunque también tengo mucha más responsabilidad (todo lo que sucede es culpa mía, para bien y para mal). Estas son mis 5 razones para ser profesora online: Soy mi propia jefa y decido qué enseño, cómo enseño y a quién enseño. Ser profesor online te permite diseñar tu sistema de enseñanza, elegir la materia o materias concretas que vas a impartir, explorar nuevas fórmulas y herramientas, innovar, etc. ¿Estás de acuerdo con estas razones? Y, si quieres saber más sobre mí y mi trayectoria profesional, puedes ver esta entrevista que me hizo hace un par de meses el experto en marketing online Óscar Martín, de Mis ingresos pasivos, una persona clave en mi trabajo online por sus continuos consejos y apoyo. Elena Prieto - La web para el profesor online. Kalendarz szkolny 2016/2017.

Sir Ken Robinson: Do schools kill creativity? Lo mejor que le puedes preguntar a tu hijo cuando vuelve del colegio. Si se pregunta a un niño menor de diez años qué tal le ha ido ese día en el colegio, lo más probable es que conteste con un escueto "bien".

Lo mejor que le puedes preguntar a tu hijo cuando vuelve del colegio

La asesoría pedagógica Criar en positivo compartió el pasado jueves un vídeo en su perfil de Facebook en el que se apuntan diez cuestiones que favorecen la comunicación entre padres e hijos. En apenas tres días ha logrado más de 375.000 reproducciones. "Si mañana pudieras ser el profesor, ¿qué harías? " o "¿Qué ha sido lo mejor del recreo? Son algunas de las propuestas que enumera este listado, publicado por vez primera en 2014 en el blog aulaPlaneta, especializado en contenidos dedicados a padres y profesores. Además de qué cosas preguntar, aulaPlaneta, aconseja a la hora de intentar hablar con los niños encontrar el momento adecuado para hacerlo, prestarles atención, mantener lejos aparatos electrónicos, mostrarse comprensivos y no insistir si se muestran reacios a charlar.

Kształcenie i szkolenia zawodowe - Akcja 1.

A1

MATURA JĘZYKA HISZPAŃSKIEGO. It's Not OVER Until You Win! Your Dream is Possible - Les Brown. vEdukacja Nabór szkoły ponadgimnazjalne Nabór Pomorze - Statystyki. Como se juega al go. Frauda lapbook. Lapbook. A2. 16 TYDZIEŃ KINA HISZPAŃSKIEGO. CONVERSACIÓN.